Bueno, pues vamos allá:
Lo tengo desde hace unos 3 años, de forma intermitente lo he ido quitando y poniendo pq me distrae bastante de los estudios.
R1- Primero fue Eresmas, más tarde Supercable con 56k, luego Supercable con cable modem 128k, y por último Supercable (Auna) a 300k, q es como lo tengo ahora
R2- Buscaba apuntes de la universidad, y entraba en el irc hispano mientras me asombraba q tanta peña pudiera estar hablando entre si estando a cientos de kilómetros unos de otros. Tb entraba en tusmuertos.com, una página q falleció un tiempo después
R3- Pufff, pues echo de menos los foros de tusmuertos.com, donde la peña se insultaba sin ningún motivo
pero con consentimiento previo, eh? Tb hecho de menos reunirnos en un canal de irc pq nadie tenia messenger, o el ruido insoportable q hacia mi winmodem, q después d conectarse seguía pitando igual q mientras se estaba conectando. Y sobre todo, hecho de menos la sensación de abrir el google y decir: joder, esto es inmenso. A ver que busco hoy
R4- Nunca creí q fuese a acceder todo el mundo a ella masivamente como ocurre, pensé q sería más bien como se usaba en un principio, como una red entre universidades, etc.
R5- Pues bastante. Ahora todo lo que tarda más de 10 segundos en hacerse, es lento. Puedes comprar el dvd más extraño q te imagines y tenerlo en casa en 1 semana. O si te gusta una figurita de merchandising de una serie te la pueden traer de Japón en el mismo tiempo. Ahora para preguntar cosas d la universidad no tengo q llamar por teléfono
, y he conocido gente estupenda en sitios como EOL. Y tb me hizo crecer la curiosidad por ver como funciona y en parte cogi la carrera q estoy estudiando por eso.
Cómo será Internet dentro de 10 años? Yo solo sé que en el 1993 poquísimas personas en España habían oido hablar de ella, y si conocian algo era Infovia con su modem de 14k. Da miedo solo d pensarlo
Saludos
, una encuesta mu xula Frutos