Buenas chicos! Antes de nada os planteo un poco mi situacion... Actualmente vivo solo y se me a planteado una duda con respecto de donde viciarme. Tengo la xbox one en el salon conectada a una tele de 55'' panasonic cx700, y en un cuarto tengo el pc gamer. Para jugar desde el salon me siento en un sillon relax y cuando lo hago con el pc en una silla gamer arozzi. La situacion es la siguiente; juego mejor desde la silla en el cuarto, me concentro mas y las cosas me salen mejor, cuando juego desde el sillon me cuesta un poco mas, siento que aprovecho mas el vicio jugando desde la silla arozzi, nose si es psicologico o que, a parte que tambien noto el tiempo de respuesta mucho mejor en el monitor(logico) y eso que la tele es de las que menos input lag tienen. Asi que la duda ahora es que nose si poner la xbox one tambien conectada al monitor en el cuarto junto al pc y asi tenerlo todo en un mismo sitio, la panasonic y el sillon los tendria para ver pelis o leer que tambien son mis dos grandes pasiones. En fin... que harias vosotros en mi situacion? Gracias por leerme, un saludo a todos!