descuento pccity con folleto de 10 euros...GTA4

Hola. alguien pregunto como es descuento de 10 euros en gta4 presentando ultimo folleto de pccity, si precio oficial son 69,90 no esta mal que salga por 59.90..un saludo
pues habrá que estar atentos, esta tarde pasaré por un pc city a ver y me informaré.

gracias por la info
donde se coge ese folleto para que te descuenten 10€??
yamo100 escribió:donde se coge ese folleto para que te descuenten 10€??

Yo lo he cogido de mi buzón [plas] (He cogido dos [tomaaa] )
Pues con estos del pc city a saber, yo tengo guardado el folleto. En el mismo pone, que presentando el folleto tendras un descuento de 10€.

Pero estos del pc city son un tanto mezquinos, y a lo mejor vas el dia 29 a comprar el juego y te dicen que el descuento no es valido porque la fecha del folleto termina el 26 de marzo.....o vete tu a saber. Esta gente juega mucho con la desinformación que se da en la publicidad.

A mi es que me cuadra muy lejos el pc city, si alguien que le coja cerca se puede enterar de como va el tema se lo agradecería. Diez euros son diez euros menn [sonrisa]

un saludo.
yo e cogido varios de los buzones de mi escalera XD
igualmente lo tengo en frente de mi casa a menos de 2 m XDXD
OldFillion escribió:Pues con estos del pc city a saber, yo tengo guardado el folleto. En el mismo pone, que presentando el folleto tendras un descuento de 10€.

Pero estos del pc city son un tanto mezquinos, y a lo mejor vas el dia 29 a comprar el juego y te dicen que el descuento no es valido porque la fecha del folleto termina el 26 de marzo.....o vete tu a saber. Esta gente juega mucho con la desinformación que se da en la publicidad.

un saludo.

Tranquilo eso solo seria obra de los del GAME
(Vease el lanzamiento Halo 3
Una cosa tiene que ser el folleto original o vale tambien el imprimido en su pagina web del catalogo pccity??
No me fio ni un pelo de los del PCcity...de momento tengo mi copia reservada en mi centro Game habitual.

Pd. RUEDA27, supongo que haran la rebaja con los folletos originales, aunque no podria asegurarlo.
Gracias por responder, un cosilla, sabes si las consolas de la oferta del pccity llevan placa falcon??
Con esto sera suficiente:

Imagen
entonces vale imprimiendo esto??

salu2!
no creo que imprimiendolo cuele
Yo fui hace tiempo y me dijeron que eso, el día 29 presentas el folleto y ya ta, 10 euros menos. Ahora, en los pccitys no se pueden reservar juegos (al menos en mi ciudad) y te kedas sin los 500 mspoints. Asi ke o 10 euros menos o 500mspoints más

Bye's

PD: Ni de coña os lo darán imprimiendo eso...tampoco son tontos
Yo creo que imprimiendolo no van a tragar. Aunque desde luego es una oferta tentadora! 500 ms points+DVD extras (Game) o 10€ pa'la saca (PCcity)...he ahi la cuestión! Saludos! [oki]
El folleto está en su web... sería muy tonto que lo tengan y no cuele... no se.... de todas formas tengo uno "bueno".
15 respuestas