Descubrimiento q quizas no lo sea...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno bueno bueno.... Esto lo mismo hace q a mas de uno se le parta el culo de risa XD , yo mismo todavia no acavo de creermelo... Ejem Empiezo ^^

El caso es este... Usando miniDVDs de riteck o miflop, en una v18 y con bios 0,4 Los juegos van del carajo y los pilla a la 1º casi siempre....

Claro q no tengo ya, y mientras me traen mas, estoy usando los verbatim +R.

El problema esta en q los verbatim +R me van del carajo si... Pero para q me los pille lo mismo tengo q intentar cargarlos cosa de.... Hum... A veces, he llegado a intentar cargalos cerca de 15 veces para que cargue........

Hasta q haciendo el tonto, descubri asi de casualidad una cosa...

Ejem: Tras hacer el swap, en vez de esperar a q empiece a dar vueltas, agarro y justo antes de q arranque el motor del lector, le meto una yoya y hago girar manualmente a toda velocidad el DVD... De forma q luego el lector no le cueste arrancarlo, por q ya tenga inercia...

RESULTADOS: Los juegos q normalmente me cuestan un buen ratito intentando cargarlos, me arrancan a la 1º o a la 2º....

Si lo pienso bien, me he ido fijando una tras otra y me cosco de q el lector solo se enciende cuando el DVD ha alcanzado una determinada velocidad de giro... Y q con miniDVD nunca se cuelga al cargar... Pero con los grandes si... Con los miflop a veces se da cuelgue a mitad del juego devido a q no son de calidad, pero con los verbatim +R q si son de calidad nunca jamas se cuelga... Siendo asi por q no carga bien, a diferencia de un miflop q es basura y si carga.... Pues como ya dije, el motor esta pensado para mover un miniDVD q pesa la mitad q un DVD... Y esta clarisimo q al lector le cuesta mucho empezar ha hacer girar un DVD grande, y q seguramente no tendra la fuerza suficiente para dejarlo a la misma velocidad q los otros cuando la luz encienda....

Otras cosas q corroboran esto, es q con los miflops, mientras no se jodan en medio del juego q aveces pasa (con los verbatin no) es q por ejemplo ene l skies of arcadia, al hacer una magia con los miflops no se relentiza, y con los verbatim si... Se relentiza cada vez q la lente se menea para leer un sector diferente, y estoy seguro q es por q a la cube le cuesta mover una cosa tan grande...

Esto sera irrelevante para una v14 o v16... Pero para una v18 q es muy esquisita....

Lo mismo esto le sirve de ayuda a los q tengan v18.

PD: No estoy agusto con q el motor trabaje tanto... No me fio, asi q he agarrado el tuto crta DVDs con un secador ^^ asias al genio q lo invento, y me he cortado todos los Verbatims... Y efectivamente, una vez cortados, al pesar menos cargan a la primera y no se relentizan los juegos al moverse de sector del disco.... [oki]
Lo que dices no es ninguna tonteria, aunque creo que alguien por ahi ya lo habia comentado antes.

Tendre que ir pensando en hacer esa cortadora de dvd's...

Saludos
al menos probar ke na da kuesta de eso se trata de investigar pasteur lo iso por accidente [idea]
Me podrías decir donde consigues los minidvd, porque ya estoy harto de hacer posavasos
como ya dije, caros pero los ay en http://www.elcorteingles.es ay tenes los memorex poket , eso si al buen precio de 12 € 5 xD
4 respuestas