Desde Eindhoven a Antwerp??? Cómo

Buenas noches, resulta que en breve viajo a Eindhoven y desde allí necesito ir a Antwerp. No encuentro la información que necesito en internet porque casi toda esta en idiomas que no entiendo. Algun eoliano reside por la zona o me sabría decir como puedo desplazarme desde Eindhoven a Antwerp en tren? Precios, horarios, cualquier información es bienvenida. Un saludo!
Yo estoy de erasmus en Bruselas y te puedo decir que en tren llegas a CUALQUIER SITIO, he viajado desde bruselas a amberes,gante,brujas en el propio pais,y tambien a holanda q esta al lado,a sitios como maastritch y amsterdam.

A eindhoven concretamente no he ido, pero me apostaria las dos manos y el cuello a q vas a la estacion de trenes de eindhoven y en menos de media hora estas en un tren camino amberes(antwerpen) o en su defecto camino bruselas(amberes pilla de camino).

Y muy bien de precio por cierto(5-10 euros el trayecto)

Espero haberte ayudado :)

PD: esta es la pagina de trenes de belgica,tiene un buscador muy util:

http://www.b-europe.com/Travel
xhaplox escribió:Yo estoy de erasmus en Bruselas y te puedo decir que en tren llegas a CUALQUIER SITIO, he viajado desde bruselas a amberes,gante,brujas en el propio pais,y tambien a holanda q esta al lado,a sitios como maastritch y amsterdam.

A eindhoven concretamente no he ido, pero me apostaria las dos manos y el cuello a q vas a la estacion de trenes de eindhoven y en menos de media hora estas en un tren camino amberes(antwerpen) o en su defecto camino bruselas(amberes pilla de camino).

Y muy bien de precio por cierto.

Hola, gracias, pues como punto de partida no esta mal! a ver si aparece alguien con un poco de información más concreta y ya genial!
R3al escribió:
xhaplox escribió:Yo estoy de erasmus en Bruselas y te puedo decir que en tren llegas a CUALQUIER SITIO, he viajado desde bruselas a amberes,gante,brujas en el propio pais,y tambien a holanda q esta al lado,a sitios como maastritch y amsterdam.

Y muy bien de precio por cierto.

Hola, gracias, pues como punto de partida no esta mal! a ver si aparece alguien con un poco de información más concreta y ya genial!

Para informacion concreta usa el buscador en la pagina q te he pasado antes ;)
Solo te confirmo lo del compañero.
En octubre volé de oferta (5€) con ryanair a charleroi y de allí fuimos a amberes. Desde la estación de amberes habian trenes destino holanda y con mucha frecuencia (20-30 minutos). Solo nos movimos por beligca, tirando hacia brujas, gante y bruselas, pero recuerdo haber mirado combinaciones para hacer una ruta mas larga (con otra oferta unos meses antes) y la cosa era volar a eindhoven. Miré para hacer recorrido por holanda (mastrich, roterdam, amsterdam y vuelta a eindhoven, o si tirar hacia amberes y desde alli recorrer belgica. Al final los billetes que cuadraban con mis fechas fueron a charleroi (bruselas) así que me olvidé de todo eso, pero me parece que en el pc de sobremesa tengo guardados los links.
Mañana te lo miro y si lo tengo te lo pego.
Gracias a los dos por la info! Espero esos links :)
Acabo de abrir el link del compañero y es la web que usé xD

Es muy facil, pon el nombre de las dos ciudades, elige si quieres ida y vuelta o solo ida.
Luego en la siguiente pagina tienes que poner la fecha y horario aproximado. En la parte de abajo pones el tipo de billete que quieres (segunda clase y si eres "joven" salen tirados). He mirado uno de prueba y la cosa son unas 2h de trayecto por 10-14€
Desde el aeropuerto de Eindhoven hay autobuses a muchos sitios, yo creo que no hace falta ni que lo compres de antemano, se compra allí mismo el billete
7 respuestas