Descuento de 10€ en jump en el GRAW

Esta mañana voy a comprarme el juego en cuestión y me dicen k lan mandao un correo los de ubi pa k rebajen el juego 10€. Dicen k es xq an denunciao k otras tiendas lan vendio antes y para compensar el juego en jump vale 59.95€. OLEEEEEEEEE X-D
Si tio jeje ha mi me han llamado esta mañana para que fuese a recogerlo y me han dicho lo mismo. Esta tarde vicio!! [oki]
pues tener cuidado...lo digo por los hilos...

10€ menos interesante
Yo lo he reservado esta mañana pq no les habia llegao todavia y esta tarde voi por el pero no me ha dicho nada d descuento d 10€. Aunke kizas lo q me ha kerido colar es eso, me dijo q tenia una oferta, si reservaba el juego y uno d los q no habia salido (tenia alli una lista con los q salian en marzo y abril) se me kedaba el juego en 59€ y no me cobrara los 10€ d reserva del otro juego. Le dije q no pq d momento tengo bastante con el GRAW y el Kameo q me tiene q llegar, aparte q los q habia en la lista tp me interesaban muchisimo.

Luego cuando vaya a recojerlo se lo comentare pq si me ahorro 10€ pues d lujo, q 70€ por un juego.... no veas como se pasan [enfa]
PS24EVeR escribió:Yo lo he reservado esta mañana pq no les habia llegao todavia y esta tarde voi por el pero no me ha dicho nada d descuento d 10€. Aunke kizas lo q me ha kerido colar es eso, me dijo q tenia una oferta, si reservaba el juego y uno d los q no habia salido (tenia alli una lista con los q salian en marzo y abril) se me kedaba el juego en 59€ y no me cobrara los 10€ d reserva del otro juego. Le dije q no pq d momento tengo bastante con el GRAW y el Kameo q me tiene q llegar, aparte q los q habia en la lista tp me interesaban muchisimo.

Luego cuando vaya a recojerlo se lo comentare pq si me ahorro 10€ pues d lujo, q 70€ por un juego.... no veas como se pasan [enfa]

Eso es solo en jump creo, si es en jump diselo y te los kitan, yo e visto el correo k m lo an enseñao
Pero el correo lo han mandado a todas las tiendas que venden videojuegos ?
Ruxii escribió:Pero el correo lo han mandado a todas las tiendas que venden videojuegos ?

El correo era por no vender el juego antes, no para todas las tiendas, xq la gran mayoría lo han vendido antes
Si, confirmado que Jump rebaja 10€, por esa razon, por esperar hasta la fecha exacata.
P.D. SOLO HOY la oferta.

Con el Full Auto paso lo mismo, una rebaja de 13€ el dia de lanzamiento.
Pues luego se lo digo, es para todos los Jump d esapaña, no? lo mismo me intento colar lo d reservar otro juego y ahorrarme los 10€ :-|
Si, todos los Jump de españa. No hace falta reserva, HOY SE VENDE A 59,95€ y ya esta, si pagaste reserva pues pagas 49,95€.
Pues mejor, 10€ q me ahorro :-P
buena iniciativa, total, ellos supongo q ganaran el mismo dinero, sera ubi quien pierda, mejor dicho gane un pokito menos de dinero.

lo veo muy bien, asi tienes la opcion de cogerlo antes o esperar dos o tres dias pa pillarlo mas barato.

en mi caso prefiero esperar, lo veo y a ver si con suerte ganan clientes.

por cierto yo lo recogere esta tarde o mañana el juego, me han llamado los de game diciendome q les ha llegado hoy a la 13h, bochornoso [lapota]

lo tenia reservado pero como no pague nada, igual lo pillo en otro lado y k les den [666]

hoy he pasado por poly y pq no taba sino...
Pues si, me han echo el descuento, fue a recogerlo hace un rato y me dijo q se me kedaba en 59'95€ , sin decirle na [oki]
pos a mi tb me han hecho el descuento, les he dicho que habia visto en los foros que bajaban 10 euros y me ha dicho si a mi me ha llegao el mail esta mañana si que se corre la voz xDDDDDDDd
joder que puta salvajada..70 leuros por un disco...mas de 11.000 pelas señores, the return of SuperNintendo times... [decaio]

Mas vale que la cosa se estabilice pronto en 60 porque esto ya era pasarse de castaño oscuro...desde luego asi se comprende que sony quiera meter un formato del cual no hay por el momento grabadoras,para que no tengamos escapatoria
encima tos los juegos casi al mismo precio sean must have o puta bazofia[noop]

No se hacia donde pretneden estos señores que avance la cosa,antes tenian la excusa que los cartuchos SI eran caros de producir(memorias plasticos,chips y demas)pero lo que te venden es un puto disco que con la caja no les cuesta ni medio euro...

Ni costes de produccion ni ostias señores...y encima se rajan...pa matarlos [boma]
a mi tambien me a costao 60€.
1 saludo.
15 respuestas