› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Originalmente enviado por Duda
No os vais a creer..me enseño su consola con el chip suyo funcionando (autonomicamente) sin AR2 o gilipolleces...FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!! lo que pasa que los juegos EA Sports no iban...pero hace 2 meses hable con el y me dijo que estaba trabajando en ello...
...Conozco a una persona en España que esta muy por dentro deste tema , hizo cursos de programacion de PIC y cosas asi y me enseño un chip (no me acuerdo el modelo ..me parece que era 15Cxxxx los xxx son numeros cualesquiera). El mismo hizo el codigo y hasta enero (que no habian salido las PS2 españolas) estaba instalandolos en las Japonesas. Cuando compre la mia en España hable con el para que me instalara el chip, abrio mi consola y se dio cuenta que no era la misma como las que instalaba el ya que mi modelo era la 30004...Entonces claro pense que estaba dijiendo mentiras para fardar...
Originalmente enviado por zercius
Bueno antes que nada quiero darles un saludo!
En cuanto al tema tan fascinante querria comentarles a todos que el señor duda tiene toda la razon! yo y mis compañeros de facultad ya disponemos de chip para la ps2, ok!
Grabados los juegos.....no con "verbatin" sino con traxdata...que te parece colegui....y si no te lo crees vienes a valencia y lo comprobais personalmente.....y no estoy pegandome la vacilada del siglo! que ya soy mayorcito para entrar en estas discusiones absurdas.
Y quien quiera los planos que se los curre....de acuerdo..porque es muy facil criticar ....pero plantear soluciones ...ninguna!!:O
Un saludo (zercius)