Descubrimientos en videojuegos retro.

Imagen

Que cosas habeis descubierto este año sobre los juegos retro ?
Que la puntuación máxima del Pac-Man es 3,333,360 puntos.

Pero nunca me enteraba porque siempre llegaba a 3,333,359 puntos :P [carcajad]
yo aunque parezca mentira este año descubrí la saga Strike (jungle,Desert,Urban de MD). Los había visto mil veces pero nunca los había jugado y enganchan los suyo XD
Lo viciante que es el pocky and rocky de Snes en cooperativo
nunca compres un amstrad o un spectrum en un rastro por más de 5 euros

suelen venir con sorpresa
Y descubierto hace unos minutos...

El Final Fantasy se llamó así porque su creador se gasto el último dinero de la compañía en desarrollarlo, y hubiera sido el juego final de la compañía de no haber tenido éxito [qmparto]

Pero vamos, que digo yo que lo recuperarían años después [carcajad]
JorgeShinobi escribió:yo aunque parezca mentira este año descubrí la saga Strike (jungle,Desert,Urban de MD). Los había visto mil veces pero nunca los había jugado y enganchan los suyo XD

El Desert Strike me fascinó salió en pleno conflicto del Golfo Persico.

Y precisamente de este juego descubrí hace un par de semanas que el titulo original era Beirut Breakout y que está basado en la guerra civil del Libano (por eso el mar en el mapa queda a la izda y no a la derecha como deberia ser si fuese el golfo persico [+risas] [+risas] )
Al estallar el conflicto en el Golfo se cambió el titulo para aprovechar el tiron y les salió de lujo :O

Te faltan los de 32 bits: Sovietic Strike y Nuclear Strike del cual destaco Sovietic Strike de Saturn del cual soy orgulloso propietario tambien XD
icecaap escribió:Y descubierto hace unos minutos...

El Final Fantasy se llamó así porque su creador se gasto el último dinero de la compañía en desarrollarlo, y hubiera sido el juego final de la compañía de no haber tenido éxito [qmparto]

Pero vamos, que digo yo que lo recuperarían años después [carcajad]

Probablemente lo más curioso de la historia es que las buenas ventas japonesas del primer FF estuvieron provocadas por el retraso del Dragon Quest III, lo que dejó al Final Fantasy toda la campaña navideña del 87, y como el público mataba por un nuevo RPG y tenían pensado comprar el DQIII, se tuvieron que lanzar a por el de Square que estaba teniendo buenas críticas en la prensa.
En el Slot de Cartuchos de consomas como Megadrive, te puedes encontrar desde mierda, hasta piezas perdidas de la civilizacion egipcia. [carcajad] [carcajad]
pues este año poca cosa,estoy más centrado en la 360...

he descubierto un juego que en su momento no le presté mucha atención por falta de tiempo,y ahora me parece un juegazo...gynoug
Que ya no somos frikis, hemos subido de categoria, coleccionistas xd
(mensaje borrado)
Que dentro del hadoken hay puños XD.
stroquer escribió:nunca compres un amstrad o un spectrum en un rastro por más de 5 euros

suelen venir con sorpresa

Se me pasan por la cabeza dos cosas: O no funcionan o traían cucarachas en su interior [qmparto] [qmparto]

Hace poco descubrí que cualquier juego con más de 10 años es automáticamente "para coleccionista y entusiastas de los videojuegos", y, por supuesto, imprescindible.
Nuku nuku escribió:Que dentro del hadoken hay puños XD.

Jajajaja. +1, gracias HD remix
Rentzias escribió:

Joder, eso se ve desde el SF2 eh?

Recuerdo un juego en el que salia un viejo Karateka que tiraba hadoken y las manos de dentro te hacian una llave si te daba el hadoken. No recuerdo el nombre, pero me hizo mucha gracia el detalle.
Skullomartin escribió:
Rentzias escribió:

Correcto, pero no lo había apreciado todos estos años hasta el HD remix y entonces volví a fijarme en los antiguos y vi que, efectivamente, era asi desde el principio.
Que a las generaciones de niños de hoy en día les puede interesar el retro.
Mi niña cada vez me pide mas a menudo poder jugar a la Megadrive.

Y el documental The King Of Kong. Un muy buen documental sobre el retro.
Skullomartin escribió:
Rentzias escribió:

Cosas que aprende uno... yo tampoco me había fijado nunca.
Yo he descbierto la Game Boy Clasica. Nunca me dio por coleccionarla y este año no paro de buscarlas :)
Noader escribió:
Y el documental The King Of Kong. Un muy buen documental sobre el retro.

Hombre, con la de cosas que se inventa/modifica e ignora para jugar "al bueno y al malo", de documental tiene poco. [carcajad]

Pero si, como pelicula es muy entretenida y se ven personajes muy pintorescos. [sonrisa]
DeLeKo escribió:Lo viciante que es el pocky and rocky de Snes en cooperativo

Ya ves, yo también descubrí este juego hace unos meses y en cooperativo está guapísimo, juegazo: velocidad, colores, musica....
azulantares escribió:

Ya ves, yo también descubrí este juego hace unos meses y en cooperativo está guapísimo, juegazo: velocidad, colores, musica....

Yo lo jugué en su día con mi hermano y es un puro vicio, además de precioso gráficamente.
banderas20 escribió:
azulantares escribió:

Yo lo jugué en su día con mi hermano y es un puro vicio, además de precioso gráficamente.

Salvo cuando tu amigo lo unico que hace a cada segundo es lanzarte...una...y otra...y otra...y otra vez...cansa un poco y se te quitar las ganas de multi.
23 respuestas