pues bueno, he visto que se me ha borrado la firma y, ademas se me ha dado una advertencia. En este mensaje ponia literalmente esto:-"Razón para el borrado de la firma: Link externo
http://************/RENEGADO DEL FUNK
ALMERIA NO ES ANDALUCIA, ANDALUCIA PARA LOS CACIKES
Esto es un mensaje automático, no es necesario que lo respondas."
Bueno pienso que si no se puede poner enlaces externos lo comprendo lo borro y listo, pero porque motivo me han borrado lo demas???lo de Renegado y lo de Almeria.
Esa era mi primera pregunta, la segunda es porque se me ha dado esa advertencia de poner en la firma un enlace externo cuando que yo sepa antes no esta prohibido o por lo menos era algo tipico que los users pusieramos nuestros enlaces sin problema alguno. Pienso que una de dos o habia un vacio legal ya que no estaba la norma antes y no se nos envio un mensaje privado a todos los users de forma generica informando de las nuevas normas o, que antes existia la norma y nos la habiamos saltado a la torera durante mucho tiempo sin saberlo ya que, que yo sepa y haya visto habia muuuchos usuarios que la tenian puesta.
Pues nada era solo para eso y muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y gracias por vuestra atencion