Descuento empleado al comprar PS3 en El Corte Inglés

Hola a todos,

Me voy a comprar el Starter Pack el día 26 de Julio cuando salga y me ha surgido la oportunidad de que me lo compre un trabajador de esta cadena, a ellos les hacen un 15 % de descuento en lo que compran, sabéis si también se lo harían en la videoconsola?

Muchas gracias y un saludo!
Una cosa en el mediamarkt a los trabajadores que descuento les hacen en las cosas? [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
claro, al menos un amigo mio trabaja en el carrefour y tiene un 8% y se lo hacen en todo lo que compre
Pequeño escribió:Hola a todos,

Me voy a comprar el Starter Pack el día 26 de Julio cuando salga y me ha surgido la oportunidad de que me lo compre un trabajador de esta cadena, a ellos les hacen un 15 % de descuento en lo que compran, sabéis si también se lo harían en la videoconsola?

Muchas gracias y un saludo!

Sí lo hacen... así la azquirí yo! :):)
en el carrefour si que es un 8% en todo, pero me parece que en el corte ingles varia segun las secciones.
Buenas,

Un familiar trabaja para el corte ingles y por lo que tengo entendido les hacen un 15% en todo lo que compren en sus tiendas y creo que hipercor tambien... de todas formas ¿La persona que te la va a comprar no te informaría mejor? (no es mala leche ;-D)
yo tenia un familiar en eci (ya jubilado) y creo que era un 15 si
Por favor a ver si alguien sabe lo que hacen de descuento a los trabajodores del Media Markt [decaio]
Si, en el corte ingles te hacen un descuento del 15% por ser trabajador (yo lo he sido). No en todos los artículos pero en este caso si.

El problema es que no es una rebaja justo a la hora de comprarlo, es decir, el trabajador paga la consola por lo ke vale en el corte inglés y a final de mes le ingresan en la nómina ese 15% de lo que le costó la consola.
bueno, todo es cuestion de ponerse de acuerdo y que el tio sea legal para devolverte la diferencia una vez que se lo hayan ingresado...
jaaf escribió:Por favor a ver si alguien sabe lo que hacen de descuento a los trabajodores del Media Markt [decaio]

En Mediamarkt solo se paga el coste del producto más el iva.

Salude3.
Recubix.-
pues que se hinchen a comprar chuches, a lo mejor les sale rentable (Al sueldo, no al corazon) Oooh

Saludos
mi novia curra en un opencor, pero le dijo su encargada que cuando llevara un año le hacian un 15% en eci
yo tengo un amigo que tiene un cuñado que tiene una prima que esta a su vez tiene un amigo que tiene un hijo cuyo amigo trabaja en una tienda donde su compañero de trabajo tiene un familiar que tiene un amigo que dice que el 15 % SI SE LO HACEN TB EN LA CONSOLA
alldeath escribió:yo tengo un amigo que tiene un cuñado que tiene una prima que esta a su vez tiene un amigo que tiene un hijo cuyo amigo trabaja en una tienda donde su compañero de trabajo tiene un familiar que tiene un amigo que dice que el 15 % SI SE LO HACEN TB EN LA CONSOLA

Me parto y me mondo.

Tengo entendido que el 15% es para todos los productos, incluida la ps3.
alldeath escribió:yo tengo un amigo que tiene un cuñado que tiene una prima que esta a su vez tiene un amigo que tiene un hijo cuyo amigo trabaja en una tienda donde su compañero de trabajo tiene un familiar que tiene un amigo que dice que el 15 % SI SE LO HACEN TB EN LA CONSOLA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: a mi me saco la ps3 del corte inglé un amigo con el 15%
Es un 15% en todos los productos en el eci. En el Hipercor creo recordar que era un 10% solo o algo asi...
vale, pues me la compraré de esta manera, muchas gracias a todos por vuestra respuesta.
tenemos un 15% en el corte ingles (no en todo, los electrodomesticos por ejemplo es un porcentaje inferior)

en el hipercor es un 10%

y si, para las consolas o juegos tambien [666]
Vamos a ver, yo curro en el corte ingles.

En la ps3 tienes un 15% de descuento y si la aplazas la puedes pagar en 12 meses sin intereses (asi lo hice yo junto con una television de 26" claro, ejejje)
vaya, por fin alguien que puede hablar con propiedad sobre el tema.

gracias por aclarar la duda.

AÑADO:
podrias aclarar si en el caso de aplazar el pago a 12 meses desaparece la bonificacion?
no solo no desaparece sino que no te cobran intereses.
a mi me la compro un amigo que trabaja en El Corte Ingles tambien asi que animate y pillala
Si que te descuentan el 15%, el dia 26 comprare mi Starter Pack por 510€ ;-)
pues la verdad es que estos 90 € de descuento se agradecen, con este dinero te puedes comprar dos juegos más con descuento jajaj, me la pediré por correo ya que donde vivo no hay corte inglés, aunque me hacen el descuento igual, porque aquí hay una fábrica de eci y esperaré a que me llegue jejej
erhacker_22 escribió:claro, al menos un amigo mio trabaja en el carrefour y tiene un 8% y se lo hacen en todo lo que compre

en carrefour hacen o hacian (no se si seguira igual porke hace dos años ke no curro alli) el 8% de descuento hasta un limite de 50 euros de descuento, es decir hacen el 8% hasta 600 euros, con lo ke un empleado del carrefour se compra la PS3 por 550 euros pero ese mes ya no tiene mas descuentos para la comida por ejemplo.
sheshu_forever escribió:Vamos a ver, yo curro en el corte ingles.

offtopic

en que c.ingles curras sheshu? y en que departamento?

fin del offtopic
san jose de valderas
informatica
A mi también me la sacaron con un 15, lo único dile a tu amigo que no compre otra Ps3, porque no les dejan sacar dos productos iguales.
alguien del corte ingles de valencia, que me pueda hacer rebaja? mandame un MP! xD
29 respuestas