Descuentos Port Aventura que no sean 2x1

Hola!!!!!!!!!!!!

Queremos ir a Port Aventura, tenemos descuentos de 2x1 pero somos impares así que necesitaríamos algún descuento que no sea 2x1, tengo uno de Coca Cola pero sólo servía hasta el 30 de Junio, tampoco tengo el carnet Jove; hay algún descuento parecido al de Coca Cola? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sheyla
Si teneis 2x1 de mas lo mejor que podeis hacer es decirle a alguien en la cola si quiere una entrada a mitad de precio...
La pagais a medias con vuestro 2x1, y santas pascuas :-)

Salu2
danitxu escribió:Si teneis 2x1 de mas lo mejor que podeis hacer es decirle a alguien en la cola si quiere una entrada a mitad de precio...
La pagais a medias con vuestro 2x1, y santas pascuas :-)

Salu2

yo también creo que eso es lo mejor, en algunos sitios también hay descuentos de 15 € pero buscar a alguien para para aprovechar ese 2x1 sobrante es lo mejor
Si estas afiliado a CCOO (comisiones obreras) tambien tienen descuento de 15 euros en unos vales que dan. Salu2
Campero escribió:Si estas afiliado a CCOO (comisiones obreras) tambien tienen descuento de 15 euros en unos vales que dan. Salu2

cierto, yo tengo unos cuantos de esos
Si sois por ejemplo 3 pues invitais a otro.
Si eres trabajador tienes parking gratis, lo se porque trabaje en él. Y entrada gratis si vas solo XD (si entras por trabajadores)
Por cierto, sabeis si aun existen las pulseritas esas de ahorrarse la cola? y en tal caso, que precio tienen?
7 respuestas