desde 2.71 TA082 a 1.5 perfecto pero ahora...

Hola que tal necesito lanzar una pregunta, bueno el caso esque yo tengo mi psp que me la compre de las primeritas con version 1.5 ya de tienda y con ese firm llevo hasta que ahora la e actualizado a 3.03 oe-c y perfecto todo pero mi duda es la siguiente....ahora mi hermano se a comprado una psp y se la han dado con la placa TA082 e seguido el tuto de la web para downgradear a 1.5 con el HEND y todo perfecto pero claro mi duda es si ahora para subirla a 3.03 OE-C osea la que tengo yo es diferente el proceso por tener placa distinta a la mia o es el mismo proceso, esque de eso si que no e dado con ninguna informacion concreta y por eso escribo :) si me podeis ayudar......mil gracias.

o actualizado a 3.03 OE-A las 2 psp¨s? esque no se en que se diferencian una version de la otra :(

Gracias..
creo que la placa solo se tiene en cuenta a la hora de bajar, no para subir.

pero mejor esperate a que responda alguien que haya pasado por esa experiencia [+risas] [+risas]
Creo entender q hay ciertas cosas q varian... pero hay un programa por el foro IdStorage Fixer q soluciona los posibles pekeños fallos q pueda tener un downdrader de 3.03 a 1.5 de una TA-082
Yo lo hecho y no problems todo perfecto, metele las 3.03OE-C directamente a las dos y ya está.
Salu2!
Viciomovil la mia ya tiene la 3.03 C la duda es con la de mi brother que como es de las nuevas me da miedo subirla por el tema de la placa esta con numeritos IC.... en fin ahora mismo la tengo ahi en la 1.5 y me da cosa probar pero es una lastima no subirla porque la 3.03C va muy pero que muy bien Dark Alex es un fuera de serie hablan de el en miles de webs....que diferencia tiene la 3.03A.....por si actualizo otra vez....
4 respuestas