desde cuando no se puede poner enlaces externos en la firma?

pues bueno, he visto que se me ha borrado la firma y, ademas se me ha dado una advertencia. En este mensaje ponia literalmente esto:-"Razón para el borrado de la firma: Link externo

http://************/

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA, ANDALUCIA PARA LOS CACIKES

Esto es un mensaje automático, no es necesario que lo respondas."

Bueno pienso que si no se puede poner enlaces externos lo comprendo lo borro y listo, pero porque motivo me han borrado lo demas???lo de Renegado y lo de Almeria.

Esa era mi primera pregunta, la segunda es porque se me ha dado esa advertencia de poner en la firma un enlace externo cuando que yo sepa antes no esta prohibido o por lo menos era algo tipico que los users pusieramos nuestros enlaces sin problema alguno. Pienso que una de dos o habia un vacio legal ya que no estaba la norma antes y no se nos envio un mensaje privado a todos los users de forma generica informando de las nuevas normas o, que antes existia la norma y nos la habiamos saltado a la torera durante mucho tiempo sin saberlo ya que, que yo sepa y haya visto habia muuuchos usuarios que la tenian puesta.

Pues nada era solo para eso y muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y gracias por vuestra atencion
holas!

no es que te lo hayan borrado todo porque si, la razon te la han dado y te han mandado copia de lo que tenias en la firma para que puedas poner otra vez lo que entra en la normativa.

la cosa es que, cuando se edita una firma se hace de forma automatizada y se elimina todo el contenido, no se pierde el tiempo quitando o marcando lo que es incorrecto.
ok muchas gracias era para poder saber si puedo editar mi firma y puedo poner por lo menos todo lo que no sea el enlace externo.

Disculpa y una ultima pregunta he estado leyendo las normas y me imagino que es porque ponia enlaces en mi blog sobre algunas cosas que son warez(habia unos enlaces para poder descargarse directamente cosas del iphone, eso si sigue el tutorial pero sin los archivos necesarios), la cuestion es que las he borrado. Puedo seguir poniendo mi enlace al igual que los demas compàñeros ponen el gametarg o como se diga o sigo sin poder ponerlo. En un principio no lo voy a poner porque no quiero molestar y no soy un troll ni nada de eso. asi que hare lo que me digais si me dajais despues de la rectificacion de warez en mi blog, sino pues nada simplemente eso muchas gracias por tu amable contestacion ZeusII

Pd: he borrado la direccion de mi blog del post para que se vea mi buena voluntad y mi falta de interes por dar por saco ;)
los enlaces a webs personales no estan permitidos en las firmas (tengan wa*** o no) como medida contra el spam. para este tipo de enlaces tienes el campo "web" en tu perfil, de forma que te aparece en todos tus mensajes debajo del nick.

poner la gamertag u enlaces varios a sitios sin relacion contigo (por ejemplo un enlace a un video de youtube) no tiene mas problemas.
muchas gracias ZeusII ya puedes cerrar el hilo si lo deseas
4 respuestas