Descubrir a Nintendo despues de muchos años

1, 2, 3
joder chaval t epodrias dedicar a redactor porke me a gustado mucho la forma en ke as escrito t post y kieres ke te intruduzcamos a nintendo.

La verdad yo te recomendaria ke te pillases una DS de segunda mano o algo barato y empezaras a jugar a algunos juegos y veras como te gustara.

De hecho yo se puede decir ke era un "sonyer" con mi ps1 y ps2, y tenia mas ke claro ke me compraria ps3, pero el milagro sucedio, me compre DS y todo cambio para mi, nintendo me encanto tanto, ke empece a interesarme por ella, tanto ke aora tengo claro ke comprare wii e incluso me empieza a caer mal sony xD
pues yo con la master system la primera la grande la de el triangulo en plan corte ingles,pase unos ratos incleibles y me divertia mucho con el alex kidd y el r-type.pero......... la mejor consola de todos los tiempos me volvio nintendero hablo de EL CEREBRO DE LA BESTIA o sea SUPER NINTENDO menudos vicios a el street fighter y al mario world,sin contar k por esa epoca tenia en casa mas de 30 juegos.para mi sin duda fue el antes y el despues de las consolas marco la pauta,no puedes perderte sus juegos,sin darte titulos tu prueba y flipa con sus colores.
nikeon escribió:joder chaval t epodrias dedicar a redactor porke me a gustado mucho la forma en ke as escrito t post y kieres ke te intruduzcamos a nintendo.

La verdad yo te recomendaria ke te pillases una DS de segunda mano o algo barato y empezaras a jugar a algunos juegos y veras como te gustara.

De hecho yo se puede decir ke era un "sonyer" con mi ps1 y ps2, y tenia mas ke claro ke me compraria ps3, pero el milagro sucedio, me compre DS y todo cambio para mi, nintendo me encanto tanto, ke empece a interesarme por ella, tanto ke aora tengo claro ke comprare wii e incluso me empieza a caer mal sony xD

Exactamente igual que yo con la diferencia que en su dia tuve la nes y la snes, luego dejo de interesarme nintendo hasta que a mi cuñado le dio por regalarme la ds las navidades pasadas. Esto ha hecho interesarme en wii y dejar de lado las consolas que me ofrecen mas de lo mismo.
Coño, teniendo la xbox pirateada tienes la posibilidad de jugar a todos los juegos de Nintendo, si exceptuamos Nds y Gc, obviamente.

Puedes bajar los emuladores y las roms de todos los juegos de Nes, Snes, Gba y N64, jugar a todos los marios 2D, a los Zelda de Gba, a los de Rare, al Ocarina, etc, etc, y van incleiblemente bien en Xbox.

Y de paso recuperas un poco de Sega con la Megadrive, y de las recreativas con los mame, Neo Geo y demas emuladores que puedes bajarte.

Es una de las grandes ventajas de la xbox, su capacidad multimedia y de emulacion, asi que aprovechala para descubrir a Nintendo, ya veras lo que flipas por ejemplo con el Mario 64 si nunca lo has jugado.

Saludos.
recuerdo cuando me regalaron mi NES...
mis padres y yo en el salon, intentando sintonizar su canal en la TV.
y cuando veo pro primera vez esos colores tan nitidos del super mario bros
y su musiquita....de verdad, esos recuerdos no tienen precio, y x alguna extraña razon, solo me los hen dado consolas de nintendo.
Cuando en las navidades del 98 me regalaron zelda y goldeneye,buff...
aquien le pasara lo mismo sabe la ilusion que se tenia hasta que llegaran los regalos
y la que te duraba hasta despues de pasarte los juegos.(y eso que entonces tenia 13 años)
Yo tambien he sido toda mi vida un PCero, y ahora he comprado mi primera consola ( una DS Lite ) y estoy empezando a empaparme de toda la "magia" de nintendo, y estoy disfrutando como nunca ;-)
No lo intentes, el tener 10 años y comprarte cada mes la nintendo accion a ver si sale la guia del zelda o del secret of mana, ver los juegos que salian en japón (primeras imagenes del chrono trigger), llegar del colegio y continuar el donkey kong o el mario, llegar el viernes y estar hasta las tantas con él, tardar meses en ahorrar pa conseguir tal juego, abrir la caja de la super nintendo en navidades..No lo intentes.
Es verdad lo que te hace engancharte a unas sagas es vivirlas en la infancia (simpre puedes comenzar pero no sera lo mismo), el echo de comprarse un juego cada mucho tiempo porque eran carisimos, el jugar con los amigos, a mí la que más me marco fue la n64, ese zelda ese mario, i cuando salio el smash todos flipabamos con el xD. La sensación de ver a los personajes que havias controlado siempre luchando era la ostia XD. I tambien recuerdo esas partidas imposibles al battletoads de la NES en dos players en el que era imposible pasar de la tercera pantalla [jaja] [jaja] . Paro de hablar que me estan entrando ganas de jugar a todos los juegos antiguos y desmpolbar mis consolas xDD.

Te recomiendo zelda Ocarina of time, el mario 64, el zelda de la snes tambien (lo puedes pillar para gba que esta traducido y link grita xD). Tambien el zelda de gamecube, el mario sunshine, starfox de 64, y muchos más que nose si ahora seran tan buenos pero en su epoca eran la ostia.
¡Ah! la magia de Nintendo...
Aún recuerdo como hace 11 años me puse a trabajar para poder comprarme la SNES y un televisor para mi cuarto.
La sensación al descubrir que en la tienda de electrodomésticos de al lado de casa liquidaban la SNEs por 12000 ptas. cuando costaba el doble. Ir a la tienda, reservarla. Esperar con ganas el día del cheque para ir a la tienda y comprarte la consola. Ir a tu casa y abrirla...
Esperar a tu cumpleaños para la tele (22 días después del día de reyes)... Son momentos para mi inolvidables.
Para mi la SNES es la consola de mi vida, con ella (y con Goku) descubrí la amistad (El único amigo que conservo de aquella época tenía la SNES y se compraba calendarios de Dragon Ball cuando valían una fortuna). La verdad es que si a la SNES que tengo se estropease me daría algo...
Lo lamentaría mucho, la verdad es que tienen un gran valor sentimental al igual que la tele... Al dia de hoy aún
la conservo... Este verano me compré una Super Famicon pero no sentí lo mismo que al coger mi vieja SNES.
La verdad es que ninguna consola me ha hecho vibrar tanto como el cerebro de la Bestia. Aún al dia de hoy sigo coleccionando juegos de SNES (sobretodo japoneses). Para mi es la mejor

P, D.: Que puedo decir si el Super Mario World y el Link to te past son los juegos a los que más horas he echado. Sentir la emoción al descubrir las tragedias del Final Fantasy III (Edición Americana).

P. D. : Si descubres el mundo de la emulación intenta pillarte la GP2X. Es una portatil que emula todos los sistemas antiguos (incluso de PC) y como extras tiene lo mismo que la PSP: reproductor de música, fotos y videos.

P.D. _: Recuerda, usa la emulación para probar juegos, si te gustan no dudes en comprartelos originales de segunda mano.
el juego de mi infancia es el gex, el earthworm jim, y el warioooooo (de la gb normalita tocha esa en blanco y negro)

Aparte de los de 64... [oki]
Chaval eas historia es identica ami, antes solo jugaba a als consolas de sony a pesar de tener las game boy color ( donde me kede ) nunca me preocuaba si era nintendo o no, luego he retomado con la DS y con 15 años como tu y la verdad, me e perdido muxo ya k con los juegos de play k son tos iguales, mucho grafico y mariconadas pero... prefiero pasar elrato...
si es ke la NDS nos a cambiado muchos y es otro factor mas ke puede acer ke la wii triunfe, ya ke sin la nds yo y mucha gente se comprarian la ps3 en vez de la wii.
Vaya!, me ha dado por releer el post ahora, justo al venir de casa de mi amigo, despues de mas de 2 horas de vicio con su Nintendo 64. Que sensacion mas rara, coger ese mando, por la mitad XD y esa seta... Nos viciamos al Mario Kart 64, al Star Wars Racer, los Zelda... y tambien a mucha mierda (mierda, en sentido de buenos juegos, quiero decir XD) de Rare como DK64, Banjo Kazooie... etc ;)

Gracias por enesima vez por vuestras respuestas, despues de algun mesecillo. No obstante, el link al post seguira en mi firma una buena temporada ;)

Tal vez mi amigo me preste su N64 una temporada con sus juegos, y aunque tenga que empezar por ella, supongo que no me remontare a tiempos anteriores. Tal vez juegue algun rpg de snes (el famoso Lufia, que mi amigo por fin se pudo pasar jugando 30 horas con mi xbox XD) y quizas algun Mario.

Suposiciones a parte, tiron de orejas para Wii. 249 € es mucho pedir para esa consola..., asi que tal vez, si es que me da por comprar alguna consola ademas de X360 pillare primero la ds lite.

Seguid apañeros!! [oki]
112 respuestas
1, 2, 3