› Foros › Multiplataforma › General
Lobeznoviejo1982 escribió:@Falkiño
También estoy deacuerdo, en parte, en cuanto a cell shading si, hay muchos estilos y variaciones, y muchos tienen un aspecto muy serio que pueden contar perfectamente una historia madura y profunda, pero en cuanto a diseño anime, habría que buscar mucho para no ver los eternos diseños aniñados e infantiles y lolita fan service, si buscas imágenes de jrpgs, se cumple hasta la extenuación ese estereotipo, hay que buscar mucho para encontrar diseños de estilo anime en videojuegos que tengan aspecto de adultos.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Falkiño
Bueno, en eso disiento, hay historias o tramas consideradas adultas, profundas etc en juegos como The Bindiing of Isaac o Undertale, que a mi jamas me llegaran porque yo soy ultra mega súper hyper superficial , y... pues como que no, con una historia profunda y madura, dame un The Last of Us, un Spec Ops The Line, un Max Payne 3 etc, un aspecto que de credibilidad a esa trama adulta, porque al final si un juego tiene una trama madura y no se apoya en graficos realistas (sean cell shading, estilo anime adulto o el que sea), su credibilidad dramatica es nula.