› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cipoteloth escribió:thanks for the info, la verdad no tengo demasiado interes en la ingenierias relacionadas, he hablado con gente terminandola ya aqui y es una parodia porque no tienen profesores de informatica y te meten matematicas hasta el aburrimiento, de ahi que quisiera saber las posibilidad, lo unico referente a la media, desde grado vienes con una media sobre 12 y los de la pau sobre 14 no?
DarkBoss17 escribió:Hola a todos!, a ver en DAI(Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) vais a dar programacion a saco, y con programacion me refiero a Analisis, Diseño de Algoritmos(organigramas, diagramas UML, etc...) y como no la programacion en lenguajes estructurados, todo esto distribuido creo que en dos o tres asignaturas.
Y a parte una asignatura en la que dareis Sistemas Informaticos monousuario y multiusuario, junto con Redes de Area Local (todo esto lo se por un amigo que hizo los dos cursos).
Vamos que esta basado en programacion
La verdad que yo tengo pensado pasarme a una de estas dos ingenierias, cuando acabe este año el 2º curso de ASI(Administracion de Sistemas Informaticos):
- Grado de Informatica en Ingenieria del Software
- Grado de Informatica en Tecnologias de la Informacion
Te digo esto porque realmente no se si te vendra mejor que hagas el de ASI, porque yo he mirado por internet y recomiendan entrar en ambas habiendo hecho antes el curso de ASI.
Saludos