¿Desde cuándo este foro es sólo para consolas Españolas?

Hoy me he encontrado que un administrador ha cerrado el hilo sobre el "The Legend of Zelda, 4 Swords Anniversary Edition":

hilo_regalan-de-nuevo-4-swords-25-aniversario-dudas_1979240

No entro a valorar la necesidad de mantenerlo abierto, sobre todo existiendo otro hilo sobre el juego en el subforo correspondiente:

hilo_zelda-4-swords-gratis-en-la-eshop-americana-durante-4-dias_1979095

Sin embargo, me ha parecido muy molesta la razón esgrimida para hacerlo:

Saikuro escribió:Puesto que ya se ha desvirtuado el hilo y que la promoción de aquí es el Super Mario Bros. Deluxe, cerramos el hilo.

Así que pregunto a la administración, ¿el foro de 3DS está sólo dedicado a consolas "de aquí", es decir, españolas? ¿Qué pasa con los españoles que por la circunstancia que sea no vivimos en España y tenemos una consola de otra región? ¿Y con los hispanohablantes no españoles? ¿Y con los españoles que se hayan decidido a importar una consola de otra región? Etc, etc, etc. Que ya sé que somos una minoría, pero me he releído las normas varias veces, y en ningún lado encuentro que el foro sea sólo para consolas españolas. Si va a ser así a partir de ahora, por favor avisadnos para que nos vayamos yendo.
Estoy de acuerdo, si bien es cierto que el hilo ya se había desvirtuado bastante.
Si un hilo se va de madre lo mejor es chaparlo.
Ahora por que no sea de aquí me parece muy pobre argumento.
Senna escribió:Si un hilo se va de madre lo mejor es chaparlo.

Si yo no me estoy quejando de que se cierre el hilo, que se estaba desviando y era redundante, me estoy quejando de la respuesta del administrador: "no me concierne porque no es de mi región".
Bugalo escribió:
Senna escribió:Si un hilo se va de madre lo mejor es chaparlo.

Si yo no me estoy quejando de que se cierre el hilo, que se estaba desviando y era redundante, me estoy quejando de la respuesta del administrador: "no me concierne porque no es de mi región".

Pues enviale un MP a Saikuro para preguntarle por qué te ha dicho eso o escribe en el subforo de Feedback y nos ahorras la apertura de otro hilo inútil. Sin acritud, es que ya ralla el tema de un hilo para cada pregunta que surge.
El foro no es solo para consolas españolas, me podría haber ahorrado esa parte. La principal razón del cierre fue el hecho de que el hilo estaba completamente desvirtuando y se estaban hablando sobre las políticas que seguía Nintendo con su NNID.

De todas formas para hablar de esas promociones hay gran cantidad de hilos. Para la próxima duda me la puedes hacer llegar por MP o en Feedback, pero este no el sitio correcto. :)
5 respuestas