Desde donde apagais vosotros la consola?

Encuesta
Desde donde apagais vosotros la consola?
71%
84
15%
18
14%
16
Hay 118 votos.
Depende de las prisas que tenga,o desde el botón guía directamente, o salgo a la interfaz y la apago ahí.
fearDarkie escribió:
Eso son leyendas urbanas [+risas]

Con respecto a la pregunta, yo apago directamente desde el mando desde el menu del juego.

Saludos.

Yo también lo pienso, joder si para que se note la diferencia de temperatura porque se enfría rápido a cuanto tendría que estar el ambiente???? en un congelador???

En cuanto a la pregunta no se, yo juego siempre con los juegos instalados y apago segun me de, a veces salgo a la interfaz y a veces no, depende de la prisa que tenga, descargas, etc.

Ademas hace mucho que no juego asi que...
Primera opción, pero no creo que el hacer esto repercuta en nada en las actuales 360, tengo amigos que en medio del juego después de 3 horas dan directamente al boton de expulsión de dvd y apagan del botón... y ahí siguen después de 2 o 3 años con la consola, eso sí, siempre les regaño como es debido [toctoc]
thedarknight escribió:Primera opción, pero no creo que el hacer esto repercuta en nada en las actuales 360, tengo amigos que en medio del juego después de 3 horas dan directamente al boton de expulsión de dvd y apagan del botón... y ahí siguen después de 2 o 3 años con la consola, eso sí, siempre les regaño como es debido [toctoc]

[mad] ufff, están locos tus amigos!!! puede que no pase nada de verdad pero yo paso de arriesgar por si acaso...
Yo por ejemplo, con la Xenon que tengo con Jtag, jugando a cualquier juego que no pide gráficos al cabo de media hora, vuelvo a Freestyle y veo como la temperatura está a 75ºC, me espero 5 minutos, poniendo ventiladores a tope, y bajo a 55ºC, alucinante como se nota estar en el dash a estar jugando a algún juego.
Yo que vosotros, después de jugar alguna que otra hora, dejaba la consola en el dash y luego apagáis; últimamente, con la xbox slim, noto una diferencia del ventilador interno, que expulsa menos calor al estar un rato en el dash, sin movimiento ni videos por delante.

Un saludo
SuKiFrEe escribió:Yo por ejemplo, con la Xenon que tengo con Jtag, jugando a cualquier juego que no pide gráficos al cabo de media hora, vuelvo a Freestyle y veo como la temperatura está a 75ºC, me espero 5 minutos, poniendo ventiladores a tope, y bajo a 55ºC, alucinante como se nota estar en el dash a estar jugando a algún juego.
Yo que vosotros, después de jugar alguna que otra hora, dejaba la consola en el dash y luego apagáis; últimamente, con la xbox slim, noto una diferencia del ventilador interno, que expulsa menos calor al estar un rato en el dash, sin movimiento ni videos por delante.

Un saludo

sí, yo es lo que siempre hago. Después de jugar salgo al dash y la dejo descansar unos 10 minutos para que expulse calor, asíque la apago más fresquita. xD
Lo hago desde el mando y lo hago desde el menu del juego si estoy jugando, si estoy en la interface igual desde el punto en el que este con el mando.
normalmente desde el mimo juego, le meto a la bola y apagar.
Pues yo salgo al Dashboard y como me tengo que levantar para sacar el juego pues ya de paso le doy al boton de apagar XD
bueno, pues yo pienso que para eso se invento el "wireless y el Infrarojo" para no tener que pararte de tu sillon, primero salgo al interfaz a saludar a mi querido avatar y pues la apago sin darle al boton de la consola. XD XD
Pues he votado la 2ª por error, pero en general la apago estando en el dash con el mando, aunque tenga la consola a medio metro de distancia xD
Yo la apago desde el mando, pero rara vez salgo al dash, si no que lo hago desde el mismo juego ;)
Yo desde el mando,estando donde este,dentro del juego,en el dash e incluso a 1/2 metro de la consola tb con el mando para no agacharme,jeje
con el mando, pero no salgo al dash ni nada
Cuando quiero apagar la consola, siempre me aseguro antes de que este guardando la partida, entonces voy corriendo a donde estan los fusibles de la casa y desconecto el diferencial.
Esta es la mejor manera y es lo que todos deberiamos de hacer, aunque si tienes un enchufe cerca puedes hacer lo mismo y mas rapido metiendo unos cables pelados por los dos agujeros.

De todas formas, si no quereis hacer esto porque os parece muy peligroso, tambien la podeis dejar encendida hasta que se acabe la bateria.
Siempre lo hago desde el mando... Imagino que es lo normal, y si casca, que casque...
yo soy de los que primero sale a la interfaz,logo saco el juego y por ultimo apago desde el mando
Faltaria la opcion de la apago directamente desde el boton mientras estoy jugando o la apago desde el mando mientras se esta ejecutando el juego.... la tercera sobra en verdad.... [poraki]
69 respuestas
1, 2