descuentos de halo3

centro mail esta dando descuentos de 5€ en la version estandar y limitada,10€ de descuento en la version especial,en la xbox edicion halo y un pack halo3.Este cupon me vino en la hoja de cupones de descuento del burger king.ya sabeis aprovechar que luego no quedan.

pd:valido a partir del 26 de septiembre y hasta 31 de octubre
y donde lo has conseguido????
pero esque creo que le falta un codigo de barras ya que en game solo cogen si pasa por la maquinita es decir con codigo de barras
Pues ahí pone que imprimiéndolo vale perfectamente...
maverick puedes confirmar si el tuyo tiene o no codigo de marras :)
veis como tiene codigo de barras
ya me extrañaba a mi que los del game no lo pusieran.

Y donde lo has conseguido?
maverick06 escribió:Este cupon me vino en la hoja de cupones de descuento del burger king

Dónde dan eso?
estaba en el buzon de publicidad de mi portal,yo me entere hoy de esto por eso os avise.
bueno pues nada a esperar, pero me parece a mi que este o le tenemos fisico......o nada porque el de internet no tiene codigo de barras
A lo mejor solo ponen el folleto con codigo en Coruña pero seria muy raro.
no es normal que los del game pongan un descuento sin codigo de barras porque estaria por ver que meten un descuento sin codigo de barras. Ademas siempre estan que si la MAQUINA LO COGE hacen el descuento sino no. tienen que meter un numerito para poder hacer valer ese descuento
noruego69 escribió:no es normal que los del game pongan un descuento sin codigo de barras porque estaria por ver que meten un descuento sin codigo de barras. Ademas siempre estan que si la MAQUINA LO COGE hacen el descuento sino no. tienen que meter un numerito para poder hacer valer ese descuento

A lo mejor ya conocen la promoción y el número :-\... vamos no creo que una web de ese calibre ponga un cupón falso.
conociendo hoy en dia a los del Game te puedes esperar cualquier cosa.
maverick06 escribió:conociendo hoy en dia a los del Game te puedes esperar cualquier cosa.

ahi le has dado nunca mejor dicho. Estos del game nunca te dejan de sorprender cuando crees que ya no pueden joderte mas ZAS en to la boca.

Ya sabeis como son estos tios
Alguien seria tan amable de decir las respuestas al test de M$ de Halo 3???

Salu2
jo, y a los que vamos a gastarnos 120€ en la edición legendaria, ¿no nos van a hacer ningún descuento??
alguien me dice las respuestas de la web para acer el test de iniciacion ?
Hombre por si no funciona el del 30%... pues unos euretes nuncan están de mas ^^
El del 30% funciona, eso está más que explicado, pero te toca reclamar e ir a consumo si no se acojonan en la tienda y te aplican el descuento.
almagu escribió:El del 30% funciona, eso está más que explicado, pero te toca reclamar e ir a consumo si no se acojonan en la tienda y te aplican el descuento.

Hoy fui al Game y vi un papel de Fe de erratas, en el que explicaban que ese cupón es válido sólo hasta el 20, que había un error tipográfico en él.

También me dijeron que imprimiese el cupón de la página y se lo trajese al pillar el Halo 3, a ver si me lo cogen o no (les expliqué que no lleva código de barras).
maverick06 escribió:A lo mejor solo ponen el folleto con codigo en Coruña pero seria muy raro.

Ese folleto con codigo tambien esta por aqui por murcia... y los de GAME no te lo admiten sin codigo ya que lo necesitan para el descuento... fijaros en los que luego salen en las revistas y todos llevan codigo.
Me han dicho los de Game que no vale un cupon impreso, ni por supuesto el de la web de halo3alistate, solo vale un cupon original.
Te lo tienen que aceptar ya que lo aceptan en todos los GAME de Murcia... tendras que esperar al 26 (eso pone en el cupon). Insisteles y diles que llamen a su Central y veras como te lo toman sin problemas... eso si, llevales uno con codigos de barra... este te vale

http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

bewebe escribió:Me han dicho los de Game que no vale un cupon impreso, ni por supuesto el de la web de halo3alistate, solo vale un cupon original.
bewebe escribió:Me han dicho los de Game que no vale un cupon impreso, ni por supuesto el de la web de halo3alistate, solo vale un cupon original.

Ni de coña neng ,
como ya he puesto en algun hilo de halo (no se cual ¬_¬ ) esta tarde he llevado mi página impresa de halo3alistate y me han comentado que tenían un correo de las promociones activas para halo 3 y eran las del bugerking y la de esa página ....
imprimete el cupón y da la vara , que lo tienen en los correos internos.

.XaludoX.
Esto va al hilo de promociones o al hilo oficial de halo 3....

newdreamer
28 respuestas