Desde el agujero negro (si, otro post de problemas)

Bueno, vereis a dia de hoy no se que hacer con mi vida. He estado preparando los examenes de Septimbre de la Universidad y los acontecimientos de los ultimos dias han sido la gota que colma el vaso. Me cuesta horrores concentrarme en lo que estudio, y para colmo las notas no acompañan a nada. Estoy cansado de las materias, del curso, de la gente, no em motiva, aborrezco todo en general y ahora mismo lo mandaria todo a la mierda en un periquete con sumo gusto. Bueno, el problema es que tengo dificil estudiar otra cosa, pues dado que estamos a mediados de Septiembre, no creo que haya mucho donde elegir para inscribirse y la verdad, quitando el hecho de hacer FP, no hay nada destacable en la Universidad de aqui. Ademas, cambairme de Uni no podria, pues seria un gasto muy importante. Como trabaje este verano y vi que la experiencia de tener "dinero facil" es tentadora, no descartaria la opcion de conseguir algun curro, pero yo lo que quiero es estudiar algo que me motive

Tengo 20 años y tengo las ensacion de que he desperdiciado un tiempo precioso estos años de universidad. No en vano, se que soy joven y tal, pero siento que o me pongo las pilas pronto o lo pasare chungo. Veo a a mis amigos, conocidos, compañeros...y casi todos tienen mas o menos claro lo que quieren hacer de sus vidas, con sus planes, algunos trabajan, otros tienen una pareja estable desde hace mucho y yo como veis, no tengo nada claro. Mis padres me suelen comparar con tal amigo que hace poco acabo tal modulo y va a hacer practicas o que fulanito estudia y trabaja al mismo tiempo mientras que yo no tengo interes por nada...Me "duele" que todo el mundo que me rodea tenga las ideas claras sobre su vida y yo nada de nada

Tambien la falta de motivacion me afecta a las aficiones. Me di un caprichito y me compre una PSP con lo que gane este verano, pero solo le he dado uso un par de veces contadas (y lo mismo con las consolas que tengo). Y lo mismo me pasa con eld eporte. Deje de ir a correr y al gimnasio por el trabajo ya que apenas tenia tiempo y la verdad me cuesta mucho mentalizarme en ir.

Y bueno, no podia faltar el problema amoroso. Hace un año y medio conoci a una chica y con el tiempo, empezamos a coger confianza el uno con el otro. Nos hicimos grandes amigos, nos contabamos cosas, nos ayudabamos y tal (ella me dijo que era la persona que mejor le cai y con la que ams confiaba), pero yo la veia como eso, una amiga. Ademas, ella vivia a 40 Km de donde vivo y quedabamos bastante poco. Bien, este verano quedabamos bastante mas y ello cmabio un poco su personalidad (se volvio mas extrovertida) y tambien fisicamente, y empece a verla con otros ojos. La gente me decia "¿En serio no estais juntos? ¡Si haceis una buena pareja!" "Te tiene en alta estima, tio, se nota que te aprecia..." y yo claro haciendome ilusiones hasta que todo se trunco por diversos motivos. Hace unos meses, empezo a salir con un grupete de amigos que tenia por ahi y bien, me alegre por ella ya que no tenia muchos amigos, salvo que hace poco me dio la sensacion de que confia mas en ellos que en mi y auqnue sean celos irracionales, pues me jode que en poco tiempo confie mas en ellos. Lo otro, pues bueno, fue que se lio con un chico de donde vive. Me sento como una losa, pues me lo solto de sopeton cuando desde antes se mandaban mensajitos, quedaban y blablabla...Ella tiene sus dudas con el porque este años ira a Madrid a hacer la carrera y bueno, si ya antes no nos veiamos y estabamos relativamente cerca...imaginate ahora. Es una gran chica y me gustaria seguir formando parte de su vida, pero temo que el hecho de que alli al conocer gente y si decide salir con este tio (u otro) me acabe dejando de lado en un segundo plano.

Y bueno, todo esto me ha quedado un tocho muy a lo Kurt Cobain, pero me ha venido para poner ideas claras en mi cabeza. Se que he de cambiar mi mentalidad, verlo todo un poco mas claro y ponerse manos a la obra. Gracias por leerlo y/o opinar
0 respuestas