› Foros › PlayStation 3 › General
javi_Sdr escribió:Lo mejor es que llames al telefono de la promocion y te informes 902 888 015 de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
Yo lei en un foro que tenia que ser el original nada de fotocopias, pero que SONY en el tema de los packs de LBP 2, para que la gente no perdiera la garantia de las consolas, les tenias que pedir que te devolvieran el ticket y ellos lo hacen sin ningun problema, lo que no se si les tendras que avisar bien en un escrito junto al ticket, cupon y codigo de barras cuando lo mandes por correo o les tendras que llamar por telefono, pero vamos no tengo ni idea.
En cuanto a lo de vender el juego en una tienda que hay en Madrid,Valencia o Barcelona (Creo que se les pueden vender los juegos enviandolos por correo pero no se muy bien como va en su web los explica) que se llama CEX, no tendran problemas a la hora de cogerte el juego sin codigo de barras, en Game no creo que lo cojan en Gamestop seguramente si, además yo suelo vender los juegos hay y pagan más que nadie y bien. Además se pueden consultar los precios de lo que te dan en dinero y vale en su web, el little big planet 2 todavia no aparece en la web, porque se conoce que nadie lo ha vendido todavía. La web es: http://es.webuy.com/
Plage escribió:javi_Sdr escribió:Lo mejor es que llames al telefono de la promocion y te informes 902 888 015 de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
Yo lei en un foro que tenia que ser el original nada de fotocopias, pero que SONY en el tema de los packs de LBP 2, para que la gente no perdiera la garantia de las consolas, les tenias que pedir que te devolvieran el ticket y ellos lo hacen sin ningun problema, lo que no se si les tendras que avisar bien en un escrito junto al ticket, cupon y codigo de barras cuando lo mandes por correo o les tendras que llamar por telefono, pero vamos no tengo ni idea.
En cuanto a lo de vender el juego en una tienda que hay en Madrid,Valencia o Barcelona (Creo que se les pueden vender los juegos enviandolos por correo pero no se muy bien como va en su web los explica) que se llama CEX, no tendran problemas a la hora de cogerte el juego sin codigo de barras, en Game no creo que lo cojan en Gamestop seguramente si, además yo suelo vender los juegos hay y pagan más que nadie y bien. Además se pueden consultar los precios de lo que te dan en dinero y vale en su web, el little big planet 2 todavia no aparece en la web, porque se conoce que nadie lo ha vendido todavía. La web es: http://es.webuy.com/
No te lo cogen el juego en ninguno de las dos tiendas, ni en game ni en gamestop, ya que pasan el juego por el codigo de barras para ver el precio, sino todo el mundo venderia los juegos de importacion en esas tiendas
bieffe escribió:Si alguien se pasa por CEX, que confirme cuánto pagan, please.
Plage escribió:javi_Sdr escribió:Lo mejor es que llames al telefono de la promocion y te informes 902 888 015 de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
No te lo cogen el juego en ninguno de las dos tiendas, ni en game ni en gamestop, ya que pasan el juego por el codigo de barras para ver el precio, sino todo el mundo venderia los juegos de importacion en esas tiendas
cristian_n escribió:Plage escribió:javi_Sdr escribió:Lo mejor es que llames al telefono de la promocion y te informes 902 888 015 de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas.
tio porque dices eso? el otro dia vendi yo en un gamestop un nauty bear de esos que compre en game en 13euros de 2mano y venia sin caratula y la caratula era de esas que tienen ellos alli para vender y en vez de el código de barras ponia caja vacia preguntar en caja o algo asi y me lo comprarón en gamestop pero en vez de darme 23euros me ofrecierón 20 me dijo porque faltaba el manual, game me lo vendio dicienod que le robaron la caja y por eso se lo dan hay, aunque y digo yo si le robaron la caja el manual deberian tenerlo jajaja en fin xD pues eso lo use para reservar el little big planet que por el jueog me ofrecieron 18euros pero si reservas o novedad te dan el 30% o algo asi y asi me ahorre unos eurillos jajaja me dijo que no pasa na que el codigo de barras le ponian ellos el suyo.
VySe escribió:Llevo desde ayer llamando a Sony pero no me lo coge nadie.
Alguien sabe ciertamente si enviando el código de barras y una fotocopia del ticket de compra sirve en caso de comprar PS3 + LBP2?
Lo digo por la garantia y tal.
Saludos y gracias!
joseluko escribió:Entonces está claro que tenemos que mandar el ticket de compra original, pero... el código de barras del juego lo tenemos que recortar o se puede escanear?
bieffe escribió:En otro hilo leí a varios que ya tienen la transferencia. Yo lo enviaré mañana, aunque me jode tener que enviar el ticket original porque yo pillé el pack con la consola. Espero que luego no me pongan pegas y me lo devuelvan.
viniard escribió:No te lo cogen el juego en ninguno de las dos tiendas, ni en game ni en gamestop, ya que pasan el juego por el codigo de barras para ver el precio, sino todo el mundo venderia los juegos de importacion en esas tiendas
cristian_n escribió:viniard escribió:No te lo cogen el juego en ninguno de las dos tiendas, ni en game ni en gamestop, ya que pasan el juego por el codigo de barras para ver el precio, sino todo el mundo venderia los juegos de importacion en esas tiendas
tio porque dices eso? el otro dia vendi yo en un gamestop un nauty bear de esos que compre en game en 13euros de 2mano y venia sin caratula y la caratula era de esas que tienen ellos alli para vender y en vez de el código de barras ponia caja vacia preguntar en caja o algo asi y me lo comprarón en gamestop pero en vez de darme 23euros me ofrecierón 20 me dijo porque faltaba el manual, game me lo vendio dicienod que le robaron la caja y por eso se lo dan hay, aunque y digo yo si le robaron la caja el manual deberian tenerlo jajaja en fin xD pues eso lo use para reservar el little big planet que por el jueog me ofrecieron 18euros pero si reservas o novedad te dan el 30% o algo asi y asi me ahorre unos eurillos jajaja me dijo que no pasa na que el codigo de barras le ponian ellos el suyo.
altonxp escribió:Habeis recibido ya los 20 euros??, yo hace mas de una semana que lo mande y nada....
VySe escribió:altonxp escribió:Habeis recibido ya los 20 euros??, yo hace mas de una semana que lo mande y nada....
A mi me lo ingresaron ayer día 12 por la mañana. La carta la metí en el buzón el 4 por la tarde. Una semana justa han tardado.
orbit1980canary escribió:
+1
en mi caso han sido 40€
envie el codigo del pack y del juego
pd: concepto nomina
Atlantic escribió:orbit1980canary escribió:
+1
en mi caso han sido 40€
envie el codigo del pack y del juego
pd: concepto nomina
puedes explicar un poco más esto? Si hay que mandar el ticket original, te has hecho con un duplicado del ticket y los has mandado por separado o qué??