Desde de supercard se puede jugar a multijugador??

Rsulta q hoy intente jugar con un colega (nunca lo habia probado) a lo de multijugador en modo sencillo en el mario kart (desde la supercard) y una vez conecta la otra consola le doy a listo, y llega un momento en q se para y nada la otra se qeda en blanco y en la mia poner error de conexion, esto es x q el juego esta en la tarjeta de memoria??

No se me ocurre otra cosa [noop]

GRacias
hay juegos que admiten multijugador y otros no.Por ejemplo con el sonic me va bien pero con el m.64 no me va. [triston]
Y todo se soluciona flasheando la otra consola.
Gracias, pero puedo flashear con la superkey? q es la q tengo
Si puedes, aquí te dejo un tutorial [beer]
Gracias darkrocket, muy interesante el tutorial, y he de entender que una vez q tenga la consola flasheada ya no me haga falta la superkey, verdad, y que ventajas podria ser aparte de tener q usar la superkey?

Q pesado soy [tadoramo]
Con el flash ahorras un poco de baetería ya que tienes la SK.
En caso de que metas un crashme con el flashme puedes recuperar la consola.
loid la consola que debes flashear para que funcione lo de la descarga es la consola que recibe los datos ,la de tu colega o dejarle a tu colega la tarjeta y recibir tu.

Saludos
tienes todo actualizado,??
er_jesus, no entiendo tu pregunta si tengo todo actualizado, te refieres si ya he flasheado la consola??

Si es eso aun no lo he hecho, y no se si hacerlo me da un poco de cague la verdad [tomaaa]
josepvf escribió:Y todo se soluciona flasheando la otra consola.

puede q eso no sea del todo cierto....yo flashee la mia y la demi hermano para poder jugar con mi r4 en descarga ds....y resulta q no me funciona la descarga ds.... a menos q sea el original.....
Algo va mal, en teoria, si la consola que recibe los datos está flasheada, tiene que ir perfectamente
darkrocket escribió:Algo va mal, en teoria, si la consola que recibe los datos está flasheada, tiene que ir perfectamente

ya eso pienso yo..pero el flasheo salio perfecto
A mi me pasa lo mismo, tengo dos una tocha y otra lite, he flasheado la tocha, hay juegos que reconoce pero mario kart da error y pantallazo blanco.
Yo he jugado con dos tochas, una flasheada y una sin flashear al mario kart y me ha ido perfectamente.
yo solo pude jugar el mario kart flashando la ds que recibe... no sera por las diferentes verciones que hay del flashme?
Es que hay que flashear la que recibe los datos y no la que los envia [tomaaa]
16 respuestas