Desde Brasil...

[COLOR=darkblue][FONT=arial]
Hola a todos, soy un español viviendo en Brasil desde hace 4 meses, tengo una PS2 española y me gustaria haceros algunas preguntitas y opinar algo segun lo que fui leyendo en los foros de elotrolado...

1) Aqui aun no estan poniendo el chip ya que no se quieren arriesgar con esos chip NEOx o cualquier cosas que no sea un chip autonomo..por lo tanto os pregunto...esos chips usan metodos de swap nop??...eso a la larga no puede llegar a quemar el motor de la bandeja de entrada o el lector DVD???

2) Lo que vosotros estabais hablando sobre chips autonomos que leyeran el codigo encriptado, podria ser un buena idea...Conozco a una persona en España que esta muy por dentro deste tema , hizo cursos de programacion de PIC y cosas asi y me enseño un chip (no me acuerdo el modelo ..me parece que era 15Cxxxx los xxx son numeros cualesquiera). El mismo hizo el codigo y hasta enero (que no habian salido las PS2 españolas) estaba instalandolos en las Japonesas. Cuando compre la mia en España hable con el para que me instalara el chip, abrio mi consola y se dio cuenta que no era la misma como las que instalaba el ya que mi modelo era la 30004...Entonces claro pense que estaba dijiendo mentiras para fardar...

No os vais a creer..me enseño su consola con el chip suyo funcionando (autonomicamente) sin AR2 o gilipolleces...FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!! lo que pasa que los juegos EA Sports no iban...pero hace 2 meses hable con el y me dijo que estaba trabajando en ello...

Que creeis??

Saludos desde Brasil!!! ---> tias buenas a mil!!!XD
Originalmente enviado por Duda
No os vais a creer..me enseño su consola con el chip suyo funcionando (autonomicamente) sin AR2 o gilipolleces...FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!! lo que pasa que los juegos EA Sports no iban...pero hace 2 meses hable con el y me dijo que estaba trabajando en ello...

Puesyo pienso que, o qué tu amigo es un genio o que tú nos estás contando la bula más grande q he escuchado por aquí. :D

Por cierto ¿en qué modelo de consola PS2 se supone que tiene instalado ese chip autónomo?.

Salu2!

Mira supongo que es con las primeras versiones de la PS2 espanhola (la mia es la 30004) por que el cuando abrio la mia se dio cuenta que un tal xip BAxxx no estaba alli dentro y miro la numeracion de la mia y dijo que no se podia instalarlo hasta que el no encontrara la patilla que faltaba..pero como ya dije antes hace 2 meses que hable con el por email y me dijo que aquello de la patilla estaba solucionado porque utilizando los esquemas del NEO2 consiguio enconrtrar la patilla alternativa...el problema estaba en que los juegos EA no se cargaban y me dijo que estaba trabajando en ello.

Mi pregunta aqui era en definitiva si me arriesgara a poner su chip que vete a saber si a la larga me quema la lente del DVD...por ahora de la gente que copnozco y tiene las primeras versiones de la PS2 española no les paso nada...

Os aseguro que el me enseño la suya y no me acuerdo haber visto ningun AR2 o que el cambiara el CD al backup (SWAP) en cualquier momento...te lo juro...creeme....

Mira hacemos un cosa...tengo que volver a España para Julio...hablare con el...si acaso el me dejara el codigo..os aseguro que aqui sera el primer site a ponerlo en publico...
;)

Saludos desde Brasil.
Claro que no le hacía falta porque lo que estaría probando eran juegos PSX y no PS2
Mira como quieras tu...yo solo se que el Tekken TAG es para la PS2..ademas estaba en un CD Verbatin...

Que yo sepa los CD originales de PS2 no son VERBATIN....X-D

Y otra cosa..envie un email a la gente del elotrolado hablando de este chip y nadie me contesto...a mi me parece como esa historia de que un niño avisa a la gente del pueblo que vienen los alemanes y nadie se le cree..tu mismo..asi que llegue a España me pondre en contacto con el para que me enseñe su nuevo trabajo...lo que me interesa saber realmente no es si funcionan los primeros juegos ..sino todos!!! sino no le pagare 10.000 para que me instale ese xip..ok makey??

Por ese motivo me pongo en contacto con vosotros para que opineis...
Hola,
no sé a donde habrás mandado el mail, pero a mi no me ha llegado...
De todas formas, sobre esto q dices:
...Conozco a una persona en España que esta muy por dentro deste tema , hizo cursos de programacion de PIC y cosas asi y me enseño un chip (no me acuerdo el modelo ..me parece que era 15Cxxxx los xxx son numeros cualesquiera). El mismo hizo el codigo y hasta enero (que no habian salido las PS2 españolas) estaba instalandolos en las Japonesas. Cuando compre la mia en España hable con el para que me instalara el chip, abrio mi consola y se dio cuenta que no era la misma como las que instalaba el ya que mi modelo era la 30004...Entonces claro pense que estaba dijiendo mentiras para fardar...

El chip q te refieres era para las ps2 japonesas, y no solo no lo inventó tu amigo, sino q circulaba libremente por internet (y en alguna q otra página se pensaban q funcionaba tb para la ps2 pal)...
Por otro lado, no creo q nadie consiga hacer todo un modchip autónomo despues de unos cursos de programación de PIC...
Resumiendo: q si consigues ese chip y funciona como dices, estupendo, de lo contrario no serás el primero ni el último q ha puesto un mensaje similar y después no se le ha vuelto a ver el pelo...
Pues ya te hemos dado la opinión que pides ese chip NO existe así que no me lo creo.
Mensajes como estos del chip que funciona sin AR2 o Xtreme ya ha habido un montón en el foro y que casualidad que siempre es la misma historia un tio misterioso que pone chip y otro aparentemente más pardillo que dice que lo ha visto y que PRONTO nos contará en fin creo que lo mejor es lo que ya hace mucha gente en el foro que es pasar de contestar estas toterias.
Cuando tengas el código de ese chip maravilloso lo posteas y mientras tanto mejor callarse.

PD: Os he comentado que tengo una máqina que convierte el PLOMO en ORO, bueno en realidad es de otro TIO que me lo ha enseñado y es verdad que lo hace la semana que viene voy a intentar que me explique como se fabrica y ya os lo cuento.... NO TE JODE.
y esa maquina se puede fabricar con un TE20???:D
Yo se como transformar el plomo en oro!!! Conozco un tio que tiene los piños de 24 quilates... Si le endiño con el plomo. OBTENGO ORO SIN GASTAR PLOMO!!! :p :p :p :p :p :p

Hay una cosa que aprendi ayer, combinando el metodo del palito, con el chip USB, algun original y copias (la clave esta en las de EA). Vereis, los juegos de EA no funcionan si en la consola no hay un disco de PS2 que ademas se haya ejecutado. Es decir, que la PS2 no solo tiene que reconocer el disco como de PS2, sino que ademas tiene que cargar un codigo de arranque, que probablemente identifique el tipo de disco PS2 que tenemos. Solo los de PSX no usan esa autentificacion y por eso jugamos a las copias.Es probable que el codigo de arranque mida varios megas y contenga parte del Sistema Operativo de la consola (por eso mediria varios megas). Yo saco esta conclusion observando algun CD original que da la impresion de estar lleno (incluyendo ficheros de dummy y todo) y luego al hacer la copia NO LLEGA a llenar el CD (Falta entre .5-1 cm).Si estamos investigando la inclusion de un codigo en los originales en un formato que no copian las grabadoras, es logico suponer que lo que nos falta, deja un hueco en el CD. El CD mas lleno que tengo de PS2 es el Tekken Tag y le falta medio centimetro para llenar el CD. Ahi caben muchos megas, que ademas habria que volcar a gran velocidad.
DE MOMENTO, NO ES FACTIBLE USAR UN CHIP y si un chip fuese lo suficientemente rapido (y barato?) HAY QUE INSERTAR UN CODIGO dentro de la imagen del CD que el chip tendria que interpretar y dudo que de momento, alguien haya echo esto
Bueno...entonces a quedado muy claro que aqui no es un foro para que la gente ponga sus ideas y/u opiniones, y recibir ayuda de la gente, sino recibir niñateces de ciertos crios que se creen saberlo todo de eletronica y considerarse los maestros del universo...eso me parece una insensatez y mala educacion por parte de ciertos individuos..o diria mejor..ciertos niñatos..

No opino mas...ahora os digo bien una cosa...estos chips son trabajo duro de gente que por lo menos a quemado neuronas para sacarlo a delante mientras que vosotros no haceis mas que protestar sentaditos en vuestras sillas y esperar a que uno con agallas lo haga..eso es patetico por vuestra parte...

Sin mas.
Adios.
Mira tio, suponiendo que lo que dices fuese asi, como no lo has contado, tu amigo tendria que saber mas de la PS2 que los que la han diseñado, para encontrar un metodo de engañar el firmware. Tendria que tener los planos de la PS2 y listados de BIOS para saber que es lo que hace y la forma de engañar a la PS2 y aun asi solo podria servirle para la PS2 japonesa, si es que eso fuera viable. Vamos, un tio que fuese capaz de hacer esto, SERIA CONTRATADO DE INMEDIATO en cualquier empresa, porque seria un GENIO y no una persona que ha echo un cursillo sobre PIC. Yo no he hecho ningun cursillo sobre ellos, pero si quiero tener informacion de como trabajan los PIC, solo tengo que ir al fabricante y bajarmela y eso no me DA PODER para crackear una PS2. Dices que el no usaba AR2 ni nada de nada y que ponia los discos como normalmente, PUES BIEN ESO NO ES POSIBLE CON UN PIC PORQUE NO TIENE VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA NI MEMORIA SUFICIENTE para modificar la informacion procedente de la lente y por otros medios, si fuera posible, tu amigo tendria que tener, como te digo los planos de PS2 y aun asi seria un GENIO si lo consiguiese.

Dudo mucho, que una persona asi, CON UN TRABAJO UNICO, no destaque del monton y se haga muchimillonario. Coño, si saldria y todo en los periodicos, como el menda que ha crackeado la PS2 y se ha embolsado 100Kilos por no revelar el secreto o algo asi.

Mira te voy a dar algo de informacion sobre lo que hacen los PIC para cargar los juegos, para que veas por que no es posible que sea como tu lo cuentas.

Para cargar las copias de PSX/PS2 normales, el PIC genera insistentemente una cadena de mensajes en serie que equivale a SCEE, es decir la licencia de Sony Europa. ESTO SOLO VALE PARA RECONOCER DISCOS PSX. Despues en el caso de ser un juego de PS2, el XtremeFM es el que se encarga de hacer que todo funcione.

Para copias de proteccion EA, el chip NO LICENCIA NADA, engaña a la consola para expulsar la bandeja, sin que se entere y
espera 4 segundos antes de volverla a meter. Esto no es un gran avance, ya que se puede hacer por el metodo del palito, igualmente. Como ves, USA LA LICENCIA del Xtreme, porque no es posible hacerlo con el PIC.

En este estado estamos,. Aqui alguien del foro usando un programita que lee/reproduce los datos de la lente, ha conseguido ejecutar una copia, pero claro, usando la capacidad de su disco duro y la velocidad de proceso de un PC.

Si te hemos ofendido con nuestro sarcasmo, perdona tio, pero es que has venido vendiendo la PANACEA, tu amigo tendra telefono o internet ¿NO?, ponte en contacto con el y que te cuente y no esperes hasta Julio. Por cierto, sospecho nque el chip que tiene tu amigo es el NEO1
Mira lo que desde luego es una niñez es hablar de algo que no se tiene ni idea y además yo personalmente no espero nada sentado he probado TODOS, y ya van unos cuantos, los chips que han ido a pareciendo para la PS2.
También te comento por que no te has dado cuenta que uno de "los niñatos" que te ha contestado fue el propio moderador del foro jiXo así que deberías plantearte un poco lo que dices.
Y ya por último una recomendación, creo que deería cerrarse este hilo pues no aporta nada de información interesante y probablemente confunda a muchos usuarios.
Gracias.
Eso hare USB....se lo preguntare pero no por telefono..sino personalmente....

Y cuando hablo de niñatos insensatos hablo de ti DAVID025 que me parece que no tienes mas 15 años para estar hablando asi con la gente...

Ademas que cojones aportas tu??? me parece que nada...
Y terminaras en la seccion flamewars.
No quiero seguir discutiendo con nadie mas...este se supone que es un foro para opinar y discutir sobre temas de la PS2....lo siento si me he pasado con vosotros ... no era mi intencion..pero a este David025 , sin comentarios....

El proximo mensaje que ponga aqui sera sobre lo que me dijo USB...Yo me habia ilusionado por la simples razon de que este tio me enseño una consola española funcionando con backups tal y como lo hacia la psx1...pero si estais tan seguro de que aquello que vi es una farsa..bueno...cada uno tiene derecho de opinar lo que quiera...por eso hare lo que dijo USB...y quitamos las dudas de encima...no me gustaria ser conocido como una persona que dice mentiras...Solo vine aqui recibir opiniones y no reproches..bueno da igual...

Saludos.
Hola tios ,soy colega personal del tal alienboyosea estoy bien informado del tema y ambos conocemos ha Duda en fin ni caso hace 6 o 7 meses me decia lo mismo ha mi y aun estoy esperando resolucion,yo ya llevo unos 35 de ps2 entre neo2 y usb ,enfin sin nada mas ta luego...
Le recuerdo señor Duda, y ahí estan los mensajes para que pueda volver a leerlos, que en ningún momento me he metido con usted directamente y que el término más fuerte que he utilizado si es que puede denominarse así es el de "pardillos" y podrá comprobar que hablaba en tercera persona y por tanto no me refería directamente a usted, por tanto el único que esta fuera de lugar es usted que enseguida a tenido que recurrir a un lenguaje mucho más soez y descalificador y si he insistido en este mensaje es porque precisamente yo también he estado probando supuestos chips definitivos e intentando contactar con gente que decía poder instalar ese tipo de chips, el último de los casos precisamente en mi misma zona (Asturias) y que luego resulto que era un desalmado que se dedicaba a robar consolas, que casualmente hace tiempo yo postee un mensaje en el foro por si alguién sabía de este individuo y su chip prodigioso.
Por todo esto he intentado dejarle claro que lo que usted proponí no tenía ningún fundamento y evitarle de esta forma a otros usuarios del foro hacerse ningún tipo de ilisiones como yo y otros nos hicimos hace bastante tiempo con casos similares.

Por cierto ya que parece interesado mi verdadera edad son 27 años lo del 025 se ha quedado algo corto pero es que ya hece unos cuantos años que llevo posteando mensajes por estos y otros foros similares.
Un saludo y procure ser más considerado con quien intenta ayudarle.
Joder,,,,,tio hasta en el foro dando por saco...como muy bien dijo danyfinal lo conocemos, dijo que tenia un amigo que me llamaria que todavia estoy esperando...es mas me parece muy gracioso que un tio que segun el ha sacado un chip autonomo antes de que saliera nada y lo hiciera sin analizadores de señales, solo con un tester, cuando como todos los que entendais un poco de electronica o los que hayais visto las imagenes de los servicios tecnicos de Playstationmods por poner un ejemplo vereis que tienen osciloscopios, generadores de señales y todo un arsenal de aparatos, pues bien este lo hizo con un tester y poco mas, vuelvo a repetir que fue antes de que saliera cualquier neo...je je que tio...eso si me pidio que a cambio de que me dijera el codigo o como funcionaba ese chip yo le dijera como hacer cositas con CSD y con las MOSC...tan listo no era no?????¿¿¿???
Despues de todo un saludo a DUDA y a ver cuando te dejas ver por aqui que te hechamos de menos y no te creas todo lo que digan....bye
Tan listo para hacer un chip autonomo y no sabe ni hacer un MOSC al V*A que lo sé hacer hasta yo y casi no tengo idea de electronica.

Si es que hay que oir cada cosa....
para que veas el que nos da la solución definitiva que personaje!!!!
Bueno antes que nada quiero darles un saludo!

En cuanto al tema tan fascinante querria comentarles a todos que el señor duda tiene toda la razon! yo y mis compañeros de facultad ya disponemos de chip para la ps2, ok!

Grabados los juegos.....no con "verbatin" sino con traxdata...que te parece colegui....y si no te lo crees vienes a valencia y lo comprobais personalmente.....y no estoy pegandome la vacilada del siglo! que ya soy mayorcito para entrar en estas discusiones absurdas.

Y quien quiera los planos que se los curre....de acuerdo..porque es muy facil criticar ....pero plantear soluciones ...ninguna!!:O

Un saludo (zercius)
Originalmente enviado por zercius
Bueno antes que nada quiero darles un saludo!

En cuanto al tema tan fascinante querria comentarles a todos que el señor duda tiene toda la razon! yo y mis compañeros de facultad ya disponemos de chip para la ps2, ok!

Grabados los juegos.....no con "verbatin" sino con traxdata...que te parece colegui....y si no te lo crees vienes a valencia y lo comprobais personalmente.....y no estoy pegandome la vacilada del siglo! que ya soy mayorcito para entrar en estas discusiones absurdas.

Y quien quiera los planos que se los curre....de acuerdo..porque es muy facil criticar ....pero plantear soluciones ...ninguna!!:O

Un saludo (zercius)

Vaya, tu primer mensaje en los foros y toda una revelación! Que curioso no?
Para empezar, te diré q yo soy de Valencia, q me muevo por la facultad de informática de la UPV y q si fuera cierto lo q dices ya lo sabría, y seguramente antes q tú...
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!! vaya planchazo tio!!! XD Seguro ke este no contesta mas :p
perdona supongo que seras el gran jefazo por aqui !!! verdad.
No sabia que se tenia ser que ser habitual para poder intervenir. decirte que me parece que te mueves bastante mal por la upv...
y no soy de la upv soy de la de Gandia.

Pero tu mismo chavalote con tu mecanismo....no comment...".te mueves"!! que ridiculo!!!!!!!!!
Te voy a decir una cosa sola, tu espera ke te kreamos kon esa actitud, aki ai verdaderos genios de la informatika ke progresan muxo dia a dia y todavia no hay muxas conclusiones, y ahora llegas tu y dices ke tienes ya el chip autonomo, pos la verdad se le kitan las ganas a uno de seguir haciendo progresos, y ya ke dices ke vaya alguien a valencia y lo vea pos ke asi sea y saldremos de dudas
Sr. zercius yo no soy de Valencia así que no puedo comprobar "in situ" lo que usted dice sobre poseer n chip para la PS2 que no necesita de Actión Replay o XtremeFM, pero si es así sepa que tiene mi apoyo y que le haré todo el peloteo que quiera en el foro si hace falta hasta en contra del "gran Jedy" Jixo, pero eso sí, para poder demostrarlo sólo le pido me envie los diagramas y el código de ese prodigió que dice tener si dentro de un par de días posteo foro que lo que usted me envié funciona, le aseguro que hasta el mismo Jixo se disculpara.
le recuerdo mi correo
bruidaa@terra.es
Muchas gracias.
Creo q este topic carece ya de sentido...
27 respuestas