Descuento educación de Apple?

Hola, alguien sabría precisarme que % de descuento ofrece Apple para educación?
Me dicen por teléfono que un 10%, pero el presupuesto que me envían por email, la cantidad descontada a 1199€ es de 63€ y pico, no siendo un 10% ni de lejos.

Alguien sabría aclararme esto?

Saludos!
Hola

Yo lo que he hecho ha sido llamar por telefono y he dicho que era estudiante y no me han pedido nada, o si no hazlo a traves de universia. En lagunas universidades el descuento llega al 12%

Yo he sacado el imac de 27 de 1899 por 1630 euros.

Saludos.
yo tenia entendido que el descuento era de un 8% en la applestore y de un 10% en la web de universia
aparte ahora la terjeta de regalo para itunes con 75€

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo tenia entendido que el descuento era de un 8% en la applestore y de un 10% en la web de universia

a2! [bye]

Esa tarjeta es personal e intrasferible? Es decir, se puede colocar en ebay? >_<
onthe escribió:
juanlolo escribió:yo tenia entendido que el descuento era de un 8% en la applestore y de un 10% en la web de universia

a2! [bye]

Esa tarjeta es personal e intrasferible? Es decir, se puede colocar en ebay? >_<

Es transferible, ya que simplemente es un código que metes en la cuenta de itunes que quieras.

Agur!
y te merece la pena deshacerte de los 75 pavos para malvenderlos??
nuse, pero o no tienes iphone, o lo tienes con jail. pero aparte de eso, ahora con la MacAppStore, hay algunas (no muchas) apps interesantes para descargar, o alquileres en el appletv. yo no es que gaste mucho en esto... de echo una de 15€ me ha durado unos 10 meses, pero el saldo creo que no caduca y como digo, es valido para todas las tiendas: musica, pelis y aplis...

a2! [bye]
5 respuestas