Descuento compra coche

Hola a todos.

Una pregunta, cuando se habla que, a la hora de comprar un coche, hacen descuento en la compra del mismo por ser familiar de trabajador de la marca, convenios entre empresas y demás, se descuenta sobre el total del precio del coche o sobre el precio con descuento promocional?

Me explico:

Un coche cuesta 30000€ y tiene una promoción de 3000€. Luego por ser familiar sale un 20% más barato. La pregunta es, también entraría el descuento promocional?

Gracias.
Residente escribió:Hola a todos.

Una pregunta, cuando se habla que, a la hora de comprar un coche, hacen descuento en la compra del mismo por ser familiar de trabajador de la marca, convenios entre empresas y demás, se descuenta sobre el total del precio del coche o sobre el precio con descuento promocional?

Me explico:

Un coche cuesta 30000€ y tiene una promoción de 3000€. Luego por ser familiar sale un 20% más barato. La pregunta es, también entraría el descuento promocional?

Gracias.

Pienso que no están obligados si tienen alguna promoción además del descuento, siguiendo tu ejemplo si un coche de 30000 euros lo rebajan 3000 ya es un descuento que no está mal. Lo importante es que te dejen el coche al precio que al que estés dispuesto a pagar.
Normalmente esos descuentos se aplican al precio franco fabrica, cada marca tiene su politica y tal, es cuestiín de mirarlo.
hal9000 escribió:Normalmente esos descuentos se aplican al precio franco fabrica, cada marca tiene su politica y tal, es cuestiín de mirarlo.

normalmente los descuentos de familiares es precio de fabrica, luego tienes que añadir preparación transportes y mas cosas, al menos cuando me compre el coche fue así, pero como bien te dicen depende de cada marca, o incluso de cada concesionario.

también te digo que en alguna ocasión sale mas barato la promoción que el descuento de empleado
Gracias a todos, es a eso a lo que me refiero, que si tras el descuento de, digamos, 20% sobre el precio de fábrica luego se descuentan los 3000€ de la promoción que haga a cualquiera.

Es que aún no me ha quedado claro.

Por cierto estoy hablando de Renault y Nissan, dado que mi suegro trabajó en la primera y, creo, que en la segunda tienen un acuerdo.
4 respuestas