desde argentina!! PS2 de un mes!! action mars no enciende!!

estimados amigos de este prestigiado foro, nesecito de su ayuda, me llamo marcos, soy de argentina, tengo un problema con mi PS2 mod: 39001 y chip action mars..
mi problema es que hasta ayer estuve jugando normalmente, pero cuando la fui a encender hoy, me aparace el led rojo parpadeando (he visto en el foro que a varios, jugando durante un rato se les apaga, por la proteccion de la play)
pero a mi ni siquiera me comienza, la desenchufe, la deje varias horas, la prendi e igual no pasa nada, el maldito led sigue parppadeando.
estoy desesperado, que puede ser???
atte.. desde argentina gracias!!!
Revisa con un tester los fusibles, creo que se te ha ido uno. Creo que estás haciendo un corto en la placa. Saludos.
gracias por tu respuesta!!, amigo antoniot, como la play esta en garantia todavia (donde la compre me dieron 3 meses por la play con el action mars) la iba a mandar asi me la revisen, pero antes de mandarla (hoy lunes, se me dio por probarla, y anda de nuevo!!!, anda perfecta!!!).
la verdad es que estoy confundido, ya que la proteccion por temperatura se activa cuando esta encendida la play (ya sea jugando un rato, no este bien ventilada, o no funcione el ventilador) pero a mi e paso cuando la fui a prender!!! no la habia usado desde el dia anterior!!!
aparte a mi nunca antes se me habia activado dicha proteccion.
atte. gracias.
Hola Ale, soy compatriota tambien y ando con ganas de ponerle un modchip a mi PS2, tengo instalado el viejo NEO 2.5 y ya creo es hora de poner uno autónomo. Como funciona este Mars? Anda bien?? Me ofrecieron el Magic 3 tambien por 80 dolares, pero eh escuchado que no es bueno.
Yo queria instalar el Messiah pero no se consigue aca.
Donde lo instalaste vos?
Salu2
3 respuestas