descubrimiento mio(quizas lo supierais ya)

vereis, si ponemos una database con nombre CHEAT (manumt po ejemplo) nos salen sus cheat (evidentemente) pero si SIN QUITAR DE LA CARPETA SYSTEM (r4) la database llamada CHEAT podemos meter otra con nombre usrcheat (narin si cambiamos nombre) asi tendremos cheats como los de pokemon ranger(manumt) y los del blue dragon plus(narin)

si ya estaba dicho no me lanceis vuestras puntiagudisimas criticas.
murkit escribió:vereis, si ponemos una database con nombre CHEAT (manumt po ejemplo) nos salen sus cheat (evidentemente) pero si SIN QUITAR DE LA CARPETA SYSTEM (r4) la database llamada CHEAT podemos meter otra con nombre usrcheat (narin si cambiamos nombre) asi tendremos cheats como los de pokemon ranger(manumt) y los del blue dragon plus(narin)

si ya estaba dicho no me lanceis vuestras puntiagudisimas criticas.

Pues bueno, gracias por compartir la informacion pero... estaria bien que lo hubieras publicado en un hilo oficial del R4 o minimo poner un nombre al hilo que nos diga de que trata el tema.

Saludos!!!
Em... si, ya lo sabia, es mas, se lo comente a manu.m.t y a jesus94
nazareth escribió:Em... si, ya lo sabia, es mas, se lo comente a manu.m.t y a jesus94

exactamente, mi duda ahora es, como encriptar el cheat.dat tipo huertas, que no se pueda abrir, porque tenemos una sb como la de narin españolizada completamente, la tiene ruben, y puede ser un gran robo que ha costado mucho trabajo
yo lo descubrí hace muuuuuuuuuuuucho tiempo pero lo malo esque como la database sea muy grande me refiero a la del USRCHEAT o este encriptada no sale
4 respuestas