Descuento de 10€ para el Lips en tiendas game.

Hola!!!

Resulta que hoy me ha llegado un regalo de vodafone de 10€ de descuento para comprar en un game el juego Lips en forma de un código de descuento. Yo ya tengo dicho juego, por lo que no voy a volver a comprarlo.

Estoy dispuesto a regalar dicho código (supongo que no será intransferible :S) si a alguien le interesa, puesto que a mi no me vale para nada. Si alguien quiere darme alguna tontería a cambio no me importaría (un conector vga hembra hembra por ejemplo) xD, pero no es lo que busco, solo busco ayudar.

Un saludo!!!
Pues yo no voy a comprar el juego, pero simplemente te doy las gracias por el gesto. A ver si a alguien le interesa.

Subo el hilo para que la gente lo vea.

Saludos :)
Estoy empezando a dudar si es un código privado de un solo uso o público, así que en cuanto uno me lo pida y lo utilice, lo haré público por si más lo pueden usar.

Un saludo!
Muy buen gesto por tu parte [oki]
Gracias pero... nadie lo quiere¿ xD

Un saludo!
El código supongo q será el mismo para todos los que lo hemos recibido.. yo en el hilo de ofertas de tiendas españolas puse el mío, mira si es el mismo.
Pues sí javipm, es el mismo, así que incito a que cierren el hilo, puesto que ya está puesto en el hilo de ofertas de tiendas españolas.

Un saludo a todos!
6 respuestas