Descuentos de hasta el 40% en el Store

Pues eso, me acaba de llegar un email de Sony con estes asunto:

Consigue hasta un 40% de descuento en fabulosos contenidos durante un tiempo limitado y solo en PLAYSTATION Store (PS3)

Y en el cuerpo del mensaje:

PlayStation estrena 2008 con clase

Visita este mes tu PLAYSTATION®Store (PS3™) para conseguir estupendas ofertas en títulos seleccionados, así como la mejor selección de juegos, demos y vídeos nuevos.

A ver si me puedo meter en el Store y a ver de que se trata...
¿Juegos , demos , trailers ? ¿Tódo eso un 40% ? A mí no me ha llegado Oooh .Danos información detallada.
Saludos [oki]
Si ponen las cosillas del motorstorm a 40 % me lo pillo
seergioo escribió:¿Juegos , demos , trailers ? ¿Tódo eso un 40% ? A mí no me ha llegado Oooh .Danos información detallada.
Saludos [oki]

No pone nada más sobre esto en el email. Sorry
A mí también me ha llegado no pone mucho la verdad te explica dos juegos de que van el PixelJunk Monsters, Sky Diving, y Riff luego te dice que visites el Store de todas formas poca cosa veo yo que valga del Store podían currarse más los clásicos no?

Material extra para MotorStorm™
Amplía tu universo MotorStorm con el Pack doble de pistas MotorStorm, que incorpora dos fabulosos circuitos de alta velocidad, el peligroso Eagle’s Nest y el mortal Diamondback Speedway, compatibles con todos los vehículos de cualquier modo online, incluidos Contrarreloj y Eliminatoria. Y mientras tanto, por qué no celebrar el 'Año de la rata' con un regalo especial del equipo de MotorStorm, el regalo del nuevo año chino de MotorStorm

Demo de Everybody’s Golf™ World tour
Tráiler de Everybody's Golf™: World Tour: Prepárate porque el juego de golf favorito de todo el mundo llega a PLAYSTATION 3.

Packs de expansión
Descubre nuevos Folk con tres packs para Folklore™ (Miedo en la noche, Visiones de la torre y Pigly) y consigue el pack de expansión flOw a finales de este mes y podrás controlar un nuevo organismo Puffer y sumergirte aún más en las profundidades de este surrealista mundo submarino

Paquete Investigación avanzada de Blast Factor™: vuelve al Nanointerceptor G-18 para combatir un nuevo ataque de enemigos microscópicos.

High Velocity Bowling™: Disfruta de la diversión y la rivalidad de una partida de bolos sin salir de casa.

Dark Mist™: Las tinieblas esconden multitud de peligros. Descárgate Dark Mist y que se haga la luz...

Pain: Ventanas, botes de gasolina, edificios, andamios... nada está a salvo de un tirachinas gigante.

Más o menos pone eso.
Un saludo

P.D: Si rebajan un 40% el Rampage me lo pillo jejeje..
A ver si lo actualizan y ya sabemos que es lo que rebajan, que hay cosas que me gustaría comprar.
A mi tb me llego ayer el email, pero con esto de ser nuevo tengo una duda, iba a pilalr precisamente el monster junk pero al entrar al store como ke esta al mismo precio.
La cosa es, ¿cuando suelen actualizar el store?¿hay algun dia en especial o es segun les venga en ganas?

De momento me esperare, pq si lo compro hoy y lo bajan mañana me puedo subir por las paredes aunke sea por un euro xD.
Finn escribió:A mi tb me llego ayer el email, pero con esto de ser nuevo tengo una duda, iba a pilalr precisamente el monster junk pero al entrar al store como ke esta al mismo precio.
La cosa es, ¿cuando suelen actualizar el store?¿hay algun dia en especial o es segun les venga en ganas?

De momento me esperare, pq si lo compro hoy y lo bajan mañana me puedo subir por las paredes aunke sea por un euro xD.

La actualizan los jueves. Asi que mañana mismo lo comprobaremos
¿La rebaja es generalizada?

¿Alguien ha mirado algo? Lo digo porque estamos interesados por el tekken online que si tiene un 40% se queda en unos 12 €
Por el momento no se sabe que van a bajar y que no... a ver si mañana con la actualización mueven ficha
yo tmb he recibido el mensaje...aver cuand sale ya el descuento :)

enga salu2
Bueno, pues la store esta ya actualizada... y los precios son los mismos...

Alguien sabe algo nuevo?
Fua,

yo lo borré pensando que era alguna estafa.

Además era un poco rebuscada la forma de decirte que tenían un 40% de descuento... y no vi claro que era lo que se rebajaba.

Y para colmo, entro en el store y como se suele decir, 'aqui paz y en el cielo gloria' ni una referencia ni nada... así que asumí que era algún listillo que consiguió la dirección email y lanzó a diestro y siniestro una oleada de emilios de estos.

;)

PD.- Si bajasen los packs del resistance.. pos me los pillaba.
A mi no me ha llegado ningun email, pero ojala sea cierto y hagan esa rebaja del 40 %.
quee timoo !! xD

seguRo que dentro de un año cuando hagan las rebajas
encima se las haran a las demos ¬¬"
espereemoos que nooo

saludos [bye]
A mi tmb me ha llegado
K se supone, k sera este jueves o ke??
PD : le tengo unas ganas al Dark Mist (tiene juego online?) y al bionic comando [sonrisa]
Enga gente, dew [ginyo]
Lo repito, a mi me da que es una estafa...

http://www.pstwo.biz/mailout/PSN10-N-080207-ITCE/PS3_PSN_Feb_08_new_es_ES.html?WT.mc_id=110125&wt.type=email&wt.link_id=50&wt.link_type=txt

como cojones se le ocurre a sony poner algo en pstwo.biz ????

PD.- por cierto, ese es el famoso email que por lo menos me ha llegado a mi.

Edito.- Y OJO lo del 40% sólo lo pone en el 'Asunto' del email :

Asunto: Consigue hasta un 40% de descuento en fabulosos contenidos durante un tiempo limitado y solo en PLAYSTATION Store (PS3)

en el mail que me llego ponia lo del descuento en la esquina donde pone lo de se estrena 2008 yo en el enlace este no sale Oooh

saluDoos
Acabo de ver que el juego de los patitos el de starstrike y los lemmings tienen un 50% de descuento.En el bazar japones y hasta el dia 27 :D algo es algo
Si pero en el mail es como si lo generalizaran a toda la Store.
Coolfogo escribió:Acabo de ver que el juego de los patitos el de starstrike y los lemmings tienen un 50% de descuento.En el bazar japones y hasta el dia 27 :D algo es algo

Ke va. mas bien se entiende a la primera lista ke dan ellos(los ke ya estan a la venta) no a todo, apqrte ke es totalmente logico, no van a bajarte a casi la mitad un juego de 20€ ke es bastante, bajaran algunos de 5€ ke bajaran mucho menos.
Me encanta los anuncios de Sony... Parecen políticos en campaña electoral!!!!

Alfinal ni 40% ni ostias... Que buenos!!!
aun estoy esperando el descuento tb m llego el correo
22 respuestas