Desde donde viciais?

Buenas chicos! Antes de nada os planteo un poco mi situacion... Actualmente vivo solo y se me a planteado una duda con respecto de donde viciarme. Tengo la xbox one en el salon conectada a una tele de 55'' panasonic cx700, y en un cuarto tengo el pc gamer. Para jugar desde el salon me siento en un sillon relax y cuando lo hago con el pc en una silla gamer arozzi. La situacion es la siguiente; juego mejor desde la silla en el cuarto, me concentro mas y las cosas me salen mejor, cuando juego desde el sillon me cuesta un poco mas, siento que aprovecho mas el vicio jugando desde la silla arozzi, nose si es psicologico o que, a parte que tambien noto el tiempo de respuesta mucho mejor en el monitor(logico) y eso que la tele es de las que menos input lag tienen. Asi que la duda ahora es que nose si poner la xbox one tambien conectada al monitor en el cuarto junto al pc y asi tenerlo todo en un mismo sitio, la panasonic y el sillon los tendria para ver pelis o leer que tambien son mis dos grandes pasiones. En fin... que harias vosotros en mi situacion? Gracias por leerme, un saludo a todos!
Hola Xavi, estás describiendo perfectamente mi misma situación, yo tenía más o menos así montado todo el tema, el caso es que si vas a competir en torneos o simplemente te guste los multijugador, ponlo todo en ese cuarto gamer que tienes, de lo contrario si vas a jugar juegos a tu bola por su historia etc, aprovecha esa tv. Yo es lo que he hecho. También puedes pillarte una segunda fuente de alimentación de la xbox y la vas rotando a donde te parezca mejor o te apetezca en ese momento
Yo no vivo solo, así que mi táctica desde hace años ha sido tener una consola en la TV y otra en mi ordenador, para poder ir alternando según lo necesite. De todos modos es normal "aprovechar" más los multijugador sentado en una silla que no apoltronado en un sofá... cuestión de postura y concentración, en mi opinión.

Cuando salgan las nuevas xbox y baje de precio la one, probablemente me pille la segunda consola para hace como hice con la 360.

Un saludo!
Jajaj anda que vaya dilemas tenemos algunos, eso pasa por tener tanto tiempo libre. Pues si en parte tienes razón, competir competir no compito , si que es verdad que me gustan los juegos multijugador pero también juego muchas campañas. Gracias por tu respuesta un saludo, eso de la fuente lo miraré.
Yo directamente me puse consolas y ordenador en la habitación, en una Bravia de 46", y un sillón relax reclinable.... Y hoy me entregan una Bravia 4K de 55" para el cuarto....

El salón es para hacer vida con la mujer de vez en cuando, comer, cenar, recibir visitas..... Para todo lo demás, prefiero tener un rincón para mí solo.....

Y a vivir la vida..... XD
Yo creo que eso nos ocurre a todos. Yo tengo la One conectada a una TV de 55 en el salón, y como me gusta jugar de cerca, juego sentado en el suelo. Toal que ni me concentro en el juego, ni me dan ganas de jugar por lo incomodo que resulta, además debo cerrar mil habitaciones para que no me entre luz en el salón y no me deslumbre.

Estoy en proceso de pillarme una nueva TV y generar mi pequeño espacio gamer.
Creo que más o menos lo tenemos igual , yo en una habitación tengo la One con un monitor y otra consola más en un escritorio, conectado por plc, y ahí es donde le doy a los Multijugador, ya que el input lag del monitor es nimio y la postura para concentrarse como decís, es mejor.
En la sala juego con una butaca frente a la tele con el equipo de sonido y demás a la Ps4, que la tengo para jugar juegos de modo Historia, tipo Heavy Rain, The Order, Beyond, etc. Lo disfruto con esta configuración como un enano [beer]
elblayet escribió:Yo creo que eso nos ocurre a todos. Yo tengo la One conectada a una TV de 55 en el salón, y como me gusta jugar de cerca, juego sentado en el suelo. Toal que ni me concentro en el juego, ni me dan ganas de jugar por lo incomodo que resulta, además debo cerrar mil habitaciones para que no me entre luz en el salón y no me deslumbre.

Estoy en proceso de pillarme una nueva TV y generar mi pequeño espacio gamer.

Lo mejor que puedes hacer.... [oki]
@xavi_bravo
Yo que tú, q no tienes problema de espacio o de compartir con la parienta y con los niños, usaría la silla arozzi en el salón, creo que se juega mucho mejor incorporado y a la distancia que deseas.
Yo tengo un mueble con ruedas en el que tengo las 3 xbox (clásica, 360 y la one)y una tele samsung de 32", dependiendo de mis necesidades me pongo en un sitio u otro de la casa, sofá del salón o cuarto del ordenador.
Si quiero jugar en el dormitorio en la planta alta uso una tablet de 7" y juego haciendo streaming.
Yo para jugar comoda, tv cerca y brazos apoyados en una mesa. Si no no hay manera. Yo juego en el escritorio de estudio, donde tengo el pc, y tan ricamente... Soy incapaz de jugar en un sofa o similares. Antes juego en el suelo. [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo para jugar comoda, tv cerca y brazos apoyados en una mesa. Si no no hay manera. Yo juego en el escritorio de estudio, donde tengo el pc, y tan ricamente... Soy incapaz de jugar en un sofa o similares. Antes juego en el suelo. [plas]

Sillón relax semi tumbada con las piernas en alto, y a vivir la vida.... [tadoramo]
Pues estoy pensando en comprarme un duplicador de salida hdmi, así puedo pasar un cable hadmi hasta la tv y otro hasta el monitor del cuarto.
yo como el creador del post vivo solo,y las consolas y el pc..en la habitación destinada para ello

como dice erika no soporto jugar en el sofa con la tele grande del salon,lo mio es el escritorio,silla,monitor de 24, brazos apollados en la mesa bien comodos y a gozar

nunca entenderé los que leo por aquí,que montan toda la parafernalia en el salon...y luego se quejan que la mujer no les deja jugar porque esta viendo el sálvame [carcajad]
Yo no tengo ese problema, la mía a la hora del sálvame está echando la siesta XD XD XD .Pero si que es cierto que no me gusta tener consolas en el salón, prefiero tener mi rincón del guerrero, meterme ahí y no molestar a nadie ni que nadie me moleste a mi.
xavi_bravo escribió:Pues estoy pensando en comprarme un duplicador de salida hdmi, así puedo pasar un cable hadmi hasta la tv y otro hasta el monitor del cuarto.

Piensa primero en el alcance del mando de la one, q no tiene mucho comparado con el de la 360.
Xecuter escribió:Yo no tengo ese problema, la mía a la hora del sálvame está echando la siesta XD XD XD .Pero si que es cierto que no me gusta tener consolas en el salón, prefiero tener mi rincón del guerrero, meterme ahí y no molestar a nadie ni que nadie me moleste a mi.

Cuando tienes niños los rincones del guerrero empiezan a ser una quimera.

Pues cuando uno tiene un ratito para jugar no hay nada como hacerlo desde el sofá, para estar apoltronado en una mesa ya tengo suficiente con el trabajo. Además en un sofá hay varias posiciones... si el juego requiere máxima atención te incorporas, si es un tipo witcher o fallout pues en posición romano
yonshi escribió:
Xecuter escribió:Yo no tengo ese problema, la mía a la hora del sálvame está echando la siesta XD XD XD .Pero si que es cierto que no me gusta tener consolas en el salón, prefiero tener mi rincón del guerrero, meterme ahí y no molestar a nadie ni que nadie me moleste a mi.

Cuando tienes niños los rincones del guerrero empiezan a ser una quimera.

Pues cuando uno tiene un ratito para jugar no hay nada como hacerlo desde el sofá, para estar apoltronado en una mesa ya tengo suficiente con el trabajo. Además en un sofá hay varias posiciones... si el juego requiere máxima atención te incorporas, si es un tipo witcher o fallout pues en posición romano

Depende como te lo montes, yo no salgo a dejarme la vista en una pantalla de 32" a 3 mts. pudiendo estar tó tirao en el sillón del cuarto con una 55" delante.... [jaja]
Yo tengo un PC en la habitación con mi monitor bueno y el escritorio y está muy bien, pero me gusta más jugar con la consola aunque mi PC es un "pepino".

Probé con la ONE en el salón y jugando en el sofá... pero al final lo que he hecho ha sido comprarme una tele nueva en la habitación y estoy más a gusto en mi silla (es bastante buena) que en el sofá. Si quiero pasar del ordenador a la consola sólo tengo que girar 90º la silla y listo [360º]

Como comenta algún compi por ahí, cuando me siento en el sofá me quedo como atontado y no juego bien. En mi silla me concentro mejor y disfruto del juego.
Sofa y proyector en un sotano dedicado a cine y juegos casi totalmente ;)
Con la mujer sin problemas, por que tengo dividido el espacio en dos zonas para tv y proyector.
Desde que me he acostumbrado a jugar a todo con el pad practicamente (modo historia/campaña), ahi le doy al vicio ^^

Y desde que me acostumbre al proyecor soy incapaz de volver a tv-monitor, y eso que he estado pensandolo para algunos juegos :_D (la pantalla enorme me gana).

Sobre jugar en el sofa, en alguna sesion larga, mi espalda si se queja :P
Pues en una pequeña habitación que me "reservé" para mí y que he acondicionado al efecto, allí he ido metiendo mis consolas, mis figuras, etc haciéndola a mi gusto ..mi pequeño oasis; y en cuanto el pequeñajo duerme, la jefa del clan [+risas] ya da por finalizado el día y no hay más que hacer ni colaborar en casa, y el trabajo lo permite (porque luego cuando hay que madrugar se nota) , pues en la noche sobretodo que es cuando juego, le doy una hora o así para ir matando el gusanillo.
Tengo un sofá en la habitación , pero hace unos meses lo cambié para jugar por una silla de Ikea que me tiene encantado, porque el sofá o tendía a recostarme sin darme cuenta ya por el cansancio del día [carcajad] o bien si tenía que estar un poco más en "tensión" por ser un shooter o algo así, se me hacía pesado para la espalda después de un rato.
Yo juego en la misma habitación que es mi dormitorio. El PC está conectado a la tele y cuando no quiero estar en la butaca me tumbo en la cama que es articulada. Antes no sabía jugar semitumbado pero te acostumbras y estás mejor XD
20 respuestas