Descuido

Descuido

Divagan mi mente y mi razón,
rodéanles las brisas del dolor,
en aquel mundo sin color,
allí, nuestro templo, la perdición.

Viajantes libres de antigua prisión,
encadenados fieles al valor,
loables testigos de tu amor;
crueles guardianes de mi corazón.

Ahora recuerdo su dulce espino,
agujas de nuestro tiempo perdido,
y triste mi deseo vaticino...

Juzgado estuvo ya el destino,
e ignorando todo lo creído,
acabo solo, el largo camino.
Una versión más larga. Si la ampliaras sonaría mucho mejor.

Por cierto, creo que "Y triste, mi deseo vaticino".
La verdad es que puede que tengas razón, pero no me gusta alargar mis escritos una vez ya los he escrito (valga la redundancia), porque a veces acabo forzando cosas y no queda bien :S

Respecto a lo que mencionas, opino que de las formas queda correcto, aunque con la que propones suena algo mas ralentizado.

saludos!
Por lo que te he leído, acostumbras a hacer cuatro estrofas.
Sé que, a veces, dilatar algo puede hacer que se diluya pero, con tanto sentimiento, no creo este que fuera el caso.

Hasta la próxima (:
Yo lo veo bastante correcto, y además consigue transmitir tus emociones. No muy buenas por cierto :-| Pero eso si, está logrado.

DeFT! me gustaria que leyeses mi post de "K.I.S.S" y me dieses tu objetiva opinión, que seguro valoraré. El primer capítulo es el único que puede parecer un pelín descuidado, pero dale una oportunidad por favor. Verás que el post me lo he currado [beer]

Mil gracias ;)
Está bien, pero me suena demasiado forzado por el tipo de rima. Supongo que estoy demasiado acostumbrada al verso libre y me suena mal ahora leer algo con rima consonante. Para el siguiente prueba con rima asonante para que quede menos artificial o rima sólo los versos pares.
5 respuestas