Desde donde apagais vosotros la consola?

Encuesta
Desde donde apagais vosotros la consola?
71%
84
15%
18
14%
16
Hay 118 votos.
Hago esta pequeña encuesta para saber desde donde apagais vuestra consola

Salu2
Yo siempre (a no ser que me olvide) salgo primero a la interfaz, y desde ahi apago con el mando.

Sobre que manera es mas recomendable pues no lo se la verdad. Pero a mi apagarla con el dvd girando no me da buena espina , por eso salgo a la interfaz antes.

Manias xD
Yo suelo apagarla por medio del control, sin tocar el boton de encendido.
hahahaha yo igual, y hasta en el ps3 hago lo mismo y aveces en la wii. xDD

Primero salgo a la interfaz y luego apago mediante el mando o el boton de la consola da igual como lo hagas.
Yo desde el botón rojo de la regleta. Así no me consume energía residual.
Tsorovski escribió:Yo suelo apagarla por medio del control, sin tocar el boton de encendido.

+1 y tambien casi todas las consolas que tengo de esta misma forma
Si escucháis la consola cuando la apagáis, el disco no se para de golpe, si no que va perdiendo velocidad.

Yo aveces lo apago desde la consola (boton encender/apagar) y otras desde el mando sin salir a la interfaz...

Es como decir, Apagas el pc, o lo reincias y cuando esta fuera de windows lo apagas?
Yo lo mismo que por aquí arriba, salgo siempre primero a la interfaz antes de apagar. Manía supongo. Y para apagar, pues depende, si estoy sentado cerca le casco directamente al botón de la consola, pero si estoy sentado algo lejos utilizo el mismo mando y a tirar.
Yo normalmente por el tema del disco salgo al interfaz y luego ya la apago apretando el boton del frontal.
Yo la suelo apagar siempre desde el mando, boton central y apagar la consola...

saludoss
Boton guia, apagar consola.

Podrias hacer una encuesta ya que estamos.
Keogh escribió:Boton guia, apagar consola.

como se hace?
Pues yo o bien desde el botón o bien desde el menú. En cualquier caso, siempre después la desconecto de la regleta para que la fuente de alimentación no siga trabajando con la consola apagada.
pasnake escribió:

como se hace?

Tienes una opción que pone 'Agregar encuesta' si no te sale, pruebalo en el sub-foro de pruebas, pero es sencillo.
Yo casi siempre por el mando.
Keogh escribió:
pasnake escribió:

como se hace?

Tienes una opción que pone 'Agregar encuesta' si no te sale, pruebalo en el sub-foro de pruebas, pero es sencillo.

Gracias ya la he puesto la encuesta
Podrias poner tambien, apagarla desde boton de encendido/apagado o desde boton guia, estando en el menu del juego.
Yo siempre salgo primero a la interfaz, la dejo reposar unos minutos y la apago desde el mando.
pasnake, pon la opcion de, La apago directamente sin salir a la interfaz.... porque dime tu, yo que voto... XD
Pues yo directamente la apago con el juego puesto es decir( por ejemplo en el fallout 3, guardo y la apago desde el boton de la consola y va que chuta XD )
Yo le lanzo el mando desde el sofá, así que se puede decir que la apago a distancia, pero pulsando el botón de la consola, pero con el mando. No se si me explico.
Según me pille, pero por norma general suelo apagarla desde el mando. :)
3º No la apago, la dejo encendida hasta que explote xDDDDDDDD
Yo me voy a la interfaz, saco el disco y la apago desde el botón, tampoco hay tanto secreto...
Yo donde me pille si estoy en un juego dejo el boton guia pulsado y lo apago nunca saco el juego paq xDDD
Yo me voy a la interfaz, saco el juego y desde el mando.
desde el mando, apagar consola, esté en el juego o en la interfaz, da igual. con juego adentro o sin el.
Yo desde el botón de encender en la consola y sin salirme a la interfaz la mayoría de las veces.

salu2.
don pelayo escribió:Yo le lanzo el mando desde el sofá, así que se puede decir que la apago a distancia, pero pulsando el botón de la consola, pero con el mando. No se si me explico.

LOL! xDDDDDD [+risas]

Lanzar el mando y que justo pege en el boton de la consola xDD

Eso si es apagar a distancia hahaha xD
Hostia esque se apaga la puta consola????ya decia yo que olia a quemado....
Yo ahora tengo la nueva y es una cabrona. El roce de una pluma (para mi caso, el de las cortinas) con el botón de encendido la enciende... o apaga. Ojalá pudiera desactivarse el puto botón.

La apago como la mayoría, botón Guía pulsado, salir a Interfaz y apagar. Si estoy hasta los huevos del ruido que hace es fácil, no obstante, que la apague desde el botón y deje que el DVD se roce y arda; a ver si así se lo envío de vuelta a Satán.
yo la apago desde el mando, pero dentro del juego.
Yo la dejo encendida hasta que salgan las 3 luces rojas [poraki]

Apago SIEMPRE desde el control, este donde este [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jaymlg escribió:yo la apago desde el mando, pero dentro del juego.

Es que es lo normal ¿salir a la interfaz?? Para que?? Para decirle adiós al avatar??

Yo la apago desde el mando pero sin salir a la interfaz. Desde lo que esté haciendo (película o juego)
Majinga Zetto escribió:Yo la apago desde el mando pero sin salir a la interfaz. Desde lo que esté haciendo (película o juego)

Lo mismo aquí. Bueno, en películas a veces pulso el B para pararla, pero no siempre xD
La primera opción, siempre lo he hecho así.

Aunque la tercera opción (la de dejar que explote la consola) tampoco esta mal, jejeje.
Desde el mando, dentro del juego. Que ventaja hay salir primero a la interfaz?
No salgo a la interfaz, asi que en esta encuesta responderé que la dejo encendida hasta que explote :D
Yo bajo los plomos!! XD!!

He votado la primera opción, leí por aquí en el foro, que por la temperatura de la consola era mejor, por ejemplo si jugando esta a 85grados, en la interface esta a 55grados (de modo ejemplo), así las diferencias de temperatura no eran tan grandes en el momento de apagar, y las soldaduras sufrían menos. No se lo leí por aquí… :) Lo que pasa que si sales del juego directo al interface y luego apagas enseguida la temperatura seria la misma que estando en el juego vamos…

No sé si me he explicado… :)

Saludos!!
nat06 escribió:Yo bajo los plomos!! XD!!

He votado la primera opción, leí por aquí en el foro, que por la temperatura de la consola era mejor, por ejemplo si jugando esta a 85grados, en la interface esta a 55grados (de modo ejemplo), así las diferencias de temperatura no eran tan grandes en el momento de apagar, y las soldaduras sufrían menos. No se lo leí por aquí… :) Lo que pasa que si sales del juego directo al interface y luego apagas enseguida la temperatura seria la misma que estando en el juego vamos…

Saludos!!

+1
Depende. A veces desde el mando, a veces desde la consola.
planchis escribió:

Saludos!!

+1

Esto es cierto? Me dejas a cuadros [boing] [boing]
Yo casi siempre me salgo al menú de la consola, y luego suelo apagarla desde el mando, no me gusta apagarla del tirón estando ejecutándose un juego.
Saludos.
suso escribió:
planchis escribió:

Saludos!!

+1

Esto es cierto? Me dejas a cuadros [boing] [boing]

Eso son leyendas urbanas [+risas]

Con respecto a la pregunta, yo apago directamente desde el mando desde el menu del juego.

Saludos.
Siempre han dicho que es mejor salir a la interfaz y dejar la consola unos minutillos para que baje la temperatura, eso es lo que hago yo tambien, y luego ya apago desde el mando

salu2
Pues yo todo esto lo veo una tontería la verdad, si se te tiene que estropear la consola se te va a estropear igual, lo apagues de donde lo apagues y estes en el juego o no.

Yo a veces la apago desde el juego y manteniendo el boton del mando, otras veces desde el interface y es segun la prisa que tenga por apagarla o lo que me apetezca en ese momento.

Saludos...
Yo saliendo del interfaz y luego mando, tengo q decir que la tengo desde hace nada, pero con la PS2 la apagaba desde el interruptor de atras directamente.
nat06 escribió:He votado la primera opción, leí por aquí en el foro, que por la temperatura de la consola era mejor, por ejemplo si jugando esta a 85grados, en la interface esta a 55grados (de modo ejemplo), así las diferencias de temperatura no eran tan grandes en el momento de apagar, y las soldaduras sufrían menos. No se lo leí por aquí… :) Lo que pasa que si sales del juego directo al interface y luego apagas enseguida la temperatura seria la misma que estando en el juego vamos…

Hombre, las posibilidades de que se produzca una soldadura fría (de mala calidad) dejando la consola a temperatura ambiente tras estar a pleno rendimiento (depende consolas, desde los 50ºC hasta los 80ºC las xenon) son muy pequeñas. No viene nada bien para el estaño un cambio brusco de temperatura cuando está muy caliente, pero el estaño es un metal que se solidifica muy rápidamente a poco contraste de temperaturas que haya como para que eso sea un aspecto para tener en cuenta (además que a 80ºC el estaño no se debería fundir, pero ya sabemos lo que pasa,...

Respecto al hilo, yo siempre la suelo apagar desde el mando directamente mientras juego.

Saludos [bye]
Es importante también sacar el dvd del juego (si lo hubiera) y meterlo en su caja no dejándolo dentro de la consola.
Que no he leído que nadie diga que lo hace antes de apagar la consola.
Saludos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo del mando y muchas veces sin salir del juego, no me habia parado a pensar que eso pudiera llegar a ser 'malo'... xD
Sin salir del juego, botón guía, apagar.

Para algo tiene esa posibilidad la consola. Debería estar en la encuesta.
69 respuestas
1, 2