Desde 1.82 ya no se concecta solo el Auricular Bluethoot.

Pues eso desd 1.82 no se conectan solo.

Antes yo en cualquier momento encendia el auricular y lo detectaba, ahora tengo que ir al menu de la PS3 darle a activar bluethoot y entonces si.

Porque van para atras en estas cosas¿?
Que tal:

Posiblemente sea tu Headset. Tengo el SONY Ericsson HBH-GV435 y funciona sin problemas (con 1.82). Soy de América así que también existe la posibilidad de que sea el Firmware Europeo, aunque lo dudo mucho.
Aún no descargo el nuevo Firmware (1.90, creo) pero en cuanto esté disponible en la página de SONY lo descargo y a continuar disfrutando del servicio Online gratuito.
mi Headset funcionan perfectamente sin dar a nada es un nokia
El mio funcionaba perfectamente hasta 1.82 y el compañero rubenhas de aqui de eol esta en la misma situacion.
A mi con el motorolla H500 me pasa igual, antes lo encia cuando me daba la gana y perfect, aora tngo k encenderlo estando en accesorios de audio, sino nada.
yo tenia este de aqui
y cada vez que lo conectaba me apagaba el mando y cuando actualice a la 1.82 me paso todo lo contrario para que no se me apagase tenia que ir al menu de la PS3 darle a activar bluethoot; aora el otro Headset lo tengo en mi otra ps3 y me compre un nokia para mi ps3 y de momento pues no veo ningun problema.saludos

p.d digo mi otra ps3 por q tengo dos [carcajad] .
Ajam! Me ha pasado lo mismo, pero creo que es algo de los juegos.

Mirad me he conectado, he registrado el micro en el menu de la ps3, entro al resistance y al entrar a un grupo, escucho a la gente por la tele, me voy a ajustes de dispositivos de sonido, y ¡TACHAN! despues de aver registrado el headset, me sale que dispositivo de entrada de audio, o algo asi, donde tiene que estar el headset, sale ¡No Usar!

Algo rarisimo!, espero que no me vuelva a pasar, porque son 5 min o mas en conectar el headset... [rtfm]

Saludoss
6 respuestas