Descuento Del Siglo En Gigapack!

Dios mirar que pedazo de descuento en el gigapack!!

Imagen

Hay que tener poca vergüenza

ArT

Adjuntos

jajajaja espero que no se hayan agotado que voy a pillarme 3 XDXDXD q cracks XD si quieres descuento mira la web del corteingles la white ceramic vale 250€ aprox sin nada, y con 2 pelis vale lo mismo o con un juego XD

Estan que lo tiran todos
Me juego los huevos a que son los del GAME XD
Es que hay que estar loco para comprarla por 249,99 €

En cambio 249,95 € es un precio más que razonable... :Ð
Llevo esperando esa rebaja desde hace meses [jaja]

por finn¡¡¡¡ X-D
Y si pones la diferencia a plazo fijo durante 1000 años ... tus tatatatatatatatatataranietos tendran la vida solucionada ¡¡¡.

Pd:cahis ... no he tenido en cuenta que el banco te quita eso y más de comisiones el primer año [jaja] .
El corte ingles si tiene una muy buena oferta de gigapack, gigapack+ juego por 249€, esta bastante bien no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Llevaba mucho tiempo esperando esto ! Por fin el Giga Pack baja los precios ! [jaja]

Voy a ir a comprar-me otra PSP, porque a este precio es mucho más razonable [jaja] donde va a parar... [666]
Esto será coña no? es una broma no?¿

Que fuerte dios xD menudo bacile xd
Pues no es broma, cuando compre la psp (hara unos 4 meses) tenian puesto todavia esta rebaja, lo raro es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora X-D
peip escribió:lo raro es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora X-D

He aquí el ArT XDXDXD

ArT
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entrad aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043761

Fijaos en el descuento de la PSP White Ceramic + Loco Roco. Es bestial ! Igual que el del Giga Pack ! [jaja]
[Alaa!] correeer que se acabaaan!!! [poraki]

que jeta mas dura... [enfa]
ala pos los cuaro centimos para la hucha X-D, llegare algun dia al millon :? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xD
Voy a comprarme 3 por lo menos!! dios, que suerte he tenido de pillar esta oferta! [poraki]
Ahora sí me la voy a comprar..:D :D

Saludos
danieletto escribió:Esto será coña no? es una broma no?¿

Que fuerte dios xD menudo bacile xd

Pues lo hacen con todas las cosas. En Game estan permanentemente de rebajas...
Me alegro que os haya gustado chicos xD

ArT
Joer!!! y yo sin darme cuenta...

[boing]
20 respuestas