¿Desde cuando youtube usa flash otra vez?

Que se me pone el Mac a 60-80ºC XD
¿O es problema del safari y por eso no hace uso de html5?

Ahora me va normal, a 45ºC reproduciendo el mismo vídeo.
el_ssbb_boy escribió:Que se me pone el Mac a 60-80ºC XD
¿O es problema del safari y por eso no hace uso de html5?

Ahora me va normal, a 45ºC reproduciendo el mismo vídeo.

Si te sirve de algo, yo no tengo Flash instalado en el sistema por el consumo de batería y el aumento de temperatura bestial que supone. En cambio, para ver los vídeos de YouTube tengo la extensión YouTube5 for Safari y no veas qué diferencia.

http://www.verticalforest.com/youtube5-extension

Y sí, YouTube usa Flash para algunos vídeos —creo que los que tienen publicidad y demás– aunque lo configures para que muestre vídeos en HTML5.
A ver si dan el salto total de una puñetera vez, pero al menos en Mavericks en muchas paginas con Flash salta el "modo economizador" que se agradece. Aunque en Youtube no lo pongas, si te cubre las otras webs bueno es!
Pero es que con el mismo vídeo luego me va normal XD
Que locura, no sé como pueden seguir usando semejante aborto que supone el flash player.

Sobre el modo economizador, ¿qué hace realmente?
Wenas!.

el_ssbb_boy escribió:Sobre el modo economizador, ¿qué hace realmente?

Pues evita que los vídeos flash se reproduzcan automáticamente al entrar en cualquier página que los posea, de modo que sólo se visualizan si tú así lo deseas, ahorrando energía con ello, que ya sabemos como se las gasta el complemento flash en entornos Unix/Linux. [+risas]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

el_ssbb_boy escribió:Sobre el modo economizador, ¿qué hace realmente?

Pues evita que los vídeos flash se reproduzcan automáticamente al entrar en cualquier página que los posea, de modo que sólo se visualizan si tú así lo deseas, ahorrando energía con ello, que ya sabemos como se las gasta el complemento flash en entornos Unix/Linux. [+risas]

Un saludo!.

Perfecto, pues con eso apple lo ha hecho de 10 :)
5 respuestas