el_ssbb_boy escribió:Que se me pone el Mac a 60-80ºC ¿O es problema del safari y por eso no hace uso de html5?
Ahora me va normal, a 45ºC reproduciendo el mismo vídeo.
Si te sirve de algo, yo no tengo Flash instalado en el sistema por el consumo de batería y el aumento de temperatura bestial que supone. En cambio, para ver los vídeos de YouTube tengo la extensión YouTube5 for Safari y no veas qué diferencia.
A ver si dan el salto total de una puñetera vez, pero al menos en Mavericks en muchas paginas con Flash salta el "modo economizador" que se agradece. Aunque en Youtube no lo pongas, si te cubre las otras webs bueno es!
el_ssbb_boy escribió:Sobre el modo economizador, ¿qué hace realmente?
Pues evita que los vídeos flash se reproduzcan automáticamente al entrar en cualquier página que los posea, de modo que sólo se visualizan si tú así lo deseas, ahorrando energía con ello, que ya sabemos como se las gasta el complemento flash en entornos Unix/Linux.
el_ssbb_boy escribió:Sobre el modo economizador, ¿qué hace realmente?
Pues evita que los vídeos flash se reproduzcan automáticamente al entrar en cualquier página que los posea, de modo que sólo se visualizan si tú así lo deseas, ahorrando energía con ello, que ya sabemos como se las gasta el complemento flash en entornos Unix/Linux.