bueno bueno bueno.... Esto lo mismo hace q a mas de uno se le parta el culo de risa
, yo mismo todavia no acavo de creermelo... Ejem Empiezo ^^
El caso es este... Usando miniDVDs de riteck o miflop, en una v18 y con bios 0,4 Los juegos van del carajo y los pilla a la 1º casi siempre....
Claro q no tengo ya, y mientras me traen mas, estoy usando los verbatim +R.
El problema esta en q los verbatim +R me van del carajo si... Pero para q me los pille lo mismo tengo q intentar cargarlos cosa de.... Hum... A veces, he llegado a intentar cargalos cerca de 15 veces para que cargue........
Hasta q haciendo el tonto, descubri asi de casualidad una cosa...
Ejem: Tras hacer el swap, en vez de esperar a q empiece a dar vueltas, agarro y justo antes de q arranque el motor del lector, le meto una yoya y hago girar manualmente a toda velocidad el DVD... De forma q luego el lector no le cueste arrancarlo, por q ya tenga inercia...
RESULTADOS: Los juegos q normalmente me cuestan un buen ratito intentando cargarlos, me arrancan a la 1º o a la 2º....
Si lo pienso bien, me he ido fijando una tras otra y me cosco de q el lector solo se enciende cuando el DVD ha alcanzado una determinada velocidad de giro... Y q con miniDVD nunca se cuelga al cargar... Pero con los grandes si... Con los miflop a veces se da cuelgue a mitad del juego devido a q no son de calidad, pero con los verbatim +R q si son de calidad nunca jamas se cuelga... Siendo asi por q no carga bien, a diferencia de un miflop q es basura y si carga.... Pues como ya dije, el motor esta pensado para mover un miniDVD q pesa la mitad q un DVD... Y esta clarisimo q al lector le cuesta mucho empezar ha hacer girar un DVD grande, y q seguramente no tendra la fuerza suficiente para dejarlo a la misma velocidad q los otros cuando la luz encienda....
Otras cosas q corroboran esto, es q con los miflops, mientras no se jodan en medio del juego q aveces pasa (con los verbatin no) es q por ejemplo ene l skies of arcadia, al hacer una magia con los miflops no se relentiza, y con los verbatim si... Se relentiza cada vez q la lente se menea para leer un sector diferente, y estoy seguro q es por q a la cube le cuesta mover una cosa tan grande...
Esto sera irrelevante para una v14 o v16... Pero para una v18 q es muy esquisita....
Lo mismo esto le sirve de ayuda a los q tengan v18.
PD: No estoy agusto con q el motor trabaje tanto... No me fio, asi q he agarrado el tuto crta DVDs con un secador ^^ asias al genio q lo invento, y me he cortado todos los Verbatims... Y efectivamente, una vez cortados, al pesar menos cargan a la primera y no se relentizan los juegos al moverse de sector del disco....