Descubrimiento muy imp. en v5 !!!!!!!!

Hace poco postee ke tuve un problema con una v5. Había instalado el neo2.2 correctísimamente y no funcionaba el modchip de ninguna de las maneras. Tan solo funciono la primera vez.
Algo extrañísimo. Probé con diversos modchips , eolo, 8mod, ... y no hubo nada a hacer.
Por fin he descubierto algo muy importante. El punto 2 de los esquemas beta de playstationmods dan problemas en alguna consola v5. Lo he leído en pstation y he encontrado una solución posteada por miembros del foro de dicha página. Sin duda, es la solucion para estar seguros ke el modchip funcionará en una v5, eso si : sin método EA claro. Es decir, ke el punto 5,6 y 3 no son necesarios a menos ke utiliceis la solución expuestas por USB de levantar las patillas. [img]c:\pin2.*[/img] :P

Adjuntos

También se comenta que en algunas v5 ke no funciona el pin2 expuesto en el eskema beta original de playstationmods, tienen ke soldar el pin2 al punto de mas abajo (el ke corresponde a los eskemas de v4). Así ke la cosa keda de la siguiente manera :

1º Probar el punto 2 expuesto en los eskemas originales beta de playstationmods

2º Si no funciona probar punto 2 alternativo de mas abajo ke corresponde a los eskemas de v4

3º Si tampoco funciona, probar con punto 2 expuesto en el mensaje justo encima de este con la imagen adjunta.

Estan todos en la fotografia adjunta pin2m.jpg
En definitiva, el mejor es el Eolo......
FIJATE BIEN ES EL MISMO PUNTO NO ES NUEVO ESO HACE TIEMPO SE INSTALA ASI EN MUCHOS LUGARES;-)
No es exactamente el mismo, fijate bien tu.... Va al lado, pero hay algunos componentes por el medio
En mi V5 le he puesto el punto 2 expuesto en los eskemas originales beta de playstationmods e funciona al 100000000%

SatRmmL. :lol
VAMOS A VER HE DICHO EN ALGUNAS V5 no en todas!!!!!

Algunas dan problemas,pocas pero algunas en contadas ocasiones, y no solo lo digo yo, lo he visto en diversos foros de páginas americanas.... Osea ke lo mas probable es ke no os pase... Pero si desgraciadamente os pasa como me paso a mi, probar con el punto de mas abajo, y si no aún os keda el tercero
Otra cosa, el eolo hace lo mismo ke el neo2.2 , porque el punto 2 del neo2.2 ekivale al 12 del eolo....
y no habia manera (claro q no sabia el punto alternativo) asi que la deje en la misma tienda y me lleve una v4... gracias por la info... es muy util...
7 respuestas