Descuentos en japón para Xbox

Microsoft Corp.'s Xbox video- game console is being sold at a discount of as much as 20 percent by some Japanese retailers in a bid to undercut the price of Sony Corp.'s PlayStation 2 machine.

Bueno, son sólo algunas cadenas, no es política de microsoft.

Hombre, yo creo que los descuentos, las salidas de PDO, DOAXV y otros juegos japoneses y el xbox live que creo sale en enero, en Japón podían alcanazar las 5.000 consolas vendidas por semana!!!

Que conste que me da bastante igual Japón.
Pues si hay tiendas en las ke se puede encontrar la xbox por menos de 150 euros de nada, sieske estos japoneses estan colgaos a ese precio y no se la compran es pa matarlos [uzi]
Tanto los chinos como los japoneses odian todo lo americano. Son muy racistas y lo tienen arraigado desde siempre, es por cuestión de principios. Aunque les vendieran una maquina del tiempo no la comprarían...
Escrito originalmente por Guybrush
Tanto los chinos como los japoneses odian todo lo americano.
Y con razon [jaja]

EE.UU. no tiene muchos amigos que digamos, "de Europa para alla..." (cuando digo para alla, me refiero a Oriente) XD XD

De todos modos, los Japoneses adoran todo lo occidental, no se hasta que punto el problema de XBOX es solo por "racismo electronico"
Holas!

Tengo una preguntilla yo me he comprado alguna cosas en China para mi consolas, y la verdad es k m sale bastante bien de precio, la pregunta es si cuesta 150 euros una XboX en Japon, joer pos creo que compensa, te la dejan a la mitad de precio.

La pregunta es la siguiente ¿K me haria falta para conectar la Xbox Japo a una tele PAL? ¿Bastaria con el RGB SCART? ¿o tendria que tocar tb el tema de la red electrica?, por los voltajes, ¿hay algun aparatillo que lo solucione? sin tener k calentarse mucho la cabeza, buf k rebaja, no se pero m lo estoy pensando.

¡au! [fumando]
creo que haciendole cosas amalas a la consola puedes pasar de NTSC a PAL, us ala busca avanzada en el apartado de SCENE ;)
5 respuestas