desde ayer a la noche sin live,a alguien mas le pasa?

Pues eso,desde anoche que estoy sin live,le pasa a alguien mas¿?
stas baneado por jugar al gta antes de tiempo...

pero confirma,

¿tu copia del gta es original o no?
si,baneadisimo....
e reiniciado el router y ya esta online..
Anda que...que alarmistas por diossssssssssss
jejeje
un saludo
pedrofeder escribió:Xd

Jajaja, te habia quedado que lo flipas.

De todas formas le digo al forero este que no se haga muchas ilusiones porque supongo que tomaran medidas, ya que te conectas al live sabiendo que has jugado al gta pirata, yo no lo haría.

saludos, bunbury.
yo solo tengo clara una cosa,si me banean,no me van a banear por jugar al gta antes de tiempo,sino que sera una oleada de baneos como antaño que caera la de dios de gente,donde por cierto YO NO CAÍ.
Asi que caiga esta vez o no,no va a ser por un juego,eso lo tengo claro,y aun cayendo,ya esta mas que amortizada esta consola.
el problema es como realmente baneen, y la mayoria de los baneados por no decir todos coincidan en q jugaron al gta antes del dia de su salida, le vas a dar un par d cabezazos a la mesa que no tiene culpa de na xD
no creo que sea asi,los que flaseamos la consola,tenemos que tener clara una cosa,que estamos espuestos a no tener garantia y a no tener live,yo por ejemplo,tengo dos,la elite que no e tocado y la premium que esta flaseada,puedo probar los juegos semanas antes de que salgan y si me gustan y creo que lo valen,comprarlos.
Puede parecer egoista probar las cosas antes de desembolsar 60-70€,pero teniendo en cuenta los 1000€ de un sueldo,la hipoteca,el colegio de los peques,gastos generales..me parece casi un articulo de lujo lo que cuesta un juego.
Me direis,pues sino estas dispuesto a pagar eso,no te compres la consola..etc.Bien,a eso respondo,que ami me da la risa cuando veo que importais los juegos por casi la mitad de lo que valen aquí,que somos los mas tontos?porque voy a pagar el doble?
Mientras me dure el live,que ya va para dos años,seguire disfrutando de las dos consolas.Porque claro,tambien pagamos 60€ de live...
la verdad yo es k valoro muxo el dinero
tengo 2 maletines llenos de juegos de pc, LLENOS, con 400 cds cada uno . y algo de soft, autocad o photoshop etc.... valorados en miles y miles de euros. Esto de PC. (cuando tienes 12 años y no tienes un duro, el vicio te puede)..xD

sin embargo , me e comprado la xbox para no piratearla hasta que salga su sucesora :D, por que pienso que chipearla/flashearla le da larga vida a la consola.. y puedes exprimirla al maximo... cuando ya no sacan juegos para ella. Es en ese momento cuando cuando decido probar juegos k no he podido probar antes.

Actualmente, juegos originales de españa tendre 2 o por ahi.
La consola es de estas navidades...

El resto de juegos los importo, es legal y sale barato. No me importa esperar , un mes, pero tengo el juego a mitad de precio, original , en español (la gran mayoria) y funcionando en mi consola (PAL).

Tambien valoro mucho el live. Esta consola tiene una calidad increible. Comparable incluso a la ps3. Yo por ahora, estara sin tocar... hasta k , ya te digo, saken una nueva... XD
pedrofeder escribió:stas baneado por jugar al gta antes de tiempo...

pero confirma,

¿tu copia del gta es original o no?

LOL

Hay gente que parece que este deseando que se empiece a banear.
10 respuestas