Descuento tienda Huawei

Hola,
Pido de antemano disculpas pues desconozco dónde podría colocar este tema,
¿hay algún apartado en el foro donde pueda pedir si algún compañero majo se puede registrar con un correo unversitario para pasarme un descuento en la tienda huawei? Me interesa un portátil pero soy estudiante de módulo y no puedo optar al dto de estudiante...

Hola, ¿hay algún apartado en el foro donde pueda pedir si algún compañero majo se puede registrar con un correo unversitario para pasarme un descuento en la tienda huawei? Me interesa el móvil y un portátil pero soy estudiante de módulo y no puedo optar al dto pues exige email de universidad...

https://www.descuentoestudiante.com/descuentos/189

Gracias y perdón!!
Hola chicos! Aprovecho y lo comento aquí, ya tengo el portátil y va de lujo, lo único es una duda, la pantalla es 2K supuestamente, y en algunos programas como uTorrent, OpenOffice aparecen borrosos los textos, las letras que usan, no los bordes de la ventana del programa, es porque no están adaptados a esta resolución? Alguna solución? :s
slinkiesteka escribió:Hola chicos! Aprovecho y lo comento aquí, ya tengo el portátil y va de lujo, lo único es una duda, la pantalla es 2K supuestamente, y en algunos programas como uTorrent, OpenOffice aparecen borrosos los textos, las letras que usan, no los bordes de la ventana del programa, es porque no están adaptados a esta resolución? Alguna solución? :s

Pueden ser varias cosas. La más comun en mi experiencia, que no estés usando la resolución nativa de la pantalla. Si no te deja elegirla, actualiza los drivers de la gráfica a ver si te sale en la lista.
Dracot escribió:
slinkiesteka escribió:Hola chicos! Aprovecho y lo comento aquí, ya tengo el portátil y va de lujo, lo único es una duda, la pantalla es 2K supuestamente, y en algunos programas como uTorrent, OpenOffice aparecen borrosos los textos, las letras que usan, no los bordes de la ventana del programa, es porque no están adaptados a esta resolución? Alguna solución? :s

Pueden ser varias cosas. La más comun en mi experiencia, que no estés usando la resolución nativa de la pantalla. Si no te deja elegirla, actualiza los drivers de la gráfica a ver si te sale en la lista.

Muchas gracias! He probado, me he instalado un programa de AMD y ha instalado la última se supone, pero eso sigue igual y me deja un poco mosca... he mirado más soluciones, que si poner la resolución recomendada y eso pero sigue igual, no sé si no he actualizado bien los Driver o será así...
4 respuestas