desde cuando esta el code veronica en la gamecube?

me he kedado a cuadros, creia ke solo estaba para la dreamcast
Pues que yo sepa está para Dreamcast y PS2, pero no para GC :-O
Tambien esta para el cubito. Pero no ha salido en Europa.
eso es, y es una pena ke no hayan hecho un remake, es un simple port :(
a mi me gustaría saber cuando van a sacar el code veronica en europa porque a este paso tendremos antes el resident evil 4 que el code veronica XD
en estados unidos sale el 2 de diciembre y el 4 no recuerdo bien pero es en el primer cuarto del año q viene
Imagen

T_O_D_O_S

Ya se dijo por parte de Capcom que estarian todos, uno con remake y dos nuevos la precuela y la cuarta parte
Es que sino ademas no podria ser lo del Colectors Box, que solo lo van a sacar para JAP. A mi me da lo mismo que sea un simple port o no, porque creo saber que el RE2 y el RE3 tambien son simples ports de DC.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Es que sino ademas no podria ser lo del Colectors Box, que solo lo van a sacar para JAP. A mi me da lo mismo que sea un simple port o no, porque creo saber que el RE2 y el RE3 tambien son simples ports de DC.

Si tanto el RE2,3 yCV son ports sin mas
Escrito originalmente por Dark_Likirman
A mi me da lo mismo que sea un simple port o no, porque creo saber que el RE2 y el RE3 tambien son simples ports de DC.
Los cuales ya eran uns ports de la versión de PSx...

Yo también ansio el CV y tengo ganas de rejugarlo ya que ahora por ahora es el único RE que no puedo rejugar

Saludos [bye]
9 respuestas