Desde ayer soy un poco mas sabio...XD

Como ya va siendo habitual, hago saber que ayer 1 de Noviembre del presente 2017 fue mi cumpleaños. No lo puse antes porque no paré en todo el dia, tanto de celebrarlo como de hacer cosas así que bueno, ya tengo 50 puntos más de carisma a añadir [carcajad] [carcajad] y quería compartirlo con vosotros, joder, parece que fue ayer que me "Infiltré" en EOL y ya van 5 años de Eoliano [chulito]
tempus fugit.

felicidades Omega [beer] .
rampopo escribió:tempus fugit.

felicidades Omega [beer] .

Y como decia Dany Rovira: "Semen Retentum Venom est" [qmparto] [qmparto] Si que pasa el tiempo.... Gracias compañero [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si llegaras al nivel 1 de sabiduria sabrias que esto se abre en pruebas. [hallow]
cash escribió:Si llegaras al nivel 1 de sabiduria sabrias que esto se abre en pruebas. [hallow]

Hum..Pues no sabia que estos temas se abrían en pruebas. Si me lo puedes mover al Subforo correspondiente, te lo agradeceria.
OmegaProyect escribió:
cash escribió:Si llegaras al nivel 1 de sabiduria sabrias que esto se abre en pruebas. [hallow]

Hum..Pues no sabia que estos temas se abrían en pruebas. Si me lo puedes mover al Subforo correspondiente, te lo agradeceria.

[qmparto] [qmparto]

Créeme, no te pierdes nada.

Un saludo.
5 respuestas