¿Desde cuando se ajustan automáticamente las imágenes?

Lo digo por este hilo, hasta ahora había visto que aparecía un scroll para poder ver la imagen completa, pero esto no lo había visto nunca.

¿Cuándo lo habéis implementado?

Salu2!
Samerman escribió:¿Cuándo lo habéis implementado?

desde la nueva maquetacion de la web :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762349

saludoss
Yo aprovecho para preguntar, ¿a partir de qué resolución redimensiona?, he visto que imágenes de 800px. de ancho las redimensiona, y las de 640px. de ancho no.

Ho!
Pues sí que tiene tiempo, y no me había fijado :S

Gracias kurras [hallow]

Salu2!
Aprovecho para felicitar la reforma. Lo de las imágenes y el scroll era algo que me escocía especiálmente y así dá gusto. Gracias.

Un saludo
Desde esta tarde se hace. No hay dimensión fija, se adapta al tamaño de la ventana del navegador.
Precisamente andaba pensando yo abiri un hilo para sugeriros algo así, en otras webs, si la foto excede el ancho del las tablas, se crea una especie de thumbnail que al hacer click ya se pone todo lo grande que sea. Algo parecido a esto, pero todo en la misma ventana ;D

A mí me gusta más que el scroll ^^
Esto va mejorando poco a poco... [+risas] [+risas]
Churly escribió:Desde esta tarde se hace. No hay dimensión fija, se adapta al tamaño de la ventana del navegador.

os mereceis un sonoro aplauso, está mucho mejor que antes!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: como siempre hay que hacer una crítica, ahí va la mía. El borde en rojo no me gusta, con el verde hace un efecto muy raro que "daña" a la vista. ¿por qué no lo pones naranja y así seguimos la estética de la web?

un saludo
La leche, el primo soy yo [+risas] me habia fijado de el borde en rojo, pero pensaba que era el mismo usuario que lo hacia, como con las fotos en peque de imageshack.

Queda mucho mejor que el scroll [oki]
No es rojo, es un naranja más oscuro :Ð
la verdad esque asi esta mucho mejor [fumando] [fumando]
Ya decía yo que ese cambio no podía haber estado desde Mayo :S

Pues a mí me gusta mucho como queda, pero se podría poner el naranja de siempre, no? Este -> Imagen

Salu2!
Mola que te cagas!

De lo mejor que se ha puesto en EOL.

Felicidades.
AlterElt está baneado por "troll"
muy currado, la verdad
14 respuestas