Descuento en Internet telefonica

hola gente queria comentaros y preguntar a los que tienen telefonica , cuanto pagais al mes?
resulta que yo tengo las llamadas y el internet a 6 mb i pago los 40 euros mas lo de la linea y tal y pago 70 euros que no llegan unos 60 y algo.
se que hay gente que llama y dicen que se van a dar de baja y telefonica le hace un descuento , alguien lo ha hecho???
escribirme por aqui todas vuestras historias xD

no se donde escuche que ahora el internet 6 mb de telefonica baja a 28 euros , es cierto????

un saludo para todos!!!
telefonica no se, yo tengo con una operadora local de mi puelbo y pago 18€ por 1Mb simetricos o 25 por 3Mb/1Mb
hay operadores locales en pueblo?? joe jajaa
como se llama esa operadora? que tal te va el servicio??
rumualdo22, yo también tengo Telefónica 6 MB (ahora estoy probando los 10 MB durante 3 meses) y también pago como 69-70 € y mis padres dicen que es muy caro, por eso si alguien sabe algo de un descuento por parte de Telefónica, que avise plis [oki]
que es eso de probar 10 mb durante 3 meses???
rumualdo22 escribió:hay operadores locales en pueblo?? joe jajaa
como se llama esa operadora? que tal te va el servicio??

Pues no me acuerdo pero creo que es ... no me acuerdo y mira que mi padre curra hay, es el video comunitario del pueblo, que ahora tambien ofrece internet.
rumualdo22 escribió:que es eso de probar 10 mb durante 3 meses???

Pues te dan 10 MB para probarlo no se si eran 3 o 4 meses sin pagar, y si quieres que te dejen los 10 MB pues pagas 4 € mas al mes, a mi me llamaron para preguntarme si quería probarlo y se me caducará en 2 meses o así
Lo mejor es llamar al departamento de calidad de Telefónica y "amenazar" con daros de baja, hay 2 tipos de descuentos, un 25% en el ADSL (osea 10 euros menos) y un 50% en la cuota de linea. También podéis apretar para que os hagan los 2 descuentos, aunque depende del comercial que os toque.

Suerte.
rinsan escribió:Lo mejor es llamar al departamento de calidad de Telefónica y "amenazar" con daros de baja, hay 2 tipos de descuentos, un 25% en el ADSL (osea 10 euros menos) y un 50% en la cuota de linea. También podéis apretar para que os hagan los 2 descuentos, aunque depende del comercial que os toque.

Suerte.

Es fácil conseguir los 2 descuentos.
De hecho desde que tengo ADSL (varios años) nunca he pagado la cuota oficial. Es cuestión de ir encadenando promociones porqué sino es una ruina.

Saludos
Lo del amago , sí funciona . Lo hice yo y me dieron la promoción Valencia dirante 12 meses (25,90 € al mes en lugar de 40,90 €) , de esta hace ya un tiempo.

Otra cosa que ha sacado telefónica es que puedes reducir de 6 a 3 megas y pagas 47 € (iva incluido) creo recordar . En mi caso lo he cogido porque la subida es la misma en 3 que en 6 (para jugar on line) y para navegar me da lo mismo tener 3 megas menos . El caso es que me ahorro más de 20 € .

Salu2
9 respuestas