¿Desde dónde os conectais?

Encuesta
¿Desde dónde os conectais a internet?
25%
23
35%
32
29%
26
3%
3
1%
1
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
Hay 91 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Desde dónde posteais y qué aparato utilizais para este cometido?

Yo ahora mismo desde un móvil, aunque no tengo portátil para conectarme con el dispositivo módem que tengo de Vodafone de internet móvil. Pero casi siempre desde un sobremesa y en contadas ocasiones (por no decir casi nulas) desde un ciber.

Contad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo desde casa con mi portatil y el wifi o en la biblioteca de mi pueblo....,
Si es desde casa en uno de sobremesa, portátil o móbil a veces para no tener que levantarme del sofá xD Sino, desde el curro como ahora que no tengo faena con un sobremesa, o en casa mis padres con su portátil. Saludos.
Ahora mismo desde el trabajo; por lo general desde mi PC de sobremesa.
Desde casa con un sobremesa siempre.
Desde mi cuarto con un portatil :)
pues 2 opciones:

o con el portatil de casa conectado por wifi a mi router, o desde la PSP conectado por wifi al router tambien.

Van de maravilla ambas incluso teniendo un gestor de descargas, eso sí, enchufa un PC la webcam y te puedes dar por muerto si usas la conexión a internet de la PSP, va cascá XD
yo casi siempre mas bien siempre desde el curro ya que me paso el dia delante del pc (trabajo en una tienda de informatica [boing] )

pero en casa con el router por cable siempre :D
Desde casa con el pc por cable al router, y eventualmente con el móvil por wifi.
Por lo general con el portátil en casa mediante wifi, pero de vez en cuando uso EOL móvil en el iPhone y funciona de maravilla :)
Yo casi siempre me conecto con el portatil y de vez en cuando con el movil (wifi) [ginyo]
Portátil y wifi de casa, aunque de vez en cuando me suelo conectar desde el Nexus también al wifi de casa :)
de todo un poco pero sobretodo sobremesa aunque conozco una 'loca' (loca con cariño porque le tengo mucho cariño) que postea en eol principalmente desde su movil. XD XD XD XD [angelito]
Portatil con wifi de casa y tambien con el movil con wifi e internet movil
PS2HACKER escribió:de todo un poco pero sobretodo sobremesa aunque conozco una 'loca' (loca con cariño porque le tengo mucho cariño) que postea en eol principalmente desde su movil. XD XD XD XD [angelito]

Ajajajajaja esque creo que esa loca tiene un vicio con el móvil que es demasiao....pero yo la conozco y es una tia de bandera eh?jajaja :p
En un sobremesa en casa y cableado (por wifi no me llegaría ni la mitad de la línea contratada)
Arwen_elf escribió:
PS2HACKER escribió:de todo un poco pero sobretodo sobremesa aunque conozco una 'loca' (loca con cariño porque le tengo mucho cariño) que postea en eol principalmente desde su movil. XD XD XD XD [angelito]

Ajajajajaja esque creo que esa loca tiene un vicio con el móvil que es demasiao....pero yo la conozco y es una tia de bandera eh?jajaja :p

si, una friki perdida jajaja :p

Espero que no me lea desde el movil hoy.... [+risas] [+risas] [+risas] :p
PS2HACKER escribió:
Arwen_elf escribió:

si, una friki perdida jajaja :p

Espero que no me lea desde el movil hoy.... [+risas] [+risas] [+risas] :p

Jajajaja y desde donde sino?mirala ahí la veo viciadita la tienes es un caso...xD
Desde casa con mi sobremesa.
Algunos días desde la biblioteca de la universidad :p
En casita con el portátil.
Riflin escribió:En casita con el portátil.

+1
Normalmente desde el sobremesa, aunque a veces desde el movil, sobre todo si estoy en clase.
Desde donde sea como sea.
Yo ahora mismo desde el trabajo con un sobremesa ubuntu virtualizado en un windows 7.
El casa 2 opciones, una desde el sobremesa con ubuntu o windows 7 y conectado con cable al router y cuando estoy ene l comedor desde mi portatil con ubuntu conectado por wifi.

Saludos
Sobremesa de casa cuando puedo (fines de semana , dias de fiesta)
Desde el hogar, dulce hogar y por supuesto PC de sobremesa y conexión por cable

Salu2
Normalmente desde casa con PC de sobremesa. A veces lo hago desde la DSi XL cuando trabajo por las noches.
UY casi va ganando mi opcion XD. Casa-Portatil-Wifi
Portatil-wifi normalmente, sino desde la BB
Pues normalmente desde el sobremesa con cable, que es con el que juego. Pero también desde el portátil vía wifi, que es el pc para el trabajo.

Salu2
kur1oso escribió:pues 2 opciones:

o con el portatil de casa conectado por wifi a mi router, o desde la PSP conectado por wifi al router tambien.

Van de maravilla ambas incluso teniendo un gestor de descargas, eso sí, enchufa un PC la webcam y te puedes dar por muerto si usas la conexión a internet de la PSP, va cascá XD

Igual que tú. XD
Desde casa con un sobremesa a un router por wifi.
Saludos. Imagen
desde mi cuarto, con una torre conectada a un LCD XD ,
Desde mi habitación, router wifi, con un sobremesa
33 respuestas