Desde cuando el Ninja gaiden Black no es compatible¿

Pues eso k akavo de grabar el ngblack con las SS,pfi y dmi,lo meto en la 360 me lo reconoce,empiezo y me sale el logo de xbox1 y enseguida la pantalla de ke no es compatible y tal...tengo la ultima actualizazion de compatibilidad...xq no me va? El juego es PAL.Ha alguien mas le a pasado? [enfado1]
Se a dado el caso a varios usuarios que despues de la actualizacion de primavera algunos juegos dejan de funcionar,no les pasa a todos sera algun bug,vuelve a bajar el emulador de la pagina oficial,grabalo en un cd e instalalo.
pues lo akavo de acer tio y nada...lo mismo k no me deja....me cago en to...pff

el jade empire lo tngo tmbn y si ke me va
juanilloxxx escribió:pues lo akavo de acer tio y nada...lo mismo k no me deja....me cago en to...pff

el jade empire lo tngo tmbn y si ke me va

Enviales un email a M$ haber que te cuentan. Tardan unos 2 días en responder
AIXI escribió:Enviales un email a M$ haber que te cuentan. Tardan unos 2 días en responder

Sabes la direccion de microsoft?
juanilloxxx escribió:Pues eso k akavo de grabar el ngblack con las SS,pfi y dmi,lo meto en la 360 me lo reconoce,empiezo y me sale el logo de xbox1 y enseguida la pantalla de ke no es compatible y tal...tengo la ultima actualizazion de compatibilidad...xq no me va? El juego es PAL.Ha alguien mas le a pasado? [enfado1]

Pasale el xdvd Mulleter que te comprobara si todo esta bien. A veces falla lo del video y no funcionan, a mi me ha pasado un monton de veces.

Por si te sirve de ayuda yo lo tengo funcionando sin problemas con el ixtreme 1.2 [oki]

Se me olvidaba, desde tu perfil de Xbox en la web te vienen todos los datos y tambien puedes llamar directamente al SAT
Lo e pasado con mulleter y el backup creator y me da ok,aunk el creator me pone video is questionable.pero eso me lo pone en todos los juegos k tengo,incluso los sacados con el schtrom...Me podrias pasar el video.iso si lo tienes?? creo k yo lo inserte cn el mulleter ese k te lo inserta solo...no me acuerdo.

Por ahi dicen k a muxa gente le a dejado de funcionar despues de la actu de primavera o algo asi.....yo no tengo esperanzas en k me funcione aunk sea cosa del video.iso....nse dime cosas muxas gracias men [angelito]

Edito: akavo de leer k el video.iso es iwal en todos los juegos...pues nada ese noes el problema
6 respuestas