Hoy me he encontrado que un administrador ha cerrado el hilo sobre el "The Legend of Zelda, 4 Swords Anniversary Edition":
hilo_regalan-de-nuevo-4-swords-25-aniversario-dudas_1979240No entro a valorar la necesidad de mantenerlo abierto, sobre todo existiendo otro hilo sobre el juego en el subforo correspondiente:
hilo_zelda-4-swords-gratis-en-la-eshop-americana-durante-4-dias_1979095Sin embargo, me ha parecido muy molesta la razón esgrimida para hacerlo:
Saikuro escribió:Puesto que ya se ha desvirtuado el hilo y que la promoción de aquí es el Super Mario Bros. Deluxe, cerramos el hilo.
Así que pregunto a la administración, ¿el foro de 3DS está sólo dedicado a consolas "de aquí", es decir, españolas? ¿Qué pasa con los españoles que por la circunstancia que sea no vivimos en España y tenemos una consola de otra región? ¿Y con los hispanohablantes no españoles? ¿Y con los españoles que se hayan decidido a importar una consola de otra región? Etc, etc, etc. Que ya sé que somos una minoría, pero me he releído las normas varias veces, y en ningún lado encuentro que el foro sea sólo para consolas españolas. Si va a ser así a partir de ahora, por favor avisadnos para que nos vayamos yendo.