descuento Memory stick duo 1gb

bueno comentaros que en mi agradeble visita a la fnac ademas de cambiar mi psp por otra,he comprado una memory stick duo de 1 gb ke valia 135 euros,la he pagado con mi tarjeta del bbva la blue joven y como es miercoles me han descontado un 5% es decir unos 7 euros aproximadamente,si alguien tiene esta tarjeta pos e sepa ke los miercoles descuentos en la fnac del 5%

unsalu2
Ya ves vaya oferton en game.es vale 116€
y las copias de seguridad valdrán?
Lo digo porque los UMD son de 1,8 gigas, y las ms que decis son de 1...

No se [triston]
hombre las habra mas baratas pero yo lo digo por el descuento en general, te hacen el 5% en todos los articulos,y como ellos dicen eso de precio minimo garantizado y tal...
pos hay keda
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RoberUMD escribió:y las copias de seguridad valdrán?
Lo digo porque los UMD son de 1,8 gigas, y las ms que decis son de 1...

No se [triston]

[qmparto]
y 91€ en jump, yo e comprado hoy la mia [bye] [bye]
Yo tambien he comprado la mia en JUMP por 91€ , eso de pagar 128 por la MS es un poco robo no? y eso que veo que la mia tambien es cara ...
Wenas alguien sabe si puedo jugar con copias teniendo la version 1.52????
Es que por mas que lo intento no me carga las copias.

Graciassss!!!!1
bueno os añado que la ke yo he comprado viene con una especie de adaptador la tarjeta saca de dentro pa meterla en la psp,las vuestras tambien lo traen???
salu2s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
IVPITER escribió:Wenas alguien sabe si puedo jugar con copias teniendo la version 1.52????
Es que por mas que lo intento no me carga las copias.

Graciassss!!!!1

En fin.......leete un poco los posts anda [carcajad]
Wenas alguien sabe si puedo jugar con copias teniendo la version 1.52????

NO SE PUEDE JUGAR CON COPIAS EN LAS VERSIONES 1.51 , 1.52 , NI 2.0 , SOLAMENTE SE PUEDE JUGAR EN LAS VERSIONES 1.0 Y 1.5 , ESO A ESTAS ALTURAS YA LO TENDRIAIS QUE SABER...

Y theift no nos trae el adaptardor ese pero que tampoco sirve para mucho...
theift escribió:bueno os añado que la ke yo he comprado viene con una especie de adaptador la tarjeta saca de dentro pa meterla en la psp,las vuestras tambien lo traen???
salu2s

debe ser un adaptador para poder usarla en dispositivos ms no duo o algo similar y las de jump no lo traen, viene la tarjeta a pelo con su funda, aunque si la vas a usar para la psp no te hace falta para nada el adaptador, si es que es eso
En un videoclub cerca de mi casa, la memory sitck original de Sony con capacidad de 1 Gb, como la ke viene en el Value Pack, la venden a 89€.
Pues yo necesito un adaptador como agua de mayo :( Porque mi portatil tiene slot de mspro pero no le valen las duo :( A ver si un alma caritativa me dona uno xDD

Yo he acabado comprando tb la de jump :) Deberia haber caido en lo del adaptador antes :(

Saludos.
Pues estoy todos los dias leyendo los post y jamas encuentro nada al respecto.Ya he llegado y todo a pensar k kizas este prohibido hablar de ese tema.

A mi me han comentado que con la version 1.52 que es la que tengo yo y no se puede aun.

Porfa si estoy en lo equivocado me podrias orientar si es cierto que se puede juegar con copias y como sería???
Gracias!!!!
De momento nada, solo las 1.0 y las 1.5.

Al resto os toca esperar o bien a q se pueda hacer un downgrade ( pasarlas a 1.5) o q logren cargarlas en las demas... De momento lo siento pero nada

Saludos
IVPITER escribió:Pues estoy todos los dias leyendo los post y jamas encuentro nada al respecto.Ya he llegado y todo a pensar k kizas este prohibido hablar de ese tema.

Pa mi que tu no has leido muchos post...
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tio veo que te han timado yo hoy he visto en ronda san antonio una de un giga por 80 euros.
Cosmar yo me refiero a que no veo nada al respecto sobre la version 1.52 .Todo es para 1.0 y 1.5 y como bien dicen un pelin mas arriba tengo razon en que no pone nada sobre la 1.52 en los post.

Saludos!!!
Pues yo compre 2 a 74€ cada una XD
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Grifore esta bien de precio por 74€, yo por internet las he visto hasta por 70€, pero yo preferia pillarlas aqui en Barcelona en tienda real para tener mas facilidades con la grantia. Lo que 135 € como cobran en el Fnac si que lo veo un robo.
en jump solo 91 € 15 mir pesetillas de las antiguas no ta mal y si pasara algo es tienda fisica asi k de arte ;) sino encontrais otro lao os lo recomiendo ahi
hoy man llegao las 2 targetas que pedi.. i en vez de llergarme gaming.. son normales con el adaptador.... bueno funcionan = i van de ptm :D
22 respuestas