Descuentos juegos arcade semana E3

Leí no se si aquí en eol, una noticia sobre varios arcades que bajarian de precio durante la semana del E3, ya estan las rebajas activadas?

alguien sabe donde está la lista? encuentro otras con los precios finales, pero me gustaria saber de cuanto es la rebaja, en ese ariculo salía, gracias.

he encontrado esta:

* Shadow Complex: antes 1.200, esta semana 560MS
* Trials HD: antes 1.200, la siguiente semana 560MS
* Marvel vs Capcom 2: antes 1.200, en dos semanas 560MS
* TMNT Turtles in Time HD: antes 800, en tres semanas 400MS

* Splosion Man: antes 800, en cuatro semanas 400MS

Y ahora sí, lo gordo (en cantidad sobretodo). Unas rebajas que durarán del 16 de junio hasta el 22. Así que aprovechad.

* A Kingdom for Keflings: antes 800, en unos días 400MS
* Alien Hominid HD: antes 800, en unos días 400MS
* Banjo Tooie: antes 1.200, en unos días 800MS
* Bionic Commando Rearmed: antes 800, en unos días 400MS
* Bomberman LIVE: antes 800, en unos días 400MS
* Braid: antes 1.200, en unos días 800MS
* Castle Crashers: antes 1.200, en unos días 800MS
* Castlevania Symphony of the Night: antes 800, en unos días 400MS
* Contra: antes 400, en unos días 240MS
* Crystal Defenders: antes 800, en unos días 400MS
* Geometry Wars: Retro Evolved 2: antes 800, en unos días 400MS
* Magic the Gathering: antes 800, en unos días 400MS
* N+: antes 800, en unos días 400MS
* Panzer General: antes 800, en unos días 400MS
* Portal: antes 1.200, en unos días 800MS
* TMNT: 1989 Arcade: antes 400, en unos días 240MS
* Uno Rush: antes 800, en unos días 400MS
* Vandal Hearts: Flames of Judgment: antes 1.200, en unos días 800MS

* Zombie Apocalypse: antes 800, en unos días 400MS

Me piden fuente: aquí por ejemplo http://www.trucoteca.com/noticias/xbox-360/enorme-serie-de-rebajas-en-xbox-live-arcade-con-motivo-del-e3-5826.html
Estoy muy interesada en algunos. Podrias poner link o fuente de donde has visto eso? Es que hay algunos que estan a muy buen precio [boing]
Hay algun juego que me interesa el shadow complex es un juegazo. Y los que no tengan el castlevania que aprovechen. [risita]
Sí señor, de puta madre, el Crystal Defenders que me lo iba a pillar este verano, lo rebajan, olé!
El marvel vs capcom 2 por 560 msp es imprescindible.
(mensaje borrado)
yo ya me he pillao el braid por 800 (pero lleva así desde hace tiempo ¿no?)
corred insensatos a por el braid...si es que aun no lo teniais!!!

saludos
Yo me he pillado sl Trials HD, el Shadow Complex y el Marvel vs Capcom 2 XD
el mejor con diferencia el shadow complex.
casi todos han estado rebajados ya, si se os escapo alguno teneis una segunda oportunidad.

Otra fuente:
http://majornelson.com/Default.aspx
(mensaje borrado)
Creo que voy a pillarme el Marvel vs Capcom 2, que la ultima vez que estaba rebajado me quede con las ganas.
Yo ya me he pillado el Shadow Complex. Cuando termine la 6x exp en el Gears2, le daré cañaa XD
mesias_ escribió: * TMNT: 1989 Arcade: antes 400, en unos días 240MS

Kawabonga!! este cae :)
Yo me he pillado el Trials HD, el Shadow Complex y pillare´el Bionic Commando Rearmed cuando esté a 400 y también el Geometric Wars 2 que mola un huevo. Tal vez el Alien Homminid también. El Braid por 800 lo encuentro muy caro. Joder menuda catalogazo del Arcade me estoy pillando en un plis!!.

Por cierto genial el Trials HD. Divertidisimo.
santagar escribió:Yo me he pillado el Trials HD, el Shadow Complex y pillare´el Bionic Commando Rearmed cuando esté a 400 y también el Geometric Wars 2 que mola un huevo. Tal vez el Alien Homminid también. El Braid por 800 lo encuentro muy caro. Joder menuda catalogazo del Arcade me estoy pillando en un plis!!.

Ten cuidado con el Trials que es peligrosisimo el enganche que origina XD . yo lo pille de salida a 1200 y todavía me pego mis viciadas. Para mi uno de los juegos mas adictivos
bokibokeron escribió:
santagar escribió:Yo me he pillado el Trials HD, el Shadow Complex y pillare´el Bionic Commando Rearmed cuando esté a 400 y también el Geometric Wars 2 que mola un huevo. Tal vez el Alien Homminid también. El Braid por 800 lo encuentro muy caro. Joder menuda catalogazo del Arcade me estoy pillando en un plis!!.

Ten cuidado con el Trials que es peligrosisimo el enganche que origina XD . yo lo pille de salida a 1200 y todavía me pego mis viciadas. Para mi uno de los juegos mas adictivos

Sí, ya me dí cuenta. Me puse en plan, "va media horita para ver qué tal y luego sigo con el Prototype" y con la tontería jugué una hora y luego más tarde antes de ir a dormir dije "venga 15 minutitos a ver como són las pistas en nivel medio y me voy a dormir" y me puse media hora al final. Puro vicio.
interesante, desde el domingo no conecté a live y no me había enterado....

muchas gracias
si no tuviera el trials, el braid y el castle crashers me los pillaba sin dudarlo a ese precio, los que me voy a comprar segun salga de aqui seran el shadow complex y el marvel vs capcom que es infinito (alguien sabe si el online es una mierda o algo parecido que deba saber antes de comprarlo?)
Yo me he pillado el Trial HD, el Shadow Complex y el Marvel vs Capcom 2 y menudo vicio XD
Pues hay unos cuantos que merecen la pena a ese precio. ¿La oferta es sólo para Gold o vale para todo el mundo?

Un saludo.
Eru escribió:Pues hay unos cuantos que merecen la pena a ese precio. ¿La oferta es sólo para Gold o vale para todo el mundo?

Un saludo.

Parece que la oferta es solo para cuentas Gold [buuuaaaa]
El Magic The Gathering está a 400msp. Nunca he jugado a Magic y me gustaría empezar. ¿Creéis que hago bien en pillármelo en estas condiciones?.

Gracias!
Me da que soy el único que se ha pillado el Vandal Hearts xD
chronochus escribió:Me da que soy el único que se ha pillado el Vandal Hearts xD

A mi me ha tentando, pero me daba cosa porque no sabia cual elegir.
me pille el shadow complex
Gyzmo escribió:El Magic The Gathering está a 400msp. Nunca he jugado a Magic y me gustaría empezar. ¿Creéis que hago bien en pillármelo en estas condiciones?.

Gracias!

Si, pillateló. Por ese precio? Regalado.
madre mia, ya le he echado el ojo a 6 a ver esta tarde xD
vicyr escribió:
Eru escribió:Pues hay unos cuantos que merecen la pena a ese precio. ¿La oferta es sólo para Gold o vale para todo el mundo?

Un saludo.

Parece que la oferta es solo para cuentas Gold [buuuaaaa]

Cito para decir que no todos son ofertas solo para Gold. Concretamente son solo para Gold los que 5 primeros que están puestos en el primer post. Luego la otra lista si que valen para todos, porque soy Silver y me aparecen rebajados al precio que pone aquí. Eso sí, por lo visto solo dura esta promoción una semana, asi que es posible que termine hoy.

Un saludo.
La oferta para los silver, dura hasta el dia 22 de junio creo...
30 respuestas