desde actualización firm 3.15 no carga borderlands

buenos días compañeros de trinchera

Anoche actualicé la consola y esta mañana no me carga ni una, se queda seco el proceso cuando empieza a cargar la pantalla por la que iba el personaje. ¿a alguien más le pasa?

lo digo por saber si se ha quedado la partida corrupta (ya me jodería!) o espero una actualización del juego

muchas gracias a todos y un saludo
Pfff, ya empezamos con la actualizacion. Es que no dan ni una a derechas... yo por ahora no actualizo, ya que dicen que es opcional.
Yo actualize ayer y hoy he jugado un ratito y todo perfecto asi que se te abra corrompido la partida...lo siento

salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Ya has descartado que el problema no sea por la actualizacion? parece que no.
Siempre pasa algo, yo la acabo de actualizar esta misma mañana y de momento solo me ha dado un error de network, espero que no le pase más porque antes me pasaba pocas o ni una vez y ahora no para.
Yo actualicé ayer y ahora que he leído este post he decidido probar. A mi me va perfectamente, mi ps3 es de 60gb de hace 2 años y ningún problema. Me temo que el error que te da es por la partida, que tendrás los datos corruptos. ¿Has probado a empezar una nueva a ver si te va el juego sin problemas?.

Un saludo
Joseph David escribió:Lol, ke p*****

pero de las gordas... si a mi me pasa algo asi con un personaje de un nivel alto... cojo y directamente vendo el juego....
hola de nuevo y perdonar la tardanza en contestar.

mirando los archivos de distintos saves sólo se diferenciaban en 1 kb de tamaño y he pensado en hacer lo que comentabais antes de probar una partida nueva a ver, he llegado al pueblo inicial, grabo y salgo. cargo la partida nueva y funciona bien. grabo y salgo. cargo la partida vieja y ha funcionado bien, cuando esta mañana he tenido que reiniciar tres veces la consola porque se quedaba totalmente colgada.

creo que he tenido más que suerte (por ahora)

¿sabeis si hay alguna forma de hacerle un chequeo a la salud del disco duro por si fuera en posible error de sectores?

muchas gracias por vuestra paciencia. voy a ver lo que me aguanta el soldado lvl22
Chimpum escribió:
Joseph David escribió:Lol, ke p*****

pero de las gordas... si a mi me pasa algo asi con un personaje de un nivel alto... cojo y directamente vendo el juego....

+1, yo tambien, y mas en un juego de este tipo.

diablejo escribió:hola de nuevo y perdonar la tardanza en contestar.

mirando los archivos de distintos saves sólo se diferenciaban en 1 kb de tamaño y he pensado en hacer lo que comentabais antes de probar una partida nueva a ver, he llegado al pueblo inicial, grabo y salgo. cargo la partida nueva y funciona bien. grabo y salgo. cargo la partida vieja y ha funcionado bien, cuando esta mañana he tenido que reiniciar tres veces la consola porque se quedaba totalmente colgada.

creo que he tenido más que suerte (por ahora)

¿sabeis si hay alguna forma de hacerle un chequeo a la salud del disco duro por si fuera en posible error de sectores?

muchas gracias por vuestra paciencia. voy a ver lo que me aguanta el soldado lvl22

me alegro, parece que al final todo se ha arreglado.

suerte con el tema. ya no se si actualizar la consola mas que cuando sea necesario xd
a mi me parece mas error al grabar la partida que por actualizar, porque ya se sabia que hay un bug que te fastidia el savegame en muuuuy poquitas situaciones ( ver foro oficial del juego) y sin embargo todos actualizamos y jugamos sin problemas, asi que problema de la actualizacion.. no es.

pero ahora habra 200 tios que habran leido solo el titulo e iran por los foros... joe pues yo conozco un tio que la actualizacion le jodio un juego... o del tipo... otra cagada de actualizacion, a uno le cuelga la consola... y ale, que siga la bola de nieve de que todo es una mierda.
cgm escribió:a mi me parece mas error al grabar la partida que por actualizar, porque ya se sabia que hay un bug que te fastidia el savegame en muuuuy poquitas situaciones ( ver foro oficial del juego) y sin embargo todos actualizamos y jugamos sin problemas, asi que problema de la actualizacion.. no es.

pero ahora habra 200 tios que habran leido solo el titulo e iran por los foros... joe pues yo conozco un tio que la actualizacion le jodio un juego... o del tipo... otra cagada de actualizacion, a uno le cuelga la consola... y ale, que siga la bola de nieve de que todo es una mierda.

+1 y eso es porque la peña pasa de los hilos oficiales ¬¬
11 respuestas