Desde actualización 4.50 descargas Super lentas por Wifi

Buenas a todos.

Antes de la actualización descargaba de lujo vía wifi pero desde que actualizado ha 4.50 las descargas van super lentas.

He hecho reset al router y no consigo nada. Y la velocidad son 80 megas pero nada las descargas fatal.

Alguien mas le pasa??
A mi tambien me pasa y por lo que he leido por ahí hay mas gente afectada. Esperemos que lo solucionen rápido...
lo comenté en el hilo del firmware sin estar seguro que sea por la actualización, pero viendo que le pasa a más gente, debe tener algo que ver
Vamos abriendo más hilos de los mismo ...
Hola, yo noté algo ayer, la descarga de la actualización del discjam me fue bastante lenta pero pensé que era cosa de los servidores del juego.

Saludos.
Yo tendo el mismo problema lentisimas las descargas de juegos y aun por encima quieres bajarte una demo para probar un juego y te lo tienes que bajar entero...
Lo he solucionado entrando al router y desactivando la opcion "N" de la conexión. Espero que os sirva, lo he visto en reddit.
Dinch escribió:Lo he solucionado entrando al router y desactivando la opcion "N" de la conexión. Espero que os sirva, lo he visto en reddit.

Como la opción N.

Donde se encuentra??

Estoy en el menú del router no vea esa opción para desactivar.
Si puedes decir donde.

Muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que faltaba,tengo 50mb y ya me va como el culo a saber ahora como irá ahora.
resident44 escribió:
Dinch escribió:Lo he solucionado entrando al router y desactivando la opcion "N" de la conexión. Espero que os sirva, lo he visto en reddit.

Como la opción N.

Donde se encuentra??

Si puedes decir donde.

Muchas gracias.

Me imagino que se refiere al tipo de conexión WiFi a/b/g/n/ac supongo que la ha dejado solo a/b/g
Es extraño que en la beta si esto pasaba nadie se quejo
A mi me va lento siempre sea por WiFi o cable. Las descargas me van máximo a 40Mbps mientras en One consigo los 300Mbps.

Los servidores de descarga de Sony son bastante flojos en ese aspecto y más si estos días tienen tráfico.
Yo por cable ps4 pro si me va a 100 megas gracias doy, en Xbox por WiFi me fluctúa entre 200 megas y 270, una de dos o la tarjeta de red-puertro Ethernet es una mierda o sus servidores son una mierda, Sony tiene una videoconsola muy buena con un gran catálogo, pero en el resto de temas la verdad es que deja bastante que desear, para mi esta generación está dejando bien claro lo importante que es que haya competencia, porque miedo me daría que solo hubiera PlayStation y un monopolio de Sony, visto las carencias del PSN la seguridad..., Y lo mismo con Microsoft miedo me daría de que tuvieran ellos el monopolio.
toranoshi22 escribió:
resident44 escribió:

Como la opción N.

Donde se encuentra??

Si puedes decir donde.

Muchas gracias.

Me imagino que se refiere al tipo de conexión WiFi a/b/g/n/ac supongo que la ha dejado solo a/b/g

Es lo que comenta aquí el compañero. Sólo entra al router y buscando en las distintas pestañas veras una que pondrá algo de opción o conexión N. Desactivas y listo, probado y me va bien ahora.
He probado esta mañana por cable del router a la consola y de lujo.
Buenas.

Mas que desactivar la especificación N, probad a cambiar la frecuencia de ancho de banda, de 40Mhz a 20Mhz y viceversa. El que mejor os funcione.

Saludos
15 respuestas