Desde cuando esto es asi?

Buenas.

Me compre la consola el dia de lanzamiento y en su momento disfrute con el zelda,pero por problemas de dinero la tube que vender.

El caso es que ayer me compre una nueva (dios,un mes entero esperando que trajesen wiis) y me di cuenta que el contenido era diferente.

1- El wii sports me vino en un sobre,y antes venia en su respectiva caja.

2- El mando me vino con la funda de nintendo ya puesta y con las correas mas gordas.Ademas de venir como una especie de "chisme" para ajustar mejor la correa.

3-En el soporte me vino ya de por si montado el circulito transparente (esto no estoy seguro si es nuevo o si en las viejas tambien venia asi.

4-Tambien he notado que la wii SE CALIENTA MUCHO MENOS.

Esto es lo que note a simple vista.

Desde cuando vienen asi las wiis?

Saludos
La mía es de estas navidades (comprada el 2 de enero y me la regalaron en reyes) y también viene así, aunque antes de tenerla ya había oido en el foro que estaba habiendo cambios en las últimas remesas que llegaban para navidad.
Si no me equivoco la introducción de la funda y la nueva correa surgió por octubre más o menos y al parecer el resto de cambios han llegado para estas navidades.
Lo del soporte no sé decirte porque yo pensaba que ya venía asi también en las antiguas.
Menos el tema de que el Wii Sports venga sin caja el resto son todo mejoras de agradecer. Un saludo!
Si,la verdad es que son todo mejoras,sobretodo el tema del calentamiento y de la correa.

Lo que me jode mucho es tener que guardar mi wiisports en una cutre caja de carton. [buaaj]
1. Viene en cutresobre desde el verano mas o menos

2. las correas mas gordas fue a los pocos meses de lanzar la consola, que las mandaban gratuitamente a los que ya la teniamos, y se introdujeron en las consolas, mandos y wiiplays. El chisme para ajustar la correa, viene desde el lanzamiento, para que se quede fijo a la muñeca, y las fundas llevan desde octubre, e igualmente a los que ya teniamos la consola se regaló pidiendolas online

3. lo del circulito montado de serie no lo sabia, en la mia de lanzamiento no venia, supongo que será porque muchos no leen el manual, y no saben para que sirven y no lo ponen, siendo algo muy importante para evitar posibles caidas

4. Mi wii es de lanzamiento, y tampoco noto que se caliente mucho, pero bueno si lo han mejorado (no hacia falta) mejor
CrazyJapan escribió:El chisme para ajustar la correa, viene desde el lanzamiento, para que se quede fijo a la muñeca

Ahora llevan otro con una especie de clip que cierras para que no se deslice, ya que el otro para desatarlo de la muñeca solo tienes que moverlo para abajo, el nuevo tienes que abrir el enganche que lleva para que puedas desatarlo de la muñeca...

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevas-Correas-para-Mando-Remoto-de-Wii_890963
La mía es de segunda hornada y no se calienta... NADA. Tiendo a abrir mucho la bocaza y meter la pata por hablar sin saber pero en serio, creo que los que decís (o en su día dijisteis) que se os calienta la consola vivís dentro del Teide o algo por el estilo...

Saludos.
eso viene desde hace rato, pero todo son mejoras
Mi Wii tampoco se calienta absolutamente nada. Es que ni siquiera en el modo WiiConnect, lo más que he notado la carcasa templada, y después de un par de días enchufada. Saludos
8 respuestas