Descuentos Black Friday Everdrives!

He creido conveniente crear este post para informaros de que Krikzz ha anunciado descuentos del 15% al 20% en todos sus productos, incluido el SD2SNES a traves de su tienda http://shop.retrogate.com/main.sc con motivo del Black Friday.

Espero que no se considere como SPAM ya que creo que es una buena oportunidad para aquellos que estuvieran esperando para hacerse con alguno.

Saludetes! [beer]
spam los cojones me has ahorrado un montón de pasta porque he estado a punto de pedirme un master everdrive para la Master System que me regalaron.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO. [oki]

PD: ya he ordenado mi master everdrive. Gracias nuevamente, eres un puto crack Dios te bendiga. :)
Joder tio! Que puto crack eres! jaja derechito a ese Everdrive64 V2 :p :p :p .

Edit: Hecho!!

Items
Qty Description Price Each Total
1 EverDrive 64 v2
Price Each: $81,18
USB port:no
CIC chip:NTSC (CIC-6102) +$15,00
Plastic shell:No
$96,18 $96,18
Subtotal: $96,18
Tax : $0,00
Shipping (registered airmail) & Handling: $5,00
Total: $101,18 --> 74,38€ XD

Propongo añadirnos a la firma "Yo conseguí un everdrive rebajado gracias a lord_raymon [beer]"
Guau que bien!! Ojala dejase esos descuentos más tiempo..
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso, me estoy pensando seriamente el pedir el Everdrive-MD V3 y el SD2SNES, pregunta para los expertos, ¿hay alternativas (clones) de similar calidad a mejor precio?.

¿Existe una lista de incompatibilidades?
Le han robado la cuenta a Baek ?

el mejor de snes es el superufo, de mega igual no te convence el megadriver por ser simplemente una copia más barata
Pato, como dije muchas veces, soy tan coleccionista como jugón, sólo que diferencio bien lo que es una cosa y lo que es la otra, me pego mis buenos vicios a las clásicas como cualquier otro, y para eso, un flashcart es la mejor opción, igual que los verbatim lo son para las consolas de CD.

Pero el superufo no lleva chips de apoyo, ¿no?, ya de comprar uno, me gustaría no tener que preocuparme de la compatibilidad, no voy a coleccionar flashcarts, si existe una copia barata que de el mismo resultado la prefiero.

Gracias.
No lo decía por lo de coleccionar, si tendría que ser al revés ya tendrías que tener uno para no usar los originales como yo, aunque igual te gustan más los emuladores, a mi no me gustan, lo decía porque suponía que ya lo sabrías.

el súper ufo no es muy compatible con chips de apoyo, pero debe ser menos del 2% del catálogo, yo es el que compré.
El único chip de apoyo emulado por el sd2snes es el de capcom (megamam x2 y x3).

Tú verás si te compensa el gasto.

El SuperUFO por contra, no admite más de 32mb de rom... con lo que olvida el Tales y el Star Ocean.
josete2k escribió:El único chip de apoyo emulado por el sd2snes es el de capcom (megamam x2 y x3).

Hay un follón con este tema, ya que el desarrollador del sd2snes lleva mucho tiempo prometiendo mejoras y nada.
Yo personalmente no me arriesgaría por ahora, mejor un super ufo
Más que de emuladores, que también, siempre fui de usar los cartuchos sueltos para jugar, flash tuve un par para portátiles y poco más, nunca les hice mucho caso. Pero ahora pude rascar una esquina para usarla sólo para retro y un flash es lo más cómodo, además de que no se tienen los cartuchos de todo, claro.

Tras lo dicho por josete, está claro que no me compensa, ¿y el super everdrive como término intermedio que tal lo veis?, no poder meter los megamanes no me importa demasiado, el Tales y el Star Ocean me importa bastante más, y asumo que ninguno aceptará el Far East of Eden Zero.
AntoniousBlock, darknd. Me alegro de que os haya servido para ahorraros unos euros :) Lo de la firma me ha matado xD
Baek escribió:Gracias por el aviso, me estoy pensando seriamente el pedir el Everdrive-MD V3 y el SD2SNES, pregunta para los expertos, ¿hay alternativas (clones) de similar calidad a mejor precio?.

¿Existe una lista de incompatibilidades?

Para megadrive tienes el clon chino del Everdrive v2, es un clon exacto y lleva el mismo OS y FW que el original. ;)
Para SNES si lo que quieres es jugar, yo pasaria del SD2SNES y tiraria de SuperUFO o Everdrive
compis, perdonad por el offtopic,q yo no stoy muy puesto en el flash super ufo,por cuanto podria salir uno,a ver si me lo puedo permitir el pillar uno,ronda los 50 lerdos +- no?,o se podria pillar mas barato/economico?gracias de antemano y espero no arruinar el hilo,pido disculpas x ello
saludos
gracias por el aviso! de casualidad entré ayer a las 2 o por ahí al hilo y todavía estaban activos los descuentos y uno que se viene para casa
Hola, me acabo de meter en la página y parece que ya no están activos los descuentos. Los descuentos solo estuvieron disponibles hasta ayer. Una pena porque me hubiera gustado cogerme un everdrive 64.

Saludos.
desap2 escribió:Hola, me acabo de meter en la página y parece que ya no están activos los descuentos. Los descuentos solo estuvieron disponibles hasta ayer. Una pena porque me hubiera gustado cogerme un everdrive 64.

Saludos.

Pues ahora una de dos, o te lo compras igualmente (son 15€ más que con el descuento)... o te esperas al viernes guay de 2014 xD
Gracias por avisar. Ayer aproveche para pedir el de Nes y el de Game Gear. Ya solo me falta el de Master para tenerlos todos (y el de GameBoy cuando salga...)
que pena ya los tengo casi todos [buuuaaaa] pero me alegro para los que no lo tienen :cool:
Yo tambien me paso para dar las gracias al pedazo de crack que dio el aviso, gracias a el, me he pillado el everdrive original de megadrive (ya tengo hasta el tracking number) aunque viendo el pedazo de oferton, tenia que haber pillado tambien el de N64, pero bueno, lo dejaremos pal proximo black friday, lo dicho, muchas gracias compi.
21 respuestas