Descubrir a Nintendo despues de muchos años

1, 2, 3
Pongo mi post aqui tambien, si no os importa, lo copio del foro de NintendoDS ;)

----------------------------------------

Hola, vereis, yo desde muy pequeño he jugado con videojuegos, fundia mis tardes con un ordenador y eso me hizo muy feliz. Empece con un CPC 464 a los 3 años; no jugue mucho con el y apenas a unos 4 juegos. Segui con un Pentium pro con windows 3.11 y despues un PII y asi sucesivamente. Siempre jugue en PC y religiosamente mis dos horas diarias. Nunca fui de pasarme muchos juegos, pero jugaba con bastantes. Tal vez no con los adecuados, y eso me llevo a utilizar mucho los trucos, aunque yo siempre me lo pasaba bien de pequeño jugando al Tycoon, al Grand Prix, etc...

Mi andadura en consolas comienza en 2001 con el regalo de una PSone, con la que, comparti mi tiempo a medias jugando tambien con el PC, en la epoca de los MAFIA, FIFA's, Blade Runner, Rally Championship..., y un largo etc. A pesar de todo jugue mucho con ella, tenia chip, pero no un camion de juegos como mucha gente; digamos, unos 30. Aqui me condiciono, supongo, mi pasado y solo me pase 5 (era mi primera consola y yo no era de pasarme juegos), pero juegue con TODOS.

Vendi mi PSone y llego, para mi, una consola unica (como todas, al fin y al cabo), pero que supe que dejaria huella de todas maneras, y asentaria la base a su hermana pequeña, hablo de Xbox. La poseo desde dic de 2003 y estoy contentisimo con ella. Las 2000 horas de juego que me han dado me han metido mas de lleno en este mundillo, del que siempre fui participe, casi sin saberlo, o de una forma extraña, yendome a mis origenes. Tengo pasados 20 juegos y espero poder llegar a 25. Y eso que la pedi para esas navidades guiandome por el consejo de una amistad de mi padre...

Un año despues se sumo PS2, a la que no jugaba mucho, hasta ahora. Me perdi su epoca dorada y ahora que es un poco tarde estoy descubriendo los Kingdom Hearts, ICO, SOTC, God of War... La unica saga que sigo desde psone es Gran Turismo, ya que los Final Fantasy o MGS no los jugue en su dia, y ahora no me llaman.

Bueno, tengo 15 años y me lo paso bien con mis consolas, y voy muy bien en los estudios, pero...XD el año pasado me pico la curiosidad por Nintendo (si, ahora entrais vosotros ;)). Jamas toque consola alguna de Nintendo, y desde que entre en consolas (cuando, realmente me di cuenta de su existencia) le tuve mucho respeto, ya que sabia mas o menos lo que habia conseguido, aunque yo jamas probase ninguna de sus creaciones. Con las noticias de Ds y Wii y mi conocimiento ahora ya mas generalizado sobre videojuegos me empiezo a preguntar realmente...

- Que fue todo lo que me perdi, (ademas de Sega, por supuesto)
- Si hay alguna forma de introducirme mas o menos en los juegos de Nintendo (lo pregunto porque no me veo ahora jugando a un Mario si no se de que va ni quien es)
- Si creeis que yendome unos años atras y jugar alguna rom con algun emulador podria, mas o menos pillar el ritmo de cualquier saga (las mas conocidas, obviamente) y seguir a vuestra altura, mas o menos...

Sonara un poco ridiculo, pero estoy de acuerdo (ahora que ya llevo algun año pululando por foros de internet) con los que dicen, que la "multiculturalidad" XD aplicada, en este caso a los videojuegos son algo a tener en cuenta, y cuanto mas puedas jugar, mas te divertiras.

Siento todo el rollo, pero me encantaria probar con Nintendo, recomendadme algo, o comentar algo sobre mi post

Saludos [beer]

PD: El mundo de PC tambien fue muy bueno y entrañable, pero como lo que ahora priman son las consolas...XD
Yo te digo que Nintendo tal vez no te cale tan hondo como los que somos nintenderos desde antes de mamar porque lo hemos vivido desde nuestra juventud y niñez, con lo que los momentos más felices de nuestra infancia son gracias a Nintendo y su NES o Super Nintendo o la Mega Drive de Sega. Es muy difícil explicar lo que sentía cuando no había tiendas en mi pequeña ciudad y cada vez que veía un juego nuevo, me emocionaba pensando qué maravilla tendría dentro, y llegaron cosas como Zelda, Metroid, Street Fighter, Super Soccer, Castlevania, Megaman, Illusion of time.... MUCHAS COSAS.

No sé qué decirte, puede que sí puedas sentir eso, porque los juegos de Nintendo tienen ese toque especial, pero quizás no tanto como lo he sentido yo. De todas formas inténtalo. Te recomiendo algo de NES, SuperNES y Mega Drive.

SAludos.
Pues eres un gamer de pc reconvertido a consolero

Enhorabuena. No te dejes muchas perras

Se nota que soy de la generacion pasada, de los que empezaron con GB, NES, SNES y luego el salto al PC con mi flamante windows 95 :Ð

Si quieres conocer el mundo nintenderoo prueba SNES, aunque bueno con 15 años no se yo si apreciaras lo retro... mejor si tienes oportunidad prueba con DS y roms de nintendo 64 para tu querido pc
Ahora no tengo tiempo, pero un buen comienzo son todos (TODOS) los juegos de rol de SNES, terranigma, zelda, illusion of time, etc etc etc. No te pierdas el Mario 64 o el Zelda de 64 (el primero).

Más tarde volveré por aquí y te daré más detalles, di gustos y tal...

Lo de las roms es ilegal, pero bueno, supongamos que tienes un amigo con la snes y los juegos que necesitas :)

Saludos!! [bye]

PD: Uno de la pola aqui [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Yo te digo que Nintendo tal vez no te cale tan hondo como los que somos nintenderos desde antes de mamar porque lo hemos vivido desde nuestra juventud y niñez, con lo que los momentos más felices de nuestra infancia son gracias a Nintendo y su NES o Super Nintendo o la Mega Drive de Sega. Es muy difícil explicar lo que sentía cuando no había tiendas en mi pequeña ciudad y cada vez que veía un juego nuevo, me emocionaba pensando qué maravilla tendría dentro, y llegaron cosas como Zelda, Metroid, Street Fighter, Super Soccer, Castlevania, Megaman, Illusion of time.... MUCHAS COSAS.

No sé qué decirte, puede que sí puedas sentir eso, porque los juegos de Nintendo tienen ese toque especial, pero quizás no tanto como lo he sentido yo. De todas formas inténtalo. Te recomiendo algo de NES, SuperNES y Mega Drive.

SAludos.

No puedo aportar mucho mas de lo q ha hecho este consumado forero, salvo q en mi kaso personal, mi infancia, estuvo akompañada de buenos, muy buenos amigos (aun hoy lo son) con los q me uní, por asi decirlo, gracias a nuestra consolas nintendo. El hecho de esperar salir d clase por las tardes para hecharnos super soccers, o ¿super tennis? (el tenis de snes), o ya mas adelante, esos NBA Jam en 64, lylat wars, goldeneys, más mario karts... No se, kosas de esas son por las q se habla de la 'magia de nintendo', q muchos tratan de desprestigiar.
Ronin, me parece que las quedadas con compañeros para desafíos pasaba siempre.

Mi hermano mayor, con el SFII en plena adolescencia en el 92, recuerdo que llevó a casa a 10 de clase. X-D X-D X-D
cómprate una cube de segundamano por 40€ y los must haves.

zelda, metroid, mario, resident REmake...

te garantizo que disfrutarás, oh si, ya lo creo... xD
segundamano y resident zero nunca van en la misma frase xDD [sati] [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cómprate una Cube de 2ª mano.
Yo descubrí Nintendo primero con la Gamecube y luego con la Ds y puedo asegurar que, como dice Metal_Nazgul, disfrutarás.
R0NiN escribió:
No puedo aportar mucho mas de lo q ha hecho este consumado forero, salvo q en mi kaso personal, mi infancia, estuvo akompañada de buenos, muy buenos amigos (aun hoy lo son) con los q me uní, por asi decirlo, gracias a nuestra consolas nintendo. El hecho de esperar salir d clase por las tardes para hecharnos super soccers, o ¿super tennis? (el tenis de snes), o ya mas adelante, esos NBA Jam en 64, lylat wars, goldeneys, más mario karts... No se, kosas de esas son por las q se habla de la 'magia de nintendo', q muchos tratan de desprestigiar.

En mi caso se formaban bandos de amigos, los que tenían una Megadrive/Master System y los que tenían una NES/SNES. Yo era de los primeros, con mi MD, aunque había tenido antes una NES. Aunque siempre discutiamos sobre cual era la mejor consola luego nadie hacia ascos a la hora de ir a casa del que tenía la consola contraria a echar unas partidas.

L7Y te recomiendo que leas y te documentes sobre la época de los 8/16 Bit (sobretodo esta última) a la vez que juegas a estas consolas por emuladores o porque no, en sus sistemas originales.

Saludos.
El dia k me compraron la Nes, con el juego del mario bross y el de los patos en el mismo cartucho marco mi vida xD
Me acuerdo el dia k tabamos mi madre y yo viendo la tele y llego mi padre con nada mas ni nada menos k el SuperMario Bross 3!!! la portada amarilla con el convertido en la ardilla o lo k fuera xD. (El unico juego k nos pasabamos mi madre y yo juntos)

Lo que te perdiste desde mi punto de vista fueron los mejores RPG's nunca creados. (En la SNES)

También me acuerdo del Gauntlet, ufff no dio horas de juegos a 2Players ni nada.

Para mis las nintendo siempre han sido las consolas para jugar rodeado. (Bueno en los RPG's no xD)
k kieres k te diga...
para amar a nintendo como nosotros la amamos tiene k averte acompañado mucho tiempo... ser parte de tu historia...
muchos se rien con el video del niño abriendo el regalo de la N64...
pero ese niño podria haber sido yo perfectamente si mis papas hubieran tenio camara de video...
a mi con 4 años em regalaron la nintendo y descubri lo k era un videojuego... eso no se puede enseñar... ni mostrar a nadie...
y las euforias del chaval del video las pillaba yo no solo con las consolas, sino con cualkier juego k compraba o incluso cuando veia nuevos juegos en alkiler en el videoclub de mi barrio..
eran tiempos distintos .. y yo tenia ua edad distinta tb XDD

PD porcierto ruffus yo tambien jugaba con mi madre el supermario 3 y a algunos juegos y em pasa tardes enteras jugando con ella y con mi hermana a la consola...
esas cosas k te pasan en la infancia jamas se olvidan :_)
Para tu edad se te nota un respeto hacia todas las compañias digno de elogiar,lo mejor para entrar en el universo nintendo es quizas dejarte enganchar por algun juego por el cual te pique especialmente la curiosidad,quizas un ocarina of time,un super mario land,un mario kart,un goldeneye,un...como ves y com osabes son muchisimos juegos y mucha magia,prueba y disfruta,yo creo que no he metido màs horas a una consola que a una gameboy con un super mario land, y ha dia de hoy con mi flamante NDS lite y el new super mario bros todavia juego al S.mario land,desempolbe el mario 64 hace relativamente poco tiempo y me enganche al mari kart DD despues del mario tennis y antes del mario golf,sin dejar pasar por alto obras maestras de rare para nintendo como los donkey kong para Snes que puedes jugar ahora en emu o en GBA,el perfect dark o el goldeneye maravillas y obras maestras ambos...lo que te dije al principio, prueba y disfruta!!!
ZSNES + Amigo + Online = Se desata el poder oculto de Nintendo xD

Los niños que antes eran de Nintendo, ahora son de Sony, y mas adelante vete a saber de que serán.

Me refiero a que el aprecio que le tiene la gente ahora a Nintendo, quizas se lo tendrá gente dentro de 20 años a Sony
ya empezamos a ser más los que empezamos con PSX y N64 (aunque a mi me pillaron los 2 últimos años de SNES). Yo ahora me pasaré el PC, aunque nunca dejaré de ser nintendero y seguramente mi últimas consolas sean PSP y DS
Ya no aguanto...NO MAS!
Imagen
Umachines escribió:Ya no aguanto...NO MAS!
Imagen

Te acompaño en el sentimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para mí, Nintendo es algo más que una compañía de videojuegos. Me dejo llevar por su jugabilidad, sus simples pero bien ejecutados guiones, su ...... ¿magia? Sí, lo he dicho bien, es algo que sólo concibo definir como mágico. Desde la SNES hasta ahora, ninguna compañía me ha dado tanto como Nintendo, y yo les premio con mi fidelidad. Confío en sus criterios, y mucha gente opina que soy algo fanático porque nunca digo que Nintendo se está equivocando....

Pero es que, repasando mi historial, nunca he visto que Nintendo falle y cada vez que he puesto mis esperanzas en uno de sus juegos siempre las han satisfecho, así que... si nunca me han fallado ¿Por qué deben fallarme ahora?

Yo te recomiendo un Super Mario 64 pero ya, una DS con Castlevania DoS y Mario Kart, o una GC con Metroid Prime y RE Zero. No te arrepentirás, pero hay tanto dónde elegir... prueba el Zelda Ocarina of Time, o el Zelda Majora's Mask, el F-Zero GX de GC......

Salu2
Falkiño escribió:

Para mí, Nintendo es algo más que una compañía de videojuegos.
Salu2

Cuanta razon tienes....
Mi primera consola NES y sus siempre maravillosisimos Marios y sus millones de grandes juegos. Acto seguido mi Game Boy, como yo y muchos la llamabamos "Tocha", y es que me llegó a dar tanta y tanta y tantisima diversion y entretenimiento... inimaginable e incontables horas jugando al donkey kong y al siempre querido Pokemon Amarillo, uf uf.

De la SNES pasé un pokillo, pero te la recomiendo ya que los mejores RPG de la historia estan en esta consola como ya se ha dicho.

Luego llegó la magnifica N64, solo una palabra, impresionante. Fueron miles las horas de vicio a mis 11 juegos + los que me prestaron. Entre ellos cabe destacar el Zelda ocarina of time, el Mario 64, Banjo Kazooie, demasiado...os lo aseguro...es demasiado.

Y weno ya a partir de aquí desconecté un poquito de las consolas... perdí esa magia que durante tantos años Nintendo me habia dado, quizas por la excesiva publicidad que Sony nos metia por todos lados...me acabé agobiando y pasé a los PC's.

Pero sabeis lo mejor de todo y creo que todos estamos igual?
Wii, aun no ha salido, pero me ha devuelto la ilusion de jugar a una consola, me ha devuelto la magia de probar cosas nuevas, me ha devuelto la felicidad y el deseo de jugar en la tele y no en el pc.

Por todo, y esto es mi simple historia, pero que cada uno de nosotros tenemos una distinta y cada cual mas emotiva, Gracias Nintendo por ser como siempre has sido, gracias nintendo por tus consolas y juegos, gracias nintendo.
yo empeze con la nes, despues me pase a la megadrive pero lo k mas me engancho fue la gameboy (el ladrillo), el mejor regalo k recuerdo en mi vida fue esa gameboy k tantos vicios me dio,el mortal combat y el golden axe tmb me marcaron, despues vino la ps1 y la ps2 (mas que nada por los final, metal guear y tekken) y ahora como dicen antes la wii me ha devuelto la ilusion por jugar, el pc ya lo tengo cansado, es lo que tiene trabajar con pc's

No creo k puedas sentir lo mismo k nosotros por esos juegos, la verdad esk ahora ya no se tiene esa magia (Sega tambien me transmitia esas sensaciones) y vicio, prueba con el mario 64 y juegos de ps1, es dificil k te gusten los graficos retro
carouselambra escribió:No creo k puedas sentir lo mismo k nosotros por esos juegos, la verdad esk ahora ya no se tiene esa magia (Sega tambien me transmitia esas sensaciones) y vicio, prueba con el mario 64 y juegos de ps1, es dificil k te gusten los graficos retro

Lo mismo te diria yo a ti si quisieses jugar todo lo perdido en PC [oki]. Se que es dificil ponerse a jugar hoy en dia con ese material, y no pretendo ni mucho menos intentar sentir esa magia como vosotros :)

Pero como dije en el post, ahora estoy mas informado y mas metido, si cabe, en este mundo de los videojuegos. Y tengo un, digamos "temor" a empezar a jugar un FFVII sino jugue a los 6 anteriores. Me refiero a cojer las cosas por la mitad, o cojerlas en el nudo, y no al principio; empezar con una buena base... No se, tal vez sea yo XD, pero bueno, yo lo que quiero es seguir con Xbox360 y centrarme tambien en ps2, terminar de rematar a mi Xbox XD y emepezar con Nintendo en Wii o DS (preferiblemente Wii porque no me llaman las portatiles, pero eso ya es otro tema)

Como en el foro de Ds me dijeron, estoy jugando algunas rom's (primero las de nes), con mi Xbox. No se que me pasa pero, por ejemplo, en el Super Mario Bros, no puedo pasar del 4 mundo (en el 1 nivel [tomaaa] ) Es normal eso? XD. Aprovecho para preguntarlo, pero tampoco es una cosa que me preocupe en exceso...

Bueno, sigo animandoos a que posteeis mas! :)
quieres sentir una experiencia inigualable....juega nintendo...es algo sin precedentes..más allá de los graficos,de las especificaciones técnicas..es la única compáñia en el mercado que aparte de hacer hardware hace unos juegos increíbles,mágicos...es más..para no alargar el discurso....esa compañía hace juegos y consolas..desde antes que sony concebiera el CD y microsoft el windows....imagínate si saben o nó darle ese toque mágico a sus juegos....yo te recomiendo que jueges todo lo que puedas en el PC....emus de nintendo...pero tambien invito a que corras a comprarte tu DS LITE...no tiene desperdicio alguno...seguro será tu mejor compra.

...porcierto lástima de SEGA..esa era la otra compañía que le da un toque mágico sus juegos... es una pena que ya no produzca consolas. el dreamcast era la leche.
FanDeNintendo escribió:
Mi hermano mayor, con el SFII en plena adolescencia en el 92, recuerdo que llevó a casa a 10 de clase. X-D X-D X-D

jejeje que tiempos aquellos.
Los años mas felices de mi vida consolera fueron con la nes.
Los super marios de la nes , increibles!!! que de horas

salu2

P.D: con la DS estoy en mi segunda juventud videojueguil
He vuelto!!

A ver, estamos hablando de Nintendo, estamos hablando también de portátiles, hay demasiadas joyas en GB/GBA/DS como para ignorarlas :) Puede que no te gusten, pero están ahí, el día que puedas pillate una DS, no te arrepentirás.

Mi primera consola al igual que muchos fue una NES, y recuerdo el mágico Super Mario 3 (JUEGA), el duck hunt, el lemmings, el megaman 3 :) Quizás para ver los mejores juegos deberías meterte en un ránking, yo no tengo mucha idea la verdad. Aquí empezaron muchas sagas, Super Mario, Metroid, Kirby.

La SNES es, para muchos, la mejor consola de la historia. Tiene varios juegos de rol que todo amante tiene que probar. También tiene otros que has de probar para ver lo que fueron los 16bits, la saga Donkey kong o el mario world por poner algún ejemplo.

La 64 no es lo mismo jugar en PC que en la propia consola, hay mucha diferencia y es que el control analógico de 64 hay que probarlo, incómodo, extraño, pero uno le pilla cariño!! Empieza la saga Mario kart por aquí, está DPM. No olvides el Mario 64 o el Zelda Ocarina of time, están en el top10 de cualquier lista (decente) de los videojuegos, y eso es una burrada.

La Gamecube es más actual, supongo que estarás al día de todas las novedades ;)

También cabe una mención especial la megadrive [tadoramo], y es que joyas como el Sonic 1,2,3 & Knucles no se deben de dejar de probar. También había algún juego de rol bueno y de lucha (mortal kombat 3) pero en general yo creo que ganaba la SNES.

Recomendación: Si ahora estás exprimiendo la PS2, empieza por los clásicos de NES, sigues por la SNES y luego diga lo que te diga te vas a pillar una DS (o en su defecto una Wii) :D Si te gustan las 2D, la DS lo está haciendo increíblemente bien.

Saludos!!

PD: Gente, tener en cuenta que tiene 15 años, supongo que no trabajará, no es plan de decirle: cómprate la GC con estos 7 juegos y 3 mandos más para jugar a tus amigos al Mario Party 7, al Smash Bros, Smash futbol o similares. ¿Que estaría DPM? sí, pero siempre se puede abducir a nuevos miembros a la secta haciendo que vean el principio.

PD2: Cuando uno dentro de 2 generaciones (Wii2 y su sucesora) descubra nintendo... vaya putada empezar desde el principio a probar la maJia [+risas]
Puf y pensar que yo jugaba a la mejor consola de todos los tiempos antes de que tu nacieras. Te hablo de la super nintendo. Esos años con la SNES fueron los mejores delante de una consola. Tenias la super nintendo y la gente no se lo creia xD. Me acuerdo un dia que lleve a un chaval de clase a jugar y cuando vio la consola le dio un beso xDD.
Que tiempos aquellos, me dormia pensando en el street fighter, mario world. Me leía los analisis de la hobby consolas todos los días. Estaba nervioso, hasta que al final la consegui. Todavia la tengo guardada con su caja y todo y las hobbys consolas de los analisis del mario world y el sf2 tambien xD.
Puf, impagable estos recuerdos. Impagables.
Un saludo
cHukAs escribió:. Todavia la tengo guardada con su caja y todo y las hobbys consolas de los analisis del mario world y el sf2 tambien xD.
Puf, impagable estos recuerdos. Impagables.
Un saludo

Por dios escanea esos análisis y cuélgalos. Si tuvieras ya el del Zelda : A link to the past te mando un beso virtual.
Como ya te han aconsejado algunos compra una cube de segunda mano. Te va a salir por 50 euros con algún juego y 1 memory si tienes paciencia y buscas en todos los mercadillos. A partir de ahí te pillas el Zelda WW, Ikaruga, Baten Kaitos y Tales (si te gustan los jrpg). Y a disfrutar porque todos son joyas.

Yo desde que tengo la DS Lite y la Cube (la compré de segunda mano hace 2 semanas) juro y rejuro que no he vuelto a tocar la PS2 ni la 360.
Joder valla pedazo de post tios , casi lloro de la emocion , yo soy de los vuestros de los ke pasaron su infancia con la generacion 8/16 bits , nes , master sistem , megadrive y snes y para k voi a ponerme a contaros recuerdos mios , si vosotros tb los habeis vivido son inolvidables. Puede ke en gran parte fuese devido a la edad y como an dixo por ahi kizas dentro de 20 años los niños de ahora tendran nuestros mismos recuerdos jugando a una psx...

Yo tengo un kuñaico de 14 años y es un puto amo jugando bastante viciao xD y no sabeis la pena k me dio cuando me dijok no sabia lo k era una megadrive o una supernintendo...

Rapidamente sake mi snes y mi megadrive + mega cd y le puse algunas obras maestras o juegos k conservo pk me marcaron , como por ejemplo , sonic cd , bomberman (a 4 players) , secret of mana , sonic 1 , super soccer , ISS , sensible soccer , pete sampras tenis , zelda a link to the past y alguno k otro mas , y no sabeis la alegria k me dio cuando me dijo "Me gustan , te las dejas en mi casa (su casa) para k pueda jugar?" le dije k klaro i le empece a contar komo pasaba io las tardes jugando a esos juegos con mis amigos , me emocione i todo jejeje. Por eso amigo te recomiendo k si puedes puedes pruebes los sistemas esos con grandes juegos veras como te gustan ^^

PD: Y si es una pena k sega este como esta , espero ke eso nunca le pase a nintendo pk es la unica k nos keda de "nuestros dias"

Salu2!
Como se te ocurre hacer este post y no avisarme....
-Que recuerdos de las largas tardes jugando con la NES de mi primo.... al q le robe la Sega Megadrive [poraki] , pero valio la pena.....
-Luego llego la GB, ese maquinon de dimensiones estratosfericas, pero q supo hacerse un hueco en mi corazon con el Pokemon (al que sigo jugando)......
-Luego siguio evolucionando y consiguio COLOR, como disfrute con esa maquinita (otra vez con el Pokemon [jaja]).......
-Mi Super Nintendo.....
-Mi Nintendo 64 (con el Mario y el FIFA 98).......

Que recuerdos.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

P.D. : Todo este rollo y al final no t conteste, ya te dejare alguna, si quieres claro
Johny27 escribió:
Por dios escanea esos análisis y cuélgalos. Si tuvieras ya el del Zelda : A link to the past te mando un beso virtual.

Esta tarde sin falta los pongo. El del zelda no se si lo tendre, tengo una montaña de hobby consolas y nintendo acción, seguro que anda por ahi, pero es que esas dos revistas especialmente las tengo separadas y se donde estan :p
liriko05 escribió:Como se te ocurre hacer este post y no avisarme....
-Que recuerdos de las largas tardes jugando con la NES de mi primo.... al q le robe la Sega Megadrive [poraki] , pero valio la pena.....
-Luego llego la GB, ese maquinon de dimensiones estratosfericas, pero q supo hacerse un hueco en mi corazon con el Pokemon (al que sigo jugando)......
-Luego siguio evolucionando y consiguio COLOR, como disfrute con esa maquinita (otra vez con el Pokemon [jaja]).......
-Mi Super Nintendo.....
-Mi Nintendo 64 (con el Mario y el FIFA 98).......

Que recuerdos.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

P.D. : Todo este rollo y al final no t conteste, ya te dejare alguna, si quieres claro

Bah tio, iba a comentatelo pero olvidoseme..., ya hablamos esta semana; espero que nun te falten cartuchos [sonrisa]

Veis?, un buen colega XD. Estaria bien que escaneases esos analisis, cHukAs; y sigo animando a que posteeis! [oki]
consiguete:

una snes con--> super mario world, street fighter II, earthworm jim (el 1 o el 2), secret of mana, zelda ALTP, donkey kong contry, doom y yoshi's island.

una n64 con--> zelda ocarina of time, mario 64, goldeneye, banjo&kazooie, perfect dark, mario kart, super smash bros

una gamcube con--> zelda the wind waker, mario sunshine, rogue leader (mejor el II), super smash bros melee, mario kart DD, metroid (mejor el II), resident evil 0 y 4.

esto es lo que yo considero como mínimos imprescindibles para ir entrando en calor en lo que a nintendo se refiere. hay muchísimos más juegos, todos ellos excelentes, en el catálogo de nintendo pero, para mí estos son los que mas merecen la pena
F. Greyback escribió:consiguete:

una snes con--> super mario world, street fighter II, earthworm jim (el 1 o el 2), world of mana, donkey kong contry, doom y yoshi's island.

una n64 con--> zelda ocarina of time, mario 64, goldeneye, banjo&kazooie, perfect dark, mario kart, super smash bros

una gamcube con--> zelda the wind waker, mario sunshine, rogue leader (mejor el II), super smash bros melee, mario kart DD, metroid (mejor el II), resident evil 0 y 4.

esto es lo que yo considero como mínimos imprescindibles para ir entrando en calor en lo que a nintendo se refiere. hay muchísimos más juegos, todos ellos excelentes, en el catálogo de nintendo pero, para mí estos son los que mas merecen la pena

¿Y te dejas atras starfox, secret of mana, chrono trigger, majoras mask, turok, mario party, ZELDA A LINK TO THE PAST (mejor juego de la historia para muchos), etc?

Pues anda que no te dejas bombazos y metes morralla en comparación.
Yo te aconsejo que no te guies por estos viejos nostalgicos.No te compres ninguna consola clasica.Usa emuladores del Pc para los juegos mas importantes y pillate la Wii,que suficientes refritos nos van a dar made in Nintendo.Con ella podras jugar a juegos muy clasicos.
Pillate una ds y juega a los juegos de Nintendo con toque retro(que estan muy mejorados),pero sobre todo no te vayas a perder esta generacion que vamos a vivir ahora,porque no la vamos a olvidar.La Wii y su mando,la Ps3 y la Xbox con su enorme potencial...¡Se me ponen los pelos de punta!

PD:No te olvides de la saga Zelda.Eso es puro Nintendo made in Miyamoto.
F. Greyback escribió:una snes con--> super mario world, street fighter II, earthworm jim (el 1 o el 2), world of mana, donkey kong contry, doom y yoshi's island.

Doom? o_o

Y es Secret of Mana, World of Mana es algo que se esta haciendo en la actualidad
Turyx escribió:
Doom? o_o

Si, Doom. Llevaba el chip Super FX 2.
Johny27 escribió:Si, Doom. Llevaba el chip Super FX 2.

Si si, se que esta en SNES, pero ponerlo ahi y no poner cosas como Zelda...
Y los de NES? Que tal aquel Super Mario Bros 3? Todo el mundo debería de jugar...
Los Doom, los Unreal y los Quake los jugue en PC, pero ya os digo que de muy pequeño, y no eran juegos para esa edad.

Casi todo de lo que habia en consolas y en PC que fuese minimamente conocido lo jugue en PC: El doom de SNES, el Aladdin de Megadrive (esas cenizas que quemaban los pies...XD), son solo ejemplos.

De nuevo sigo animando a que posteeis y os agradezco que le hayais dado la importancia, que creo se merece, al hilo [oki]
Johny27 escribió:¿Y te dejas atras starfox, secret of mana, chrono trigger, majoras mask, turok, mario party, ZELDA A LINK TO THE PAST (mejor juego de la historia para muchos), etc?

Pues anda que no te dejas bombazos y metes morralla en comparación.

perdón, he puesto world of mana donde debiera haber puesto secret of mana, ya esta editado. con respecto al zelda, [flipa] no se como he podido olvidarmelo!!! tienes razón, creí que ya lo había puesto, editado queda..

los demás no los considero para nada emblemáticos, el mario party me pareció un coñazo y especialemente (y aún a riesgo de introducir polémica) el turok y el majora´s mask.

creo que ni el turok es comparable a los shooters de rare ni el majoras mask es comparabe al OOT.

además esta es una lista de "ponerse al dia". tampoco hay que arruinar al chaval.

y doom... que decir, fué revolucionario. fue el golpe de gracia de la snes a la megadrive. [tadoramo]
F. Greyback escribió:ni el majoras mask es comparabe al OOT.

No, es bastante mejor que el OoT. Lo que pasa es que el OoT fue el primero en 3d y claro, pasa como el FF VII, que es un mierdón comparado con el 6, pero claro, como fue el primero en 3d ahi está donde está.
QUE ES MEJOR EL MAJORAS MASK QUE EL ZELDA OOT?? OMG!!! Por dios!! No es porque aya sido el 1º zelda 3d ni nada pero esque solamente la historia del oot es millones y millones de veces mejor que la de majoras mask,ademas de mas interesante.Lo dicho,zelda majoras mask no lo llamaria obra maestra y no le llega ni a la suela de los zapatos al zelda oot,por algo los criticos lo situan por debajo de el.
Arkayz escribió:QUE ES MEJOR EL MAJORAS MASK QUE EL ZELDA OOT?? OMG!!! Por dios!! No es porque aya sido el 1º zelda 3d ni nada pero esque solamente la historia del oot es millones y millones de veces mejor que la de majoras mask,ademas de mas interesante.Lo dicho,zelda majoras mask no lo llamaria obra maestra y no le llega ni a la suela de los zapatos al zelda oot,por algo los criticos lo situan por debajo de el.

Si, el OoT tiene una media de 9.9 y el Majora's una media de 9.8.

Una diferencia abismal oiga.

Yo he jugado a ambos durante este año, y el majoras es MUCHO más intenso, MUCHO más completo, y tiene mucho más trasfondo que el OoT. Ojo, no digo que el ocarina sea malo, pero para mi gusto el Majora's está MUCHO más cuidado y mejor hecho que el OoT.

Solo ocurre lo de siempre, que a la gente le cuesta mucho trabajo dominar el sistema de juego del MM, pero cuando lo dominas...pfff es que es el OoT x 10000.
Arkayz escribió:QUE ES MEJOR EL MAJORAS MASK QUE EL ZELDA OOT?? OMG!!! Por dios!! No es porque aya sido el 1º zelda 3d ni nada pero esque solamente la historia del oot es millones y millones de veces mejor que la de majoras mask,ademas de mas interesante.Lo dicho,zelda majoras mask no lo llamaria obra maestra y no le llega ni a la suela de los zapatos al zelda oot,por algo los criticos lo situan por debajo de el.

Ahora es cuando viene Falkiño y te ownea con sus 100 y 1 razones por las que mola el ZMM xD
Pues yo te puedo asegurar que no digo que el oot es mejor porque es el primer 3d ,sino porque e jugado y rejugado a todos los zelda y la obra maestra indiscutible me a parecido zelda oot, (si,puede que en apartado grafico el majoras lo supere)pro los graficos no hacen de un zelda un gran juego sino la historia y la forma en que te vas sumergiendo en ella y para mi el majoras no tiene ni la mitad de intensidad ni el transfondo que tiene el oot ni de lejos.

Que quieres que te diga,una historia en la que tienes que ir a por un duende rancio que roba una mascara diabolica a un vendedor de caretas,no me atrae ni la mitad que una historia que ronda la trifuerza y a ganondord.

PD: Para mi las mazomarras del OOT son mucho mas cretivas que las del majora.
Conozco a varios que coinciden con Johny27.

Valorar los Zelda por la historia...me entra la risa floja [jaja] . Yo tambien prefiero el OoT, pero desde luego no por la historia :-p
El OoT esta muy bien,pero es que el Majora's Mask es supremo.Me parecia un juegazo mejor que el OoT mientras lo estaba jugando,pero cuando me lo termine con todas las mascaras y vi lo que paso,salio un pene virtual y se meo sobre el OoT que estaba al lado XD
Vamos,que ambos son grandisimos juegos no lo pongo en duda,pero es que el Majora's Mask es un señor juegazo [oki]

Saludos!![bye]
P.D: Vale tambien me gusta mas el FFVI que el FFVII,pero de ahi a decir que el 7 es un mierdon en comparacion... algo exageradillo,no? [+risas]
A mi que el Zelda que mas me ha gustado es el ALTTP...xD
Que el majoras se meo sobre el OOT? Dios,un dia de estos teneis que darme del hass ese que rula por EOL que debe hacerte alucinar en colores [+risas]
Arkayz escribió:Que el majoras se meo sobre el OOT? Dios,un dia de estos teneis que darme del hass ese que rula por EOL que debe hacerte alucinar en colores [+risas]

Primero termínatelo COMPLETO y haciendo todas las subquests, y luego me cuentas.
Arkayz escribió:Que el majoras se meo sobre el OOT? Dios,un dia de estos teneis que darme del hass ese que rula por EOL que debe hacerte alucinar en colores [+risas]

Si,yo tampoco me creia lo que estaban viendo mis inocentes ojos XD
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo mucho las historias de ambos,pero si que jugue al MM despues del OoT(por otra parte logico,los jugue segun salieron como buen friki nintendero que soy XD ),y decir que con el segundo me diverti y me emocione aun mas que con el primero :P
Saludos!![bye]
P.D: Cuando se conseguian todas las mascaras lo que se veia era lo mas orgasmico para todo fan de la saga zelda XD
Vamos,para mi fue el mayor "momento Zelda" de ambos juegos,y eso cuenta mucho.Y el final me emociono otro puñado entre lo que veia y lo que escuchaba [tadoramo] [tadoramo]
Ademas,lo de las mascaras le aportaba mas diversidad al juego,EMHO :)
112 respuestas
1, 2, 3