Pues eso k akavo de grabar el ngblack con las SS,pfi y dmi,lo meto en la 360 me lo reconoce,empiezo y me sale el logo de xbox1 y enseguida la pantalla de ke no es compatible y tal...tengo la ultima actualizazion de compatibilidad...xq no me va? El juego es PAL.Ha alguien mas le a pasado?
Se a dado el caso a varios usuarios que despues de la actualizacion de primavera algunos juegos dejan de funcionar,no les pasa a todos sera algun bug,vuelve a bajar el emulador de la pagina oficial,grabalo en un cd e instalalo.
juanilloxxx
866 mensajes desde mar 2006 en mllrca
Editado 1 vez. Última: 11/06/2007 - 22:08:32 por juanilloxxx.
juanilloxxx escribió:Pues eso k akavo de grabar el ngblack con las SS,pfi y dmi,lo meto en la 360 me lo reconoce,empiezo y me sale el logo de xbox1 y enseguida la pantalla de ke no es compatible y tal...tengo la ultima actualizazion de compatibilidad...xq no me va? El juego es PAL.Ha alguien mas le a pasado?
Pasale el xdvd Mulleter que te comprobara si todo esta bien. A veces falla lo del video y no funcionan, a mi me ha pasado un monton de veces.
Por si te sirve de ayuda yo lo tengo funcionando sin problemas con el ixtreme 1.2
Se me olvidaba, desde tu perfil de Xbox en la web te vienen todos los datos y tambien puedes llamar directamente al SAT
juanilloxxx
866 mensajes desde mar 2006 en mllrca
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 05:09:34 por juanilloxxx.
Lo e pasado con mulleter y el backup creator y me da ok,aunk el creator me pone video is questionable.pero eso me lo pone en todos los juegos k tengo,incluso los sacados con el schtrom...Me podrias pasar el video.iso si lo tienes?? creo k yo lo inserte cn el mulleter ese k te lo inserta solo...no me acuerdo.
Por ahi dicen k a muxa gente le a dejado de funcionar despues de la actu de primavera o algo asi.....yo no tengo esperanzas en k me funcione aunk sea cosa del video.iso....nse dime cosas muxas gracias men
Edito: akavo de leer k el video.iso es iwal en todos los juegos...pues nada ese noes el problema