¿Desde donde?

Pues el hilo va desde donde soleis meteros a EOL. Yo personalmente me meto mas desde el trabajo que desde casa (me pego media vida en el curro XD, no se por que pongo la cara por que no tiene gracias XD XD), aqui mas de una vez he estado a punto de jugarmela con los jefes pero he salido ileso [poraki] .
Eres consciente del peligro de este hilo para la gente que trabaja?
Van a dejar aquí una confesion de que invierten horas de trabajo en visitar EOL. XD XD
Desde el trabajo...

pero no se lo digáis a nadie.
Otro mas que lo hace desde el trabajo... Espero que no se le okurra a ningun jefe tener consolas clásicas... o la tasa de desempleo aumentará rápidamente..

La verdad es que últimamente entro bastante... desde el trabajo, la uni y desde casa. Ya lo dice el adjetivo: Adicto.
Desde casa y desde el curro. Por los jefes no tengo problema, no creo que me digan nada ni que me echen, el negocio es mio :-p
Yo entro desde el trabajo , aunque por las noches cuando estoy tranquilo en casa es cuando mas escribo.
Desde la uni, cuando estoy en prácticas. Desde el colegio mayor, cuando tengo que estudiar :)
Desde el curro y nadie me dira nada. Puesto que ya me dijo mi jefe: Cuando no tengas curro distraete como puedas :-P
Salu2
yo entro desde mi casa ,aunque de vez en cuando intento entrar desde el trabajo pero esta muy jodido, siempre que le doy a el enter aparce mi jefe [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Desde mi casa.....que tambien es el curro donde estoy todo el dia chapando pa las oposiciones. Entre pregunta y pregunta le hecho un mensaje.
yo entro desde mi casa ,aunque de vez en cuando intento entrar desde el trabajo pero esta muy jodido, siempre que le doy a el enter aparce mi jefe [agggtt] [agggtt] [agggtt]
mayoritariamente desde casa, dado que en mi curro, el unico ordenata que hay tiene un put... filtro que me impide visualizar paginas que no sean de la propia empresa [+furioso]
13 respuestas